[Ayuda] Se Perdio Mi Perro

Bryan

New member
Vamos sonatico todavia! no me bajes los brazos, dale que lo vas a encontrar. Fijate que si anda por la zona quizas hasta vuelva al showcenter, los perros son muy inteligentes y siempre vuelven al punto de partida de donde se perdieron o a su casa. Vamos que lo encontras!, yo ya pase la data a mis amigos de zona oeste, asi que se pusieron en campaña tambien por alla, casualmente una amiga vive justo a la vuelta de showcenter, asi que seguramente alguna data vamos a tener. Vos tranquilo y rezale a los santos, hay que poner enfasis mas que nunca en la fe. Hoy es viernes santo, quizas ocurre el milagro y lo encontras. Te digo algo, la verdad me encantaria conocerte a vos y al perro, sos un tipazo y te mereces encontrarlo. Lo mismo que la gran gente de vgroup, que comunidad tan fabulosa esta!. Un abrazo grande y mucha pero mucha suerte en la busqueda.
 

figaz

New member
Hola, vivo en Haedo, muy cerquita del showcenter y el hospital, recien entro a vgroup y veo tu aviso, asi que voy a estar atento para localizar a tu perro, en caso que lo encuentre voy a tratar de llevarlo para mi casa (sino muerde... re cagon el tipo) y enseguida te aviso. Exitos con la busqueda, pregunta en las veterinarias de la zona, ya que siempre que se encuentra un perro perdido, se lo llevan a las veterinarias.
Saludos y suerte!!!
 

zotosca

New member
Fuerza Sonatico!!! Vas a ver que aparece.

Una idea que aporto a la causa es que te comuniques con la/s radios de la zona y les alcances una gacetilla con la descripción de Ross y todos los datos que les puedas aportar, seguramente lo pasen en los distintos programas. Lo mismo podés hacer con las remiserías de la zona, para que les den a los choferes aguna foto con tu Nº de TE para que te avisen en cuanto lo vean.

Un abrazo y no aflojes, estamos todos con vos
 

arie

New member
hola... gracias por darme el dato, hoy a la noche tengo que ir para esa zona... mas especificamente pinar... asi que voy a salir un rato antes para haya y voy a dar una vuelta capaz si el señor del hospital le dio comida... el perro vuelva... ya que los perros se encariñan mucho con la gente que les da de comer... espero poder verlo o saber algo con lo que pueda ayudarte... si sabes que el perro se encuentra por esa zona bombardea mas esa zona con cualquier tipo de folleto... seguro que va a aparecer hay mucha gente que ama a los perros y esta ayudando...
 

si

New member
plateroyyo dijo:

imbecil, quien TEXTO EDITADO te crees que sos gil?, que harias vos si se te perdiera un ser querido?, no podes ser tan idiota loco... me das asco

te deseo de todo corazon que encuentres a tu mascota, Sonatico

.::Editado por Sebastor::.
No vale la pena ensuciarse por gente asi
 

zek005

New member
TEXTO EDITADO..... no mereces ni estar vivo ni poder sacar cosas de este foro, por gente tan mierda como vos esta el pais asi, por que asi como vos son todos los politicos, y te digo de corazon, TEXTO EDITADO para que veas lo que se siente y asi todos te decimos que sos un TEXTO EDITADO por perder a esa persona.
Nos vemos y suerte, por que la vas a necesitar en esta vida para no quedarte solo viviendo bajo un puente, pedazo de carnero.

FUERZA SONATICO, Ross esta bien cuidado, ya veras cuando lo encuentres que esta tal cual como el dia qe desaparecio. Prontito aparecera....

.::Editado por Sebastor::.
No vale la pena ensuciarse por gente asi
 

elgatoargentino

Horror Mod
zek005 dijo:
TEXTO EDITADO..... no mereces ni estar vivo ni poder sacar cosas de este foro, por gente tan mierda como vos esta el pais asi, por que asi como vos son todos los politicos, y te digo de corazon, TEXTO EDITADO para que veas lo que se siente y asi todos te decimos que sos un PELOTUDO por perder a esa persona.
Nos vemos y suerte, por que la vas a necesitar en esta vida para no quedarte solo viviendo bajo un puente, pedazo de carnero.

FUERZA SONATICO, Ross esta bien cuidado, ya veras cuando lo encuentres que esta tal cual como el dia qe desaparecio. Prontito aparecera....

No vale la pena ensuciar el post por un TEXTO EDITADO. Dejemos que los que tienen que hacer algo lo hagan y listo.

.::Editado por Sebastor::.
No vale la pena ensuciarse por gente asi
 

gabyln2

New member
plateroyyo dijo:


zek005 dijo:
TEXTO EDITADO..... no mereces ni estar vivo ni poder sacar cosas de este foro, por gente tan mierda como vos esta el pais asi, por que asi como vos son todos los politicos, y te digo de corazon, TEXTO EDITADO para que veas lo que se siente y asi todos te decimos que sos un TEXTO EDITADO por perder a esa persona.
Nos vemos y suerte, por que la vas a necesitar en esta vida para no quedarte solo viviendo bajo un puente, pedazo de carnero.

FUERZA SONATICO, Ross esta bien cuidado, ya veras cuando lo encuentres que esta tal cual como el dia qe desaparecio. Prontito aparecera....




:arrow: Primero plateroyyo te sarpastes , para eso esta la parte de otras yerbas para que uno diga lo que quiera , en este caso paso algo importante con sonatico , no va a postear por postear, realmente es alguien muy querido para el , sino no haria este post .
:arrow: zek005 por mas que pongas sonatico fuerza y todo lo demas tambien , no creo que por agredir a alguien se le desee el mal
:arrow: No se que Mier... ganan con putear loco .
 

alegamix

New member
Un abrazo grande loco... mucha suerte en esa búsqueda y no bajes los brazos que tiene que aparecer....

Tenele mucha fe a ross son muy inteligentes estos animalitos yo tengo dos y me sorprenden día a día...
 

srtommy

New member
Pablito dijo:
plateroyyo

USUARIO BANEADO :x :x :x

Saludos.......

Por fin se hizo justicia!!! :D.
Y Sonatico? Algo nuevo? Porque estoy entrando a cada rato para leer un post tuyo contando la buena noticia que esperamos todos :). Ojalá que sea muy pronto!! Saludos!!!
 

shark718w

New member
Bien pablito , imbesiles como este no se merecen estar aca! asi que no gasten dedos ni teclado en escribir mas nada ! FUERZAS SONATICO!
 

Sonatico

New member
Sigo agradeciéndoles a todos por el aguante que me hacen desde acá, y siempre les voy a estar agradecido.
También les pido a todos que por favor, como dijeron Sabastor y gabyln2, no gasten ni 1 segundo de su tiempo en responder a esa clase de mensajes, posteados por una persona cobarde que se escuda detrás de una cuenta de usuario nuevo para reírse del sufrimiento de los demás. Yo se que da mucha bronca, imagínense la que me da a mi, pero en casos como ese borremos el mensaje y hagamos de cuenta que nadie posteo. Es mejor que lo ignoremos, antes que responderle y darle el gusto.
Con respecto a Ross, seguimos en su búsqueda. Lo último que hicimos fue ir a visitar a una vidente (si, aunque suene increíble), es una mujer que se especializa en casos de desapariciones de personas y mascotas, en el pasado a tenido un éxito increíble con casos que parecían perdidos. Esta mujer nos pidió que llevemos una foto de Ross, un trapo o manta con olor al perro, y una aguja chiquita. Una vez que estábamos con ella se concentró, sacó un mapa grande de todo el Gran Buenos Aires, coloco la foto de Ross y el trapo a un costado, y arrojo la aguja sobre el mapa. La aguja dio algunas vueltas sobre el mapa y quedo quieta justo sobre la estación de Haedo. Increíble realmente. La mujer nos dijo que la aguja no pincho el mapa en una posición exacta porque Ross aun anda suelto y caminando, no está en un lugar fijo. Además, nos dijo que Ross esta muy desnutrido y con mucha hambre, y que si no lo encontramos nosotros va a volver solito a casa.
Hoy estuve 6 horas pedaleando en bicicleta por todo Haedo sin parar, buscándolo, y tampoco lo pude encontrar. Será cuestión de seguir esperando a que ocurra algún tipo de milagro.
Les deseo lo mejor de los mejor a todos en estas pascuas, coman muchos huevitos de chocolate y disfruten de sus familias y sus mascotas (si los tienen), porque cuando no los tengan a su lado les van a hacer mucha falta. Uno no se da cuenta de las cosas maravillosas que tiene hasta que ya no las tiene más.
Muchos abrazos a todos, y miles de gracias nuevamente.
 

eaeapepe

New member
Sonatico dijo:
Les deseo lo mejor de lo mejor a todos en estas pascuas, coman muchos huevitos de chocolate y disfruten de sus familias y sus mascotas (si los tienen), porque cuando no los tengan a su lado les van a hacer mucha falta. Uno no se da cuenta de las cosas maravillosas que tiene hasta que ya no las tiene más.
Muchos abrazos a todos, y miles de gracias nuevamente.[/b]

Una sabia frase la tuya, mi amigo.
Pero en tu caso es por poco tiempo porque Ross ya va aparecer.

Y una de las cosas maravillosas que a veces no nos damos cuenta que tenemos es la amistad, y ya sabes que todos estamos pendientes de vos y de ese perrito divino.
Un aguante para vos y tu familia.
Sos un ejemplo de lealtad y me enorgullezco de que exista gente como vos.
Abrazo!
 

flexable

New member
Uh sonatico que mal. Loco quedate tranquilo que va a aparecer, seguí llendo al hospital a ver si lo enganchas justo!. Le dejaste tu número al guardia?

Un abrazo man. Va a aparecer quedate tranquilo y tené mucha fé.
 

Bryan

New member
Que buen tipo sos Sonatico, como se nota en tu manera de escribir y expresarte. Fuerza maestro, vas a ver que lo encontras. Si a mi se me pierde mi Muky estaria como vos, buscandolo sin parar. Hace poco lo tuve enfermito y es como un hijo para mi, corria de veterinaria en veterinaria para salvarlo. Entiendo bien lo que te esta pasando, pero sabes que?, los tipos como vos merecen que todo les salga de diez. De verdad en este foro y no me canso de decirlo, hay gente espectacular y que espero algun dia poder conocer. Con respecto a los comentarios de gente maligna, es como vos decis sonatico, hay que hacer de cuenta que nadie escribio, no darles importancia. Se hizo justicia y se lo baneo, eso me parecio correcto. Un abrazo sona y uno tambien para todos. Suerte!
 
Arriba