....Carolita te escucha....

-david-

modmeister
uuuh tanto hablar de comida me abrio el apetito y eso que hace dos dias que no como,

lima: no hace mal trabajar, ahora si cobras el fin de semana, no es necesario que te revientes toda la plata en el acto...

chicos: se dieron cuenta que siguen desvirtuando

teteherrera

Distribuidor VG
No se realmente si es un problema, peroooo!!!!

El lunes largo con mi nuevo laburo a las 16 hs. quiero salir el sabado a festejar, pero el domingo a la mañana tengo que ir a ayudar a unas amigas mias que dan catequesis de primer año a la mañana... estem... me las banco para el otro fin de semana o salgo igual? Carolitabb ayuda!!!

anclari

Moderadora
bueno tete.......este para mi la desicion es muy facil yo haria esto: me hiria a festejar!!!! :lol: y te lo voy a justificar: tus amigas seguramente van a entender porque no fuistes y por lo tanto se las van a arreglar, y si no lo entienden de todos modos se las van a arreglar. Pero la noche que vas a vivir, el festejo, si te lo perdes, mas adelante te vas a arrepentir no haber ido. mmmmm......se entiende????? ........:O

8)

-david-

modmeister
:)nock nock nock (golpeando la puerta)
-: cri cri cri ( son grillos)
:) carolita... carolita... nock nock
-:cri cri cri (mas grillos)

anclari

Moderadora
crash, crash, shshshshs.............(mate a los grillos) a todos!!!! zzzzzzzz...........mmmm asi que ahora una mosca???................plaf!plaf! tambien la mate!!!!

-david-

modmeister
jajaja...

-:plap! plap! plap! jeeeeh.... (el publico apluade de pie)

-:wisttiiiin wisttiiiin (la muchachada enloquece)

:) gracias, gracias...

anclari

Moderadora
hace un mes que caro no aparece.......y hacemos unos afiches que digan: SE BUSCA......?????

no se kolo, por ahi entre todos podamos darte una mano, eso va en vos......

kolorete_cba

New member
jaja, definitivamente si , creo yo...
a ver si no me queda muy confuso...
La cosa viene asi, conocí un chico hace un par de meses y nos venimos escribiendo seguido, hablamos seguido tambien, y parece que las cosas van para algo serio, o por lo menos eso pienso yo... pero no se, porque me ha pasado otras veces de pensar que las cosas van para un lado y terminan para otro completamente diferente...
el tema es, como hago para saber que onda el?

teteherrera

Distribuidor VG
Querida K-lo!
Por ser hombre te recomiendos que no le des mas bola!!! y si de parte de el hay preocupacion, ahi vos va de frente le decis!!! Che loco que queres de mi!!! y lo piloteas.
Exitos y exelente fin de semana porque ahi podes encontrar el motivo... vamos al ciine o vamos a comer esos panchos baratos!!!

teteherrera

Distribuidor VG
K-lo!!! Carolita!!! en donde estan las mujeres mas gobernadas del Vgroup jajaja
Que paso con ese joven que te roba el sueño K-lo.
Y la Carolitabb, vamos aparece carajo!!! fuerza Nena!!!

kolorete_cba

New member
Ja, se me resolvio el problema, el joven que me quitaba el sueño resulto ser un tarado... de esos que te hablan de rugby tooodo el dia y te dejan la cabeza como una guinda
ajajaja