Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.

ciufu

Super Administrador
Phantom dijo:
gracias zonzo, yo sabia que podia contar con Uds pero igual nadie puso nada....jajajaja
es que yo sé que el gato está loco...se le subió el campeonato a la cabeza, vieron...como a Verón que dijo que Estudiantes era el 3° grande? 8O :lol: :lol:
hay que dejarlo :lol: :lol: todavía siguen en pedo :lol:

Pablo

New member
Loco elegi el azul porque me gusta mas!!! jajajaja estas en todas! :lol: es la camiseta suplente!!! no me peguen soy pablito!!!! jajajaja que hdp!!! :lol:

Pablo

New member
Che loco un aplauso para el gato que se banco todas las jodas.... la verdad mis respetos!

Ahora dicen que Simeone es gay! 8O sera verdad??? :lol: :lol: :lol:

Pablo

New member
La empresa en la que laburo esta tratando de agarrar clubes para brindar servicios d informatica y bueno fue inevitable estando en Quilmes no ir para Avellaneda a visitar a los Becinos si! con B Larga de Blanqui....

Lo que mas me llamo la atencion es la tarjeta personal... fijense en el logo de Blanquiceleste... esta resaltada la B y les juro por mi hijo que esto no lo hice yo, es lo que entregan a los proveedores!!! :eek:

Juzguen por uds mismos!!

Abrazo!

guille93

New member
Una consulta, digo, no se dan cuenta de lo amargos que son, de que se quejaran digo yo..
Festejen algo que hagan ustedes y no la mierda de los demas...Ustedes hinchada? si son amargos, para ver una hinchada tenes que ir a RACING que por mas que pierda siempre, llena la cancha, no como ustedes amargos..

ROJO SOS LO MAS AMARGO QUE HAY!

Pablo

New member
guille93 dijo:
Una consulta, digo, no se dan cuenta de lo amargos que son, de que se quejaran digo yo..
Festejen algo que hagan ustedes y no la mierda de los demas...Ustedes hinchada? si son amargos, para ver una hinchada tenes que ir a RACING que por mas que pierda siempre, llena la cancha, no como ustedes amargos..

ROJO SOS LO MAS AMARGO QUE HAY!

Guille, al principio no te iba a dar pelota pero no pude evitar gastar a mi hijo un poquito mas... sacando los 4 aBandonos que tuviste en varios clasicos... te voy a poner unas imagenes para que veas que hablan mas que mil palabras...

Vos apurate por el descenso y hace caravanas para que papi no vaya mas a la cancha que yo sigo peleando la punta...

Esta es terrible!!! :lol: :lol:

Aca otra publicidad...

Te dejo pero con una comparacion... odiosa si las hay, de que el deposito de papas que te regalo Peron te queda grande...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Santiagoabuelo

New member
EL PAPA ROJO

Esto se reduce claramente a los numeros. con ver el historial de partidos disputados entre INDEPENDIENTE y racing (ni que lo ponga en mayusculas se merece) y la ventaja es mas que amplia.....
Asi que disfruten hijos nuestros y vean su cancha llena, cuando juega el rojo OBVIAMENTE!!!
VAMOS ROJO!!!!!!

adrian07

New member
DESPUES DE MI LARGA AUSENCIA VOLVI PARA HACER JUSTICIA ACA , VI TODAS ESAS COSAS Q PUSIERON Y SINCERAMENTE NUNCA VI TANTA GENTE DE INSINGENTE EN MI VIDA , CHE POR Q NO SE SACAN UNA FOTO YA Q VI Q SE JUNTARON TODOS , ADEMAS CASI CASI GANAN EL CAMPEONATO , VAMOS Q TODAVIA FALTA MUCHO Y AHY ESPERANZAS AJAJAJAJAJAJA LOS PARTIDOS Q TENES Q GANAR ARRUGAS LA COLA . Y ENCIMA AHORA SUS IDOLO ES DENIS , LO APLAUDENNNNNNN JAJAJAJAJA CARA ROTA Q SON EL CAMPEONATO PASADO LO PUTEABAN Y AHORA ES IDOLO , POR DIOS Q TRISTE Q SON , AHHHH Y EL PARTIDO CONTRA RIVER SE MATO JUGANDO EL ROLFI JAJAJAJAJAJA VES Q ES HINCHA DE RIVER , NO QUISO JUGAR Y LO MAS TRISTE Q LO HACE ADELANTE DE USTEDES Y NO SE DAN CUENTA , Q TRISTE Q SON ........ LA CANCHA LE ESTA QUEDANDO HERMOSA JAJAJAJAJA SE QUEDARON SIN CANCHA . AHORA NOS LLAMAMOS ESTADIO UNICO DE AVELLANEDA , GRACIAS AMARGOS POR HACERME TAN FELIZ , ENSERIO GRACIAS .

http://www.fororacing.com.ar

Phantom

New member
cuanto hace q no aparecias adrian...pense q estabas con los otro 3 gatos locos en la sede de Blanqui protestando...

Bienvenido de nuevo al post de papa, y perdoname q no entre a saludar al post de Ra-sin-club todavia...ah cierto que no existe (igual q uds), nosotros aca tenemos dos...

nunca viste tanta gente? leete las encuestas, anda a los clasicos (siempre somos mas), mirate un video de la caravana (vos llenas dos medias canchas q papa llena la ciudad)

como anda el pantriste de costas (pantriste, cara de mongo, etc) todavia no aprendio a hablar? pobre...

y el "caudillo" Bastia como anda? preparando la cola para la fecha 17? (como siempre)

bueno, un gusto que hayas pasado..

PD: por ahi arriba pusiste q hace mucho q no ganamos un campeonato... te tengo q recordar que estubiste 35 años sin ganarlo?

Salu2 de Papá