Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.

Pablo

New member
Gato... mira que son demasiados bizarros... yo estaria agradecido!! :lol: prometo mandarte de ahora en mas pero despues no acepto jodas!!!
 

wdv13

New member
Como le dicen a RA SIN CLUB

¿Cómo le dicen? ¿Por qué?
Diario Crónica Todos los titulares son muertos
Sorpresa y media Lo ves 10 minutos y llorás
Ruta 14 Todos los fines de semana, una tragedia
Cantinflas Después de muerto sigue haciendo reír a la gente
Trineo de Santa Claus Adelante tiene dos de palo, en el medio son cinco perros y atrás son tres de madera
Hielo continental No entra en ninguna copa
Abuelo de vacaciones Va con los chicos y peleando atrás
Titanic Todo el mundo lo va a ver pero ya saben que se hunde
Arroz con leche Tiene que pedir permiso para ir a jugar
Cristian Se cayó en un pozo y no sale más
Camión viejo Da pena cargarlo
Televisor coreano No hay técnico que lo arregle
Dinosaurios Porque antes eran grandes y ahora no existen
Cometa Halley Da una vuelta cada 70 años
Martín Karadagian Ningún chico cree que alguna vez fue campeón
Iglesia abandonada No tiene cura
Lady Di Antes de salir del túnel ya están muertos :twisted:
 

Phantom

New member
JAJAJA muy bueno...!!!!

Ahora me toca a mi...uno cortito que tengo q seguir en el laburo...

Como le dicen a Rosin...?

INDIO VENDIDO...PORQUE SE VA CON COLON!!!!


Salu2
 

Phantom

New member
Uno más y van...

A Merlo le volvieron a rechazar un cheque que firmó De Tomaso y, otra vez, pidió la quiebra de Blanquiceleste.

El ex entrenador de Racing Reinaldo Carlos Merlo amplió hoy el pedido de quiebra de Blanquiceleste, que gerencia al club de Avellaneda, por el rechazo del cuarto cheque correspondiente al acuerdo laboral al que llegaron tras el despido domo DT.

Así lo informaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que Merlo y su ayudante de campo, René Daulte, formularon el pedido ante el juzgado comercial número 20 de esta Capital, después de que les fuera rechazado por falta de fondos el cheque correspondiente al pago del mes de abril.

ESE ES EL IDOLO QUE TODO CLUB SERIO TIENE QUE TENER... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

wdv13

New member
alguien conoce algun idolo de ra sin club?, si alguien conoce alguno por favor que me lo diga q no encontre ninguno(ahh si el q pego el tiro en el trabezaño hace mil años que siempre repiten como un logro jajaja)
 

Phantom

New member
Perón, Kirchner, Anibal Fernandez, Francella, la Alfano, Alberto Martin...todos cracks...a no...ninguno juega al futbol...perdon...tenes razon..no hay nadie..jajaja

Salu2
 

Phantom

New member
"Somos unos cagones"

Eso les gritó el Colorado Sava a sus compañeros apenas se consumó la derrota frente a Central, molesto porque el equipo no tuvo la pelota. ¡Ufff!

El corazón herido, la indignación incontenible, el ceño fruncido. Facundo Sava era dominado por una impotencia y exasperación, la misma con que los hinchas de Racing se retiraban del estadio. El gol del Kily González, a los 45 del complemento, fue una puñalada al equipo y la mayoría de los jugadores de la Academia se iba al vestuario como si se tratara de un cortejo fúnebre. Pero el Colorado alteró ese silencio que imperaba y lanzó un grito del alma.

"¡Somos unos cagones, no podemos tener la pelota!", disparó, enardecido, mientras se dirigía hacia el túnel, molesto porque Racing no logró la posesión del balón y mantener el empate. Entre lágrimas surgidas por la derrota, ninguno de los futbolistas le respondió al Colorado. Algunos escucharon el grito, otros no. Pero todos, en su interior, coinciden en algo: Racing no puede despojarse de su endeblez psicológica, por lo que la pelota parece quemarles. Se muestra como un equipo sin personalidad ganadora, con miedo a perder, sin capacidad para sostener los resultados favorables. Y ahí está penando, en plena Promoción, ahora con Central a tres puntos por encima suyo y con el riesgo latente de que al equipo le cueste demasiado sobreponerse al cimbronazo sufrido en Rosario.

Mucho se había hablado en la semana previa al partido acerca de lo que éste significaba. "Es una final, el que gane tendrá un envión anímico importantísimo", decían todos. "Es un partido de seis puntos", subrayaba Marcos Cáceres. "Yo diría que es uno de 12", redoblaba la apuesta Franco Sosa. ¿Y ahora? Las primeras consecuencias de la caída dejaron su marca en Arroyito. El plantel se retiró del estadio en silencio absoluto, en fila y con una profunda tristeza, a pesar de que Juan Manuel Llop intentó reanimarlo puertas adentro.

Un velorio. En el viaje de retorno, emprendido en micro, predominó el silencio en el grupo. Sólo se rompía de a ratos, cuando los jugadores se juramentaban "matarnos en la cancha para sacar buenos resultados". Esta mañana, el plantel volverá al trabajo con signos de una batalla perdida. Y seguirá sonando ese grito del Colorado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


"GRACIAS ROSIN POR TANTAS ALEGRIAS...!!! EN LA 17º TE MANDAMOS DE NUEVO COMO EN EL 83 O PENSAS DESCENDER ANTES...? PENSALO, AHORRATE LA HUMILLACION...BAH, SOS UNA HUMILLACION CONSTANTE....
 

Pablo

New member






 
Arriba