Ahhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooo la cosa viene en patota, patoterosss
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #621 Ahhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooo la cosa viene en patota, patoterosss
P patitofeliz New member 28 Abr 2009 #624 ponen la cara de asombro xq no entienden lo q escribiste ^^
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #625 Cheeeeeeeeee vos decis que no entienden, ni dandoles cuerda?
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #627 Ahh entonces tengo razon a manija y pa`atras es verdad como en la edad de piedra con dibujitos
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #628 Jajaja si hay un dia en que me tome todas las patillas ese es hoy jajaj que sean dos cafecitos
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #629 Daleeeee para mi el cafe amargo please sin azucar, Pastillas de que color tengo surtido colores y tamaños
Daleeeee para mi el cafe amargo please sin azucar, Pastillas de que color tengo surtido colores y tamaños
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #633 Vos viste lo que sale un tarro de cafeeeeeeeeee hagamos una vaquita y pongamos todos
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #636 Ahh bueno entonces hoy hace vos que mañana hago yo ( una mano lava al otra y las dos lavan el.... mejor no sigo)
Ahh bueno entonces hoy hace vos que mañana hago yo ( una mano lava al otra y las dos lavan el.... mejor no sigo)
N NatuLaTurca New member 28 Abr 2009 #637 Pogamosle algo mas soda solo es medio aburrido despues nos cargan
P patitofeliz New member 28 Abr 2009 #638 ¬¬ si tomo cafe, les voy a poner sal al cafe van a ver ustedes