....Carolita te escucha....

patitofeliz

New member
jajaj hablando del profe,q les parece la escusa de firmar la libreta para sacarle tema de conversacion xq me da vergeunza cuando esta conectado entonces me desconecto

anclari

Moderadora
pero es que no dije que voy a hacerle algo...o sea...mas que palparlo no....vos tranqui, que es para que no te lleves una decepcion, yo me encargo....encargate de estudiar y cerrar el msn cuando lo ves conectado, ajjajajajajja

anclari

Moderadora
del viernes al domingo a la tarde, mas adelante voy otra vez.........porque ahora voy a tantear, mas adelante a verificar, jajajajajaja

anclari

Moderadora
seguro, y mas adelante para instalarme, jeje ya avise en el labu que dejo y todo, espero conseguir labu alla y tener suerte!!!

asiq ue anda preparandote, porque te voy a re pelear! es mas, te voy a esperar fuera de la facu para pelearte, jajajjajajaj

anclari

Moderadora
ehhh!!! no seas agoista!!!!! caro, recetale otra vez las pastillas a patito, esta egoista, re babosa, quiere apoyar a mas de uno.............mejor dale un chico lindo........jajajajjajajajaj

anclari

Moderadora
patito.............a ver .....nos ee como explicarte......porque en esa etapa de la vida, etapa de crecimiento, hormonal....como que...no se dan cuanta de las cosas.....mira...cuando seas mas grande, como la tia anclari, vas a poder tomar ese tipo de decisiones, pero aun no podes, porque sos chiquitita, vos ahora, tenes que acostarte con el osito de peluche y no te olvides el chupete que sino despues lloras....

caro........creoq ue vas a tener que aumentarle las sesiones, aun no cae que es una pende......jajajajajjajajajaj

anclari

Moderadora
ahhhhhhh!!!!!!! te re gane!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaj

estoy cansada de ganarte.......pero ya te voy a enseñar, no te preocupes pequeño saltamonte que la masters te ira enseñando

edicion.

caro, cuantas veces puedo editar y seguir escribiendo? porque...si quiero escribir y nadie escribe......jajajajjajajajaj en rato edito de nuevo, ajajajjajajajaja

Última edición:

carolitabb

New member
loco me voy unos dias y cuando vuelvo esto es un descontrol, por no decir desconch jajaj patito se mojo.. anclari roba mensajes y novios, nano no sabe leer, y yo sigo en la misma..
ayer intente salir.. nadie sale un miercoles??? q gente amarga
deci q hoy es jueves

como estoy d buen humor pastillita para todossssssss!!!

.