Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.

Pablo

New member
Adrian... dejate de joder, no tenes cara chabon, ya das verguenza ajena... no sabes de donde agarrarte.-

Hace algo al menos arma un club de amigos de el ex Racing Club y vayan a tirarle miguitas de pan a los patos, no se... algo creativo, de futbol no nos hables... deja a los grandes pelear la punta, vos hace conventillo en tu sociedad de fomento

Abrazo de padre

maxyparanoico

New member
callate amargo si el idolo de ustedes es el bocha y no gano nada en el exterior, y si tanto es su idolo por que no le pusieron bochini a su canchita??'?? por que ustedes no quieren a nadie y no respetan a sus idolos!!!!!!!!!!!! AMARGOS

pd: no te olvides que primeron eran de racing despues se abrieron!!!!!!!!!!de ahi el nombre independiente, mas que diablo sos el cuco

Phantom

New member
1º Informate maxy...Independiente es porque se abrieron de la tienda donde trabajaban los flacos que en su momento eran menores para jugar entonces crearon el club atletico Independiente...te suena "club atletico"...como lo debes extrañar!!!

2º nuestro idolo es bochini, te suena campeon mundial 638 partidos en el mismo club 13 titulos, te aviso q se lo quisieron llevar muchas veces y si no se fue es por amor a la camiseta, lo mismo q el Guille en Boca, o vas a decir q Guillermo es fracasado tambien...
Peor vos q tu idolo es merlo (estatua perdida de por medio)...que ganó (afuera y aca tambien)?...

3º canchita? la 1º de cemento en sudamerica y a futuro la mas moderna de aca, hecha por nosotros no por Peron...

hay Empleado cuando sera el dia que te calles asi dejas de pasar verguenza...

PD: como anda el Idolo Costas?

Pablo

New member

Phantom dijo:
PD: como anda el Idolo Costas?
:lol: :lol: :lol:

Esto de responder a los de rosin es insalubre... hay que turnarse, al prox le toca a ciufu! 8)

willysoul

New member
Que fácil es hacer leña del arbol caído, pobre rasin, no les da lastima que encima de que dejaron de existir y son una empresa de mierda, se van a la "B".
"B"lanquiceleste: Tengo una idea x q no se van junto con los 7riperos a la "B" así queda un juego más competitivo aca en primera.

PD: me reí mucho de las cargadas a "B"lanquiceleste, muy bueno el "calculin Echo en el balde". Voy a recordar le a mis allegados, que cuando este triste me muestren ese dibujo para cagarme de risa

Phantom

New member
willysoul dijo:
"B"lanquiceleste: Tengo una idea x q no se van junto con los 7riperos a la "B" así queda un juego más competitivo aca en primera.

No es mala idea, pero no nos conviene, porque perderiamos 6ptos faciles por campeonato.. :wink: :p :lol:

Phantom

New member
Vale aclarar que un dia como hoy hace 80 años se inauguraba la 1º cancha de cemento de sudamerica (vale aclarar que fue la nuestra....)

Salu2

PD: como andas Pablo, se solucionaron tus temas?

Phantom

New member
Merlo pidió la quiebra de Blanquiceleste

Reinaldo Merlo presentó un pedido de quiebra contra Blanquiceleste S.A., la empresa que gerencia el fútbol de Racing, por una deuda que no fue especificada y que contrajo cuando trabajaba para el club de Avellaneda.

El abogado de Merlo, Gustavo Romano Duffau, afirmó que decidieron "hacer el pedido de quiebra" porque presentaron "un reclamo por una deuda que había con Merlo y la empresa incumplió el pago". Romano Duffau aclaró que "esto no es contra Racing como institución, sino contra la gerenciadora", y precisó que el pedido de quiebra se desencadenó "porque vinieron cheques rechazados".

Merlo hizo el pedido de quiebra al no poder cobrar las cuotas de la deuda correspondiente a los meses de enero y febrero porque los cheques emitidos por Blanquiceleste no tenían fondos. De esta forma, más problemas se suman al presente de Racing, que no encuentra el rumbo ni en el plano institucional ni en el futbolístico, ya que aún no pudo ganar en el Torneo Clausura, en el que sólo cosechó un empate, y la Promoción aparece como una amenaza concreta.

La semana pasada, Merlo había dicho: "Para Racing quiero lo mejor. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que me brinda la gente día a día, pero esto es con la empresa".

Fuente: DyN

Aca tenes a tu Idolo!!!

jajaja no se que me das mas, si risa o lastima...

Pablo

New member
Y... ahi andamos... tratando de darle para adelante, no hay que dejarse caer.-

Estando aca me escapo un poco y me rio, asi que trato de pasarme seguido.

Abrazo de gol!

Phantom

New member
Bienvenido wdv13!! lo que hice te doy un consejo...no escribas en mayúsculas sino te van a "retar" jajaja

y si queres aportar cualquier dato del rojo o cargada a los primos bienvenido sea...

PD: Cada vez somos mas!!!

Pablo

New member
wdv13... alto nick!! Bienvenidoooo!!! :eek:k:

Phantom ahi te agregue, despues no te quejes cuando te lleguen esos mails de minas en bolas y cosas asi!! :lol:

Abrazo!

Phantom

New member
-Pablo- dijo:
wdv13... alto nick!! Bienvenidoooo!!! :eek:k:

Phantom ahi te agregue, despues no te quejes cuando te lleguen esos mails de minas en bolas y cosas asi!! :lol:

Abrazo!

gracias pablo, asi podemos chatear un rato y en cuanto a los mails, no hay problema :wink: :p

Salu2