Fotos Users - Vgroup

chrono86

New member
Bueno, como parte de la presentación, digo que me llamo Alexis (aunque en internet me conocen como Chrono) y que soy de Córdoba Capital.
Estaba por dejar otra foto, pero salia con una cara de marica importante

Suerte

feryjose

New member
bueno hola soy jose y soy el hermano de fernanda ella ya postio una foto de ella ahora es mi turno...

metalicus

darkMOD
Acá hay otra mía....
Es el quipo completo de C.F.L.H. (Centro de Fomento Los Hornos) que milita en la 2º división de la liga platense de básquet.
Me olvidaba, soy el Nº 8.

metalicus

darkMOD
Si,si.... ese día lo estabamos estrenando, tiene 3 semanitas y 1 día.....
Si quieren subo más que tengo todo el proceso de construcción.

JuliusMatius

New member
Gente. Muy bueno este post, porq uno de tanto ver ciertos nicks, empieza a imaginarlos en base a estos, y despues cuando ve una foto, se da cuenta que imagino cualquiera, o no...

Aca les dejo la mia. Saludos para todos

<a href="http://img509.imageshack.us/img509/2115/p1000130il9.jpg">
</a>

Ahi ter arregle el link
Saludos
Sebastor

nufan

New member
HOLA TODOS:
Como soy bastante nuevo en el foro no creo que me conoscan muchos. Pero para que me vallan conociendo yo soy el tipicochico quele pasan esas cosas que nadie quiere que le pase como por ej:

Yo soy de esos chabones que van caminando por plena peatonal un miercoles a las 12:30 del mediodia y se tropieza, o ese chabon que en la facu no para de desir "NO ENTENDI NADA PODRIA VOLVER A EXPLICARLO", o la tipica es que estas en una fiesta con chicas lindas y cuando te reis se te sale un moco y todas esas cosas weno ese soy yo y aca van algunas fotos escrachantes para la comunidad de VGROUP

esto es en año nuevo como a las 5 de la mañana (suave)

Aca estoy con mi banda de punk rock (yo toco la bata y estoy agachado a la derecha (el de gorra)

_Xtracool

New member
bueno me prendo tambien en esta....

espero que salga bien...
foto con mis dos mejores amigos. del año pasado hace un año... en el cumple de uno de ellos....
soy el de remera azul con unos dibujos celestes...

saludos!

despues subo una mas actual!