....Carolita te escucha....

anclari

Moderadora
uhhhh colo!!!!! que mal!!! y bueno huecos sobran hoy en dia......jajajajajjaja buscate un negro (de piel), con un buen lomo y bonito!!!!! creeme que hay!!!! mmmm..........me gustaria saber que desicion tomar, si irme a vivir a la plata o no...........tengo motivos para irme y para quedarme.......pero.............a veces las cosas no son tan simples como uno piensa.....

kolorete_cba

New member
es verdad, a veces las cosas no son tan simples, pero a veces hace falta alejarse para ver las cosas como realmente son... yo opino q le des para adelante

anclari

Moderadora
mmmm........como caro no esta, estaba pensando si podemos seguir en las consultas, como que hacen falta ultimamente.................por lo menos eso parece......

Nano

moderfaker
podemos preguntar a caro si desgina reemplazos por su licencia.
podemos hacer una consulta popular para eso también.
podemos hacer un grupo y darnos todos contra todos!

anclari

Moderadora
sisi, estaria bueno primero, y antes que nada, consultar a caro, sino la consulta popular o simplemente ayudarnos sin que haya alguien especifico para tener que responder

anclari

Moderadora
bueno...me voy a alquilar,me las juego, no gano mucho pero tampoco me voy a morir de hambre, ajjajajaja, ya le dije a mi hermano que llego de junin antes de ayer, asi que hoy tengo que llamar otra vez a la mina del depto y en la semana le digo a mi viejo, y ya estoy preparada para cuando mi vieja me tire a bajo y me diga algunas cosas que ya me imagino......todo listo, falta el lechoncito asado

anclari

Moderadora
hola caro!!!! estoy en cierto momento de mi, el domingo iba a decir algo de mi pero cuando llegue a casa ........me guarde las palabras..........en este momento tengo ganas de llorar, no me siento bien, pero a la vez tendria que estar contenta..............es medio complicado.............mejor me voy a acostar, mejor descargarse y bancarse ciertas cosas..............o hacer lo que uno s iente de manera mas inteligente al otro dia

anclari

Moderadora
para mi no, mientras se actue con inteligencia y etica, ya que no haya que rebajarse al mismo nivel.....................yo estoy tranqui, ya va a venir a pedir algo.....jua jua!

carolitabb

New member
hola a todos!!
Durante mis ausencias debidas a mis problemas de alcoholismo, cualqiera q tenga ganas de aconsejar a otros puede interferir
Tas mejor anclari? q t paso??

Yo toy en un gran dilema.. actuo con la cabeza o con el corazon???

.