....Carolita te escucha....

carolitabb

New member
tenes razonn.. jaja

pero todo es asi como compulsivo.. ejemplo.. de los 7 dias d la semana pasada, sali 5.. y ayer sali, mañana salgo, y pasado... pero hoy.. nadie se prende!! me dicen.. basta nenaaa jjajaja y me desespera q nadie me sigaaa quiero salir mierrrda

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

.

anclari

Moderadora
patito, una laguna como punto medio o va, esta bien para los patos pero los conejos creo que se ahogan y los gatitos no les va mucho que digamos....jajajajajajajajajaja

mmm.................podrian encontrarse en un zoo!!!!

anclari

Moderadora
mmm.......o sea......quienes pueden ir de joda con la doc? ademas es caro la que tiene que decir quienes van o no.....ni sabes is te invito patito! anda a comer el maiz x favor!

anclari

Moderadora
hay que sacarse los anillos???? mmm............los aros, piercings y tobillera no me lo saco! tampoco vamos de joda a una celda! no vamos ahi.....no?.......mmmm.....

anclari

Moderadora
ahhhh bueno........asi si............. :p

mmm......pero en determinada hora de la noche puedo desaparecer? o sea....ustedes siguen de joda y yo por una horita o voy a estar.....no me extrañen....jajajajajajja

carolitabb

New member
siii vamos todos los q se prendan.. pero si quieren salimos las tres.. y vos ani desaparecete una horita.. pero patito no me dejes solaaaa jajja

ayer al final fui al golf jajaja me pa q voy a cerrar el consultorio y voy a abrir una cede d alcoholicos anonimos.. les parece? jajaj

.

anclari

Moderadora
hola caroooo!!!!!!! paso a dejar salutes!!! te cuento que programe un viajecito a la plata con una amiga y un amigo, asi que mem voy a hacer destrozos alla!!!!!! jajajajajajaja buenop, quetengan un finde a pleno!!!!!!!! exitos!!!!!

Nano

moderfaker
caro alguien me afan mis mensajes, hace unos dias tenia 174 y volvi a los 170
Patito nadie te afana nada. El conteo de mensajes se actualiza a diario por limpieza, hay posts de pedidos cumplidos u ofrecidos sin fuentes que se quitan para mantener un orden y por eso tenés "menos mensajes".
De todas formas no hay importancia con el número de mensajes que se tengan, vale más la calidad que la cantidad.
Cualquier inquietud que puedas tener en el futuro con el funcionamiento de la web podés comunicarla a cualquier miembro del staff de Vgroup.