....Carolita te escucha....

anclari

Moderadora
mmm...........el unico que puede es robert y presisamente porque no son de plastico, no van a terminar de plastico ni tampoco como dos sandias.................jjajajajajajjaja

ustedes se van a tener que conseguir a alguna otra.......me comentaron por algun lado que el cone regala secretarias asi que pidanlen a el, jajajajajajaj

Himuhiri

New member
pidanles los turnos a este tel:..... que klasman se los pase es la misma secretaria....esa que nunca le convido a la lauchita de arriba jaja

carolitabb

New member
bueno anclari ya se decidio por los masajes d robert, asiq los demas no se quieran colgar de sus.... :lol:

Conejo.. asiq tenes una secretaria llamada Alberto y nunca me lo comentaste en las sesiones?? y nosotros q perdiamos el tiempo con lo del viaje!! jajajjaa.. para.. al final q decidiste??? ai q intrigaa

y robert.. cuales son los hechos q t hacen creer ser maldito??

y yo me tengo q bañar y tengo mas sueño q mugre encima!! jajaaja
igual salgo.. hay q disfrutar gente!! ya habra tiempo d dormir, no?

.

pepeonline

Distribuidor VG
Siiiii a disfrutar que es vierneeesssssss! me voy, me voy! chauuu! Se cierra el consultorio o hay que sacar turno como dice himuhiri? Yo necesito saber si soy una persona asertiva! jajajajajja

-david-

modmeister
Robertito duerme hasta en el consultorio de carolita...

De izquierda a derecha:
Himuhiri, pepoline, victorjaimes, elpituderosario, osky, wisttin, klasman, punk, y robertito durmiendo.

las chicas tienen su salita propia... por eso no estan.

pepeonline

Distribuidor VG
Uy me agarraron justo cuando cruce las piernas! Me parece que quede medio afeminado! Y bueno que quieren si patito no me da bola! Doc tengo mal de amores...

pepeonline

Distribuidor VG
Doc necesito ayuda. Aca en el foro me tratan de homo y no los soy! Todo es porque una chica no me da bola y yo me la paso tirandole palos y ella nada. Encima me he enterado de buenas fuentes que me uso y ahora me quiere tirar a la basura! Tengo mal de amores o mal de olores que esta niña no me da pelota? ayudeme Doc.

carolitabb

New member
Aca toy.. tarde porque taba pintando las paredes del consultorio y sacandole las rejas.. cuando vi la foto de wistiin me di cuenta q se ve medio triste jajajaja

pepe.. si tenes mal d olores.. empeza a trabajar sobre eso :lol: puede ser por eso q no t de bola jaja
y no le tires palos.. decile todo lo q tenes para ofrecerle.. con eso va a caer muerta! :wink: Y los q t acusan d homo.. suele ser un sentimiento propio reprimido jaja asiq quedate tranquilo
Dsp contanos como t fue! suerte

.

patitofeliz

New member
doc doc, tengo un problema tengo q rendir, me esta dando cagaso, pero sino me presento tengo q ir el miercoles a clase sino m pasan falta y me qdaria una mas y si falto mas me qdo libre..q hago???

carolitabb

New member
Presentate patito!! estudia lo q mas puedas.. hasta donde llegues.. y q no t agarre cagazo.. hay tratar d ir tranqui a rendir porq sino es peor.. yo tome la actitud de decir.. y bueno.. esto es lo q se y punto.. voy a poner toda la garra para q me vaya bien.. y vas a ver q si t relajas t va a salir bien.. Muchisima Suerte!!

.