....Carolita te escucha....

anclari

Moderadora
aha...caro a patito traele muchos alfajorcitos como quiere, o sea, a ella dale los vencidos de un mes que son mas baratos, a mi el alfajor que no esta vencido

anclari

Moderadora
si, pasados de dulce de leche, ajajajjaja ...pero si, caro a patito dales los buenos.........que no esten vencidos........ahhh..sese.......si...........esos caro......los que bienen las tapitas por un lado y el relleno por el otro.........sisi.......ahhh bueno, yo le aviso.

patito, dijo caro que compres el baño de respoteria porque los alfajorcitos no estan armados.......sisi, ahhh no te preocupes que estan las instrucciones y todo, es asi: agarras una tapita, le mandas dulce de leche y la otra tapita, sisi, obvio, la otra tapita haria como un sandwichito con la primera que pusistes, onda que las dos tapitas del mismo lado no vah, viteh?.....noooo, pero por favor!!! si no me cuesta nada avisarte....sisi, pero ya se!!! siiii y bueh........me pasa por ser la ganadora..no te preocupes , pero no te pongas asi patito!! algun dia sabras lo que es ganarme......jajajajajajaja

anclari

Moderadora
mmm..........hipopo...........mmm.............no patito, no recuerdo y no me interesa, deciles lo que quieras.........no me enojo, caro........las tapitas de pastillas molida.......jajjajajajajajaja

anclari

Moderadora
jajjajajajjaja si hay algo que se, es a no contar lo que no me conviene, jajajajajjajaj asi que habla de lo que suieras, porque hace mucho que no te peleo, jeje

pero bueno.........a ver......caro......traele los alfajorcitos, los armados, que no esten vencidos a mi traeme lo que ya hablamos........y ay que patito no quiere las tapitas de pastillas, damelas a mi.....jajajajajajajjaaj gracias patito! jajajajajjaja

anclari

Moderadora
pero si le dije que te trajera los alfajorcitos como vos queres! jajajajajajaja .bueno, caro, no le traigas alfajorcitos porque no se decide de cuales quiere, sisi, a mi lo que hablamos, sip, obvio, gracias!

anclari

Moderadora
bueno, ya se decidio, caro, patito quiere los alfajores balcarces, muchos quiere.........yo lo que ya sabes......y no te olvides las tapitas de pastillas molida!!!! jajajajajjajaja