....Carolita te escucha....

-david-

modmeister
no como vas a actuar con el corazon...? es algo ilogico y poco racional... dejarse llevar por los supuestos sentimientos... la razon siempre va un paso adelante...

carolitabb

New member
Bueno finalmente segui al corazon.. aunq me hice la dificil e impuse condiciones jajajja como para no ser taaaan boluda jaja

y por aca q pasa??
Veo gente nueva..Bienvenidos al consultorio mas colgado y desvirtuado!
Robert.. mas d 8 mil mensajes en un mes???? WOW!

.

klasman

New member
Hola doctora...queria consultarla pero veo que esta ocupada en sus cosas le dejo mi cel.......me llama para una consulta...

anclari

Moderadora
caro te voy a hacer dos consultas..............la primera: que puedo ahcer si se me achicaron las lolas por bajar de peso?? no tengo la culpa de no tener hambre y no me gusta nada de operacion porque tengo re lindas lolas pero estan achicandose y los push up no sirven porque en ciertos momentos me los tengo que sacar y estoy en la misma..................la segunda pregunta: me rompi la rodilla hace un rato por andar a las corridas para postear (tremendo palo! jajajajaj) y se le suma la caida el sabado del dope que me agarre y me preguntaba que puiedo hacer para poder "galopar" el finde sin sentir dolor...............por ahora eso nomas.............jajajajajajjaja

anclari

Moderadora
caro creo que ya resolvi el problema, estaba pensando que voy a comer mucho pan con grasa porque dicen que hincha y por ahi me hincha lo que quiero y a la vez me da energias para sanarme la rodilla y calmarme un poco porque creo que estoy un poco hincha bolas.....y bueno.......creo que nada mas......en todo caso ya sabe que siempre regreso a consultarle...............era la pastilla roja o blanca la que tenia que tomar?

anclari

Moderadora
robert aca no se piden deseos y ademas a mis preguntas solo las puede responder caro porque ademas de er la doctora es mujer y entiende.
en todo caso no vale!!!! porque si vos mientras tocas y no se agrandan yo no gano nada y si se agrandan tampovo vale porque yo que toco???? asi no, ahhhhh aca no se piden deseos, eso es en otro post......jajaajajjajaja

klasman

New member
hola doc...bueno queria decirle que tengo un problema ...pero por lo visto ud. tiene mas problemas que yo...tiene cada paciente que se la regalo Un psicotico y sexopata...robert.. una loca demente..anclari y no se cuantos mas ...bueno mejor consulto a otro doc. por las dudas....

klasman

New member
Nonononon amigo por favor no toques nada....bueno yo tambien quiero tocar.....pero tipo que tocamos y anclari que nos da de patadas en el cul..... Ud que recomienda que hagamos....

carolitabb

New member
Anclari.. Lo d tus lolas.. es comun si bajas d peso.. T recomiendo q aunq no tengas hambre hagas las comidas del dia, aunq sea en poca cantidad y busca cosas q realmente alimenten ya q vas a comer poco q al menos t hagan subir d peso..
respecto d tu rodilla.. este finde tendras q hacer un rol mas pasivo.. vos tranquila y sin esfuerzo y q esta vez se esfuerce el otro jajaja

Chicos.. si anclari quiere recibir sus toqueteos.. TOQUETEEN!! jajjaaja por mi parte tan autorizados a quererse

Klasman.. se q tamos todos locos aca.. pero hay lugar para otro mas!! jaja Conta nomas

bueno y ahora me voy a video bar por unos tequilas!.. sean felices y q tengan lindo finde

.

MIGU3LS

New member
carolita tengo un problema: el trabajo me consume todo el dia y ya no tengo vida social :( ademas mi compañero de trabajo es mi jefe y me vuelve loco ya no se que hacer
dime tu que puedo hacer chica
por favor haber si tu me das la respuesta

carolitabb

New member
Migu3ls.. entiendo en carne propia lo que decis.. mis dias son.. voy a la facu de 7 a 9, entro a las 9 a trabajar, salgo a las 15, a las 16 salgo a la facu en el centro, curso de 5 a 7 y llego a las 20:30 o 9. y lo unico q quiero hacer es dormir.. Mira, no se si te sirva.. pero yo lo que toy haciendo es divertirme a morir.. no importa el sueño.. no importa el trabajo, osea voy a trabajar y cuando vuelvo los problemas del trabajo los dejo ahi.. trato d disfrutar y salir, ver amigos, dedicarle tiempo a mi flia, salir fede.. todo eso es lo mas importante.. resigna un poco todo lo q t demanda tanto tiempo y enfocate en hacer alguna actividad q t guste y compartir algo con los tuyos..

klasman.. robert.. asiq tienen anclaridependencia? jajaja Anclari.. los muchachos te reclaman! Ayudame vos aca!! vas a tener q darles bola.. es por el bien de la comunidad jajaja

.