es obvio q quede como la nueva doc
T Tretoar New member 4 Ago 2010 #1.266 a no se profe, ud debe instruirme le gusta la manzana que le traje :$?
A anclari Moderadora 4 Ago 2010 #1.267 ahhh la famosa prueba de la manzana!!! haber como responde la doc patito...jajajajja
W WillRiker New member 5 Ago 2010 #1.271 patitofeliz dijo: solo manzana me traen??? Hacer clic para expandir... Los bombones vienen para la otra semana, cuando haya un poco mas de confianza...
patitofeliz dijo: solo manzana me traen??? Hacer clic para expandir... Los bombones vienen para la otra semana, cuando haya un poco mas de confianza...
T Tretoar New member 5 Ago 2010 #1.274 no no, no hay bombones se nos va a engordar, la manzana es mas saludable una al dia evita dentistas, al igual que los besos,.....asi si reconsideraría los bombones 8)
no no, no hay bombones se nos va a engordar, la manzana es mas saludable una al dia evita dentistas, al igual que los besos,.....asi si reconsideraría los bombones 8)
W WillRiker New member 5 Ago 2010 #1.275 Una manzana por dia evita besos? entonces ni en pedo... vamos por los bombones.
P patitofeliz New member 5 Ago 2010 #1.276 deja entonces q tretoar me traiga manzanas vos will traeme bombones xD
W WillRiker New member 8 Ago 2010 #1.280 y ahora que volvio el futbol... el bien y el mal definen por penal...