Fotos Users - Vgroup

uardo125

New member
gente les muestro mi carucha!

[

aca estoy con mi amigo el punto en un super
y aca estoy yo solito hacia poco tiempo en un cumple con dos de mis mejores amigos!

By uardo125 at 2007-11-05

carolitabb

New member
Soy nueva en esto y estoy empezando a conocer sus caras, salieron todos muy bien!, no abri todas las aginas porque son muchas, pero mucho gusto en conocerlos a todosss!!

carolitabb

New member
jajajajaja, ya estuve viendo como les enseñaban a los que no sabian.. pero me la veo muy complicado!!! y cero ganasssssss jajaja

Pero bueno, fue muy loco porque nunca son como te los imaginas (obviamente, sino seria vidente) jjaja

Foxo

New member
carolitabb dijo:
Pero bueno, fue muy loco porque nunca son como te los imaginas (obviamente, sino seria vidente) jjaja
Sabias palabras :p

Habria que armar un nuevo post no? "como te imaginas que es" y ahi ponemos el nick del usuario y una foto de lo que pensamos que se le parece..... :lol:

carolitabb

New member
Gracias Foxo por la explicacion, no es taaaan dificil jajjaja, pero: 1- nadie se ria 2- no hacen falta los comentarios al pedo, onda:saliste re bien!! sos re linda!! Se que lo hacen con onda, pero soy totalmente conciente de mi, jaja asi q es solo a modo de que sepan quien soy, besos Ahi vaa..

carolitabb

New member
... ciufu gracias por tu defensa jajaja
y marianom33 te digo la verdad... me esta empezando a asustar el cordobes.. le podria presentar a una amiga mejor, dale cordobes?

Les mando otra, q estoy con mi verdadero defensor y gran amor...

cordobes666

New member
jajaja presentame a quien quieras... ta todo bien. No creo que eso deje de asustarte, tendria que cambiarme de cara para eso... y no tengo dinero suficiente! :p :p :p :D :D :D

carolitabb

New member
Nononono no me asustas por tu cara, si no te vi!!! Arriba esa autoestimaaaa!!! Ademas no todo pasa por el fisico, con tu personalidad alcanza y sobra :roll:

.

cordobes666

New member
Me acabas de hundir mas... alguien tiene alguna bala que le sobre por ahi? jajajaja (listo no desvirtuo mas, chicas hermosas sigan posteando!! De ahora en mas de dedico a apreciarlas nomas! :D :D)

carolitabb

New member
Ufa! y al final yo no puedo decir nada que todo cae mal. Era con buena intencion, lo juro.. :(

De ahora en mas yo tambien me dedico a apreciar, no opino mas! chau! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: