....Carolita te escucha....

patitofeliz

New member
ana creo de mi parte q si t interesa alguien y te llega un sms como el tuyo, lo 1º q haria seria hablar para saber q le lleva a decir eso, no le preg en estos dias q es lo q el kiere con vos? vos stas ilusionada con el?

anclari

Moderadora
ya le he preguntado mas de una vez que es lo que quierre conmigo, y siempre lo mismo.........que me ama y estar conmigo.......pero eso no me sirve patito, ni siquiera me llamo despues de ese sms..........te cuento una que se mando ayer: llamo por tel a casa, me dijo: tengo que hablar con vos, a lo que respondo, me ducho y voy...........si, me dice, te espero. Yo ya me imagine que no pasaba nada, estaba con una amiga y le dije: me tengo que duchar e irme! todo bien.....llego y me dice: hola!! como estas? bien le digo.................y dice: asiq ue tu vieja 2 te invito al cine...si le digo, le dije que me invitastes y que podriamos ir los 3, como el otro domingo a la obra de teatro.y me dice: ahora no voy..........Posta le digo? me invitas y ahora no vas por noe??? (lo mas lindo que cuando fuimos a ver la obra se la pasaron hablando ellos dos) .......si, no voy. Al rato me dice: en estos dias me voy por ahi........a bs as? nooo me dice (obvio, no me dice donde). Bueno.......a eso le digo, bueno......onda que el sabado no me lo pido libre entonces........(me lo iba a pedir para estar con el)..............como quieras me dice.....no te lo pidas.... (me estoy enojando escribiendo esto!).
BUeno, aguante un rato mas y le digo: me voy...........nos vemos, seguro paso a la tarde........te enojastes? me dice, no le digo nada y me voy....ni salio a decirme: espera, que te pasa?

patitofeliz

New member
sorry no, pero es un tarado, de dond lo sacaste, por lo visto solo le importa el, y si no te llamo para ver x lo del sms q le enviaste es xq o es demasiado tarado o le falla algo para no ver las cosas q pasan.
Vos q sentis por el ahora

de mi parte te aconsejo q no le des importancia a un tipo asi, busca a alguien q te valore y demuestre algo por vos o q minimamente se intere en averiguar q te sucede cuando ve q stas molesta

anclari

Moderadora
sep, por eso ya esta........que se vaya a kgar! .........yo lo quiero pero ya fue.......no puedo estar con alguien asi ... :) ademas, me siento aliviada!!!!!!! jeje, no es por mala pero...........como que necesitaba terminar algo que no se si alguna vez empezo..........jeje

gracias.........por escucharme!!!!

en fin yo estoy aca en las catacumbas refeliz y pancho desde que que me mude aca no me falta ni un hueso asi que arreglensen ustedes solas chicas chau me voy a jugar con los patitos que me afane jaja

anclari

Moderadora
ajjajajajajajaj!!!!! no seas asi renguito, devolvele los patitos!!! hoy tuve un gran dia carooo!!!!!!!! cada vez me hacerco mas a mi sueño!!! mañana quizas se defina a la tarde...............

carolitabb

New member
Bien por vos ana!!! hay q deshacerse d las relaciones perjudiciales para la salud.. y lo d tu sueño trata de no contar nada hasta q se concrete.. a veces pareciera q al contarlo se pinchara.. Desde aca t deseamos lo mejor!!

y yo me voy el finde!! lo necesito taaanto.. este verano no tuve vacaciones porq habia entrado a laburar hace poco y ya me toy volviendo loca a esta altura del año.. Extrañenme y deseenme suerte!

.