[Ayuda] Se Perdio Mi Perro

tongarc

New member
KFiolo dijo:
Sonatico poco puedo hacer desde aca de Rosario, pero la verdad te mando un aguante grande en esta situacion de m.... :(
Asi que fuerza y esperanzas que seguramente va a aparecer... :)

Puedo parecer medio cursi pero la fe es lo ultimo que se pierde capo...

Saludos...
 

Agrelot

New member
Amigos... PODEMOS hacer mucho aunque estemos "lejos" de Sonatico y Ross.
"Alguien" dijo... "Si dos o más se reúnen y piden al Padre en mi nombre, Este les concederá".
Todos los días a las 13hs (argentina) propongo que paremos 1 minuto, nos unamos, y pidamos a "quien creamos" el regalo de la reunión de Ross con su familia.
Si pedimos juntos todo se potencia, nuestra fuerza será muy superior a esfuerzos individuales y verdaderamente estaremos haciendo algo concreto por nuestro amigo Sonatico.

Un abrazo a cada uno.
 

-VeRo-

New member
Ayy nenee!! recién llego de la costa y lo primero que hice fue conectarme a ver si había noticias del negrito!!
Bueno..seguiremos esperando!! a no perder las fuerzas ehh!!!

Besito! :)
 

spoke86

New member
Lo lamento mucho, voy a estar en la semana por la
que comentas por laburo asi que hablo con algunos compañeros de la zona para ver si lo ven.
Te mando un Abrazo!
 

gtannos

New member
che yo nunca pase por este post pero espero de corazon que encuetres a tu perro, yo estoy muy lejos para ayudarte pero si necesitas algo chiflame
 

Peche

New member
Arriba flaco, soy uruguayo no puedo ayudarte a ubicarlo pero si puedo emitir una palabra de aliento!!! Arriba!! que no decaiga que va a aparecer ... Un abrazo!
 

Sonatico

New member
Muchas Gracias a todos por la fuerza y el aguante.
Perdonen que hace mucho tiempo no doy noticias, es que ando con algunos problemitas personales que me alejan un poco del foro.
Quiero contarles a todos que Ross aun sigue desaparecido, y estamos un poco desorientados porque a estas alturas prácticamente puede estar en cualquier lugar de Buenos Aires. La vidente a la que acudimos para ayuda nos dijo que estaba en la zona de Santos Lugares, cerca de la Est de Lourdes, en la Avenida La Plata, así que en este momento con mi viejo lo estamos buscando por ahí, y pegando y repartiendo volantes por toda la zona. Por cierto, el nombre de esta mujer es Cecilia, una señora de primera, no nos cobro un solo peso, nos ayudo mucho y cada vez que tiene una visión o algo se toma la molestia de llamarnos a celular desde larga distancia, la verdad gente de muy buen corazón, como todos ustedes.
Así que lamento mucho aun no tener buenas noticias. Y quédense tranquilos que apenas encontremos a Ross, les voy a hacer saber enseguida.
Les sigo agradeciendo de corazón a todos y cada uno de ustedes, a todos los que postean acá, a los que me mandan MP, a los que pusieron la foto de Ross en sus fotologs o blogs y a cada uno que se toma la molestia de entrar al post y leerlo.
Muchas Gracias! Y que estén muy bien!
 

gloriar

New member
Sonatico dijo:
Muchas Gracias a todos por la fuerza y el aguante.
Perdonen que hace mucho tiempo no doy noticias, es que ando con algunos problemitas personales que me alejan un poco del foro.
Quiero contarles a todos que Ross aun sigue desaparecido, y estamos un poco desorientados porque a estas alturas prácticamente puede estar en cualquier lugar de Buenos Aires. La vidente a la que acudimos para ayuda nos dijo que estaba en la zona de Santos Lugares, cerca de la Est de Lourdes, en la Avenida La Plata, así que en este momento con mi viejo lo estamos buscando por ahí, y pegando y repartiendo volantes por toda la zona. Por cierto, el nombre de esta mujer es Cecilia, una señora de primera, no nos cobro un solo peso, nos ayudo mucho y cada vez que tiene una visión o algo se toma la molestia de llamarnos a celular desde larga distancia, la verdad gente de muy buen corazón, como todos ustedes.
Así que lamento mucho aun no tener buenas noticias. Y quédense tranquilos que apenas encontremos a Ross, les voy a hacer saber enseguida.
Les sigo agradeciendo de corazón a todos y cada uno de ustedes, a todos los que postean acá, a los que me mandan MP, a los que pusieron la foto de Ross en sus fotologs o blogs y a cada uno que se toma la molestia de entrar al post y leerlo.
Muchas Gracias! Y que estén muy bien!

Ojalá pronto nos des buenas noticias Sonatico!!!!!...
 

nopodes

Distribuidor VG
Ey negro.... a mi hace un mes atras se me perdio mi perra, y dos semanas atras la encontre...me desespere...y aun siendo de cordoba, me contacte con la protectora de bs as para saber si no tenian telefonos de protectoras de aqui, para ver si no la habian levantado...

fijate en la protectora Sarmiento de BsAS...yo no encuentro el telefono, y el mail al que escribi...ni bien lo encuentre te lo envio...en la pagina de ellos creo que hasta podes publicar tbn que se te perdio


un abrazo...y espero lo encuentres....yo me puse Feliz...cuando la vi de nuevo...espero tengas la misma suerte


Ceci
 
Arriba