Fotos Users - Vgroup

ngrcarlos

New member
jajajaja carolita!!! aca somos todos asi!!! es cuetion de pasarla bien! jajaja no te preocupes que yo tengo una bala para el cordo jajajaja :mrgreen:

Fernand_

GranDT del Foro
Y nada.. hay fotos mias mucho mas atras.. pero aprovecho q tengo un rato libre (un rato nomas eh.. ja) y posteo alguna q otra foto nueva, para q cuando me vean el 14 no se asusten, je

Foto en el comedor de mi casa

Foto en el patio de mi casa

pd: igual recuerden q eso es mi casa en pergamino, no mi dpto en capital.. jajajajaj. asi q no se hagan ilusiones.

Pablo

New member
Muy lindas fotos...
me matan las super eroticas de Fernand... :lol: :lol:
loco ni bien estaba terminando de escribir acabo de leer la postdata de Fernand_ ahora me cagaron las ilusiones! pense que habia patio!!

carolitabb

New member
mmm esa cara me suena familiar.... marquito.... de donde te tengo??

o sos uno que anda por los canales de television re figureti o sino sos igualito!

.

marquito

Dizque Moderador
Quizas me recuenden de obras de teatro tales como "Secretos de familia" o de cortometrajes como "Ceremonias de etiqueta redonda"... Jajajaja. Naaa, tengo menos tele yo... pasa que los maquilladores hacen que todos los actores se parezcan a mi... (Buena!!!, jajaja)

fer200015

New member
bueno yo soy nuevo pero pongo unas fotitos.. me llamo fernando tengo 22 etc etc etc

La banda de la escuela.

La banda de la facu

La banda del campo

Y esta foto q para mi es la mas mejor de las mejores mejoristicas.. en italia.

canalladfc

New member
Actualizando apariencia; para que los nuevos sepan quien es el (L)user mas molesto de vg loko.

-Acá me ven haciendo cuerno (no se porke eso me sale bien)

-Detestando a Rial (es una de mis favoritas)

-Exorcista

ahi se ven!!

Coyotesonico

Administrador
Bueno, esta cosa soy yo, son fotos de vacaciones ya que es el unico momento donde me dejo sarar fotos.

En el "Valle de la luna", San Juan

Esta con min novia en algun lugar perdido de Jujuy, a unos kilometros de la "Laguna de los pozuelos" entrando por Abra Pampa

Je je, no soy muy fanatico de la costa. Siempre arida la cosa