mmm...........el unico que puede es robert y presisamente porque no son de plastico, no van a terminar de plastico ni tampoco como dos sandias.................jjajajajajajjaja
ustedes se van a tener que conseguir a alguna otra.......me comentaron por algun lado que el cone regala secretarias asi que pidanlen a el, jajajajajajaj
bueno anclari ya se decidio por los masajes d robert, asiq los demas no se quieran colgar de sus.... :lol:
Conejo.. asiq tenes una secretaria llamada Alberto y nunca me lo comentaste en las sesiones?? y nosotros q perdiamos el tiempo con lo del viaje!! jajajjaa.. para.. al final q decidiste??? ai q intrigaa
y robert.. cuales son los hechos q t hacen creer ser maldito??
y yo me tengo q bañar y tengo mas sueño q mugre encima!! jajaaja
igual salgo.. hay q disfrutar gente!! ya habra tiempo d dormir, no?
Siiiii a disfrutar que es vierneeesssssss! me voy, me voy! chauuu! Se cierra el consultorio o hay que sacar turno como dice himuhiri? Yo necesito saber si soy una persona asertiva! jajajajajja
Uy me agarraron justo cuando cruce las piernas! Me parece que quede medio afeminado! Y bueno que quieren si patito no me da bola! Doc tengo mal de amores...
psicoterapia
psicoterapia
psicoterapia
eso es lo que quieren darme
todo lo que ellos quieren darme
soy un adolescente esquizoide
ese que tus padres desprecian
psicoterapia
psicoterapia
psicoterapia
Doc necesito ayuda. Aca en el foro me tratan de homo y no los soy! Todo es porque una chica no me da bola y yo me la paso tirandole palos y ella nada. Encima me he enterado de buenas fuentes que me uso y ahora me quiere tirar a la basura! Tengo mal de amores o mal de olores que esta niña no me da pelota? ayudeme Doc.
Aca toy.. tarde porque taba pintando las paredes del consultorio y sacandole las rejas.. cuando vi la foto de wistiin me di cuenta q se ve medio triste jajajaja
pepe.. si tenes mal d olores.. empeza a trabajar sobre eso :lol: puede ser por eso q no t de bola jaja
y no le tires palos.. decile todo lo q tenes para ofrecerle.. con eso va a caer muerta! :wink: Y los q t acusan d homo.. suele ser un sentimiento propio reprimido jaja asiq quedate tranquilo
Dsp contanos como t fue! suerte
doc doc, tengo un problema tengo q rendir, me esta dando cagaso, pero sino me presento tengo q ir el miercoles a clase sino m pasan falta y me qdaria una mas y si falto mas me qdo libre..q hago???
Presentate patito!! estudia lo q mas puedas.. hasta donde llegues.. y q no t agarre cagazo.. hay tratar d ir tranqui a rendir porq sino es peor.. yo tome la actitud de decir.. y bueno.. esto es lo q se y punto.. voy a poner toda la garra para q me vaya bien.. y vas a ver q si t relajas t va a salir bien.. Muchisima Suerte!!