mmm... no era "carolita te escucha"? ahora tambien hay masajes?
P pepeonline Distribuidor VG 13 Ago 2010 #1.301 mmm... no era "carolita te escucha"? ahora tambien hay masajes?
P patitofeliz New member 13 Ago 2010 #1.303 carolita solo escucha, yo hago mas cosas anclari, yo no engaño a pepin, todo esto lo hago por el amor que nos tenemos, xq el no quiere laburar asi q tengo q agarrar todo ademas pepin hizo varias cosas mal asi q no me puede decir nada
carolita solo escucha, yo hago mas cosas anclari, yo no engaño a pepin, todo esto lo hago por el amor que nos tenemos, xq el no quiere laburar asi q tengo q agarrar todo ademas pepin hizo varias cosas mal asi q no me puede decir nada
A anclari Moderadora 14 Ago 2010 #1.304 aha....labu pero de sicologa era, no de acommpañante en el consultorio :S pepin ponele los limites!
W WillRiker New member 14 Ago 2010 #1.305 Lo unico que se, fue que anoche yo dormi como un angelito de lo relajado que quede despues de la sesion... la semana que viene vuelvo por mas !!!
Lo unico que se, fue que anoche yo dormi como un angelito de lo relajado que quede despues de la sesion... la semana que viene vuelvo por mas !!!
T Tretoar New member 15 Ago 2010 #1.307 uh con clichés asi yo me borro, no quiero bardos. te espero en mi casa despues de las 00.
W WillRiker New member 24 Ago 2010 #1.310 Y patito? como viene el consultorio? atendio el fin de semana?
P pepeonline Distribuidor VG 24 Ago 2010 #1.311 epa epa! que esta pasando por aca? esto era un consultorio! Me parece que patito se quedo en la casa de tretoar nomas...
epa epa! que esta pasando por aca? esto era un consultorio! Me parece que patito se quedo en la casa de tretoar nomas...
P patitofeliz New member 24 Ago 2010 #1.312 pepeonline dijo: epa epa! que esta pasando por aca? esto era un consultorio! Me parece que patito se quedo en la casa de tretoar nomas... Hacer clic para expandir... mi vida, vos sabes q esto es para comprarte el quesito frances q tanto te gusta
pepeonline dijo: epa epa! que esta pasando por aca? esto era un consultorio! Me parece que patito se quedo en la casa de tretoar nomas... Hacer clic para expandir... mi vida, vos sabes q esto es para comprarte el quesito frances q tanto te gusta
T Tretoar New member 25 Ago 2010 #1.313 Sin duda patito es la mejor p. sicologa me saco todas las dudas Ni te digo como profe :
P patitofeliz New member 25 Ago 2010 #1.314 gracias tretor x aclarar q soy muy buena en mi profesion jaja
T Tretoar New member 1 Sep 2010 #1.316 si loco, saquenmela de encima, es como una adicción nueva, queres mas y mas y no te cansas, me esta dejando en la ruina AUXILIO!
si loco, saquenmela de encima, es como una adicción nueva, queres mas y mas y no te cansas, me esta dejando en la ruina AUXILIO!