....Carolita te escucha....

carolitabb

New member
me uno a mi amigota :)...vos dale para adelante y no aflojes....cualquier cosa sabes que podes contar conmigo para lo que nesecites...:)

Sii yo tmb me sumo!! me alegra montones por vos.. y pensa q es todo un proceso, con ganas, bajones, idas y vueltas, pero estamos aca para lo q necesites.. suerte y mucha fuerza dsd aca!!

.

anclari

Moderadora
mmm..............gripeP..........como que estas sexopata......

yo por mi parte....como que se me esta haciendo muyyy dificil...... :S .....no afloje hasta ahora......eso es bueno......muchas gracias por su apoyo..........espero no aflojar......

aclaracion: donde dice: "gracias por su apoyo" no tiene nada que ver con tema sexualidad......

aclaracion: la aclaracion anterior va dirijido a gripeP o/u sexopata o/u patito0800.....

jajajajajaj

Última edición:

zotosca

New member
Bien Anclari, que no aflojes es un buen avence, es dificil pero no imposible, tenés que tener mucha fuerza de voluntad y el apoyo de tus allegados. Y sobre todo si ves que se te complica, pedi ayuda antes de recaer.

zotosca

New member
sep.........gracias zoto.......igual en esta estoy sola, no puedo pedir ayuda.....o salgo o salgo.......

De nada, y siempre se puede pedir ayuda, aunque sea a la distancia, a veces leer unas pocas palabras a la distancia sirven más que estar al lado de alguién. Mucha fuerza y cuidate.

carolitabb

New member
me alegro mucho ani.. espero sigas con estas ganas!!

y patito se t fue la gripe P?? pudiste ir a la france? yo tengo unas ganas d ir.. alguien sabe si cerro o algo?

.

anclari

Moderadora
mmm........ayer rechaze una invitacion......... :( ....... pero el saber que patito no pudo ir a le france ....jajajajajjajajajajajajajaj saquito de bacterias ya vas a poder ir.

no pudo ir!!! jajajajajajjajajajajja

carolitabb

New member
perdonen taba en la france! jajaja

Seee q voy.. es mas.. hice mi fiesta d egresados alli

chicos.. necesito ayuda.. tengo 3 grandes problemas.. me toy haciendo compradora compulsiva, toy fumando como bestia, y no paro d salir todos los diassss.. esta muy mal? q hagooo??

.

anclari

Moderadora
no veo nada de malo en eso caro......o sea......si tenes le vicio del pucho obvio que sos fumadora compulsiva, si salis de joda no esta nada mal, mmm..en cuanto a comprar en "exceso".......si te da la guita mandale que son pasteles..............................patito te acompaña a comprar y yo te sigo en lo que es fumar y sallir de joda....jajajajjajajajaja mandale fruta nomas caro....solo estas viviendo y no es nada malo, disfruta que es lo unico que te vas a llevar