La foto de Gago..pa Emi :wink:
Z zotosca New member 16 May 2006 #62 -Emi- dijo: zotosca dijo: una del tanquecito que salía en la propaganda de la DGI Hacer clic para expandir... zotosca, no pusiste la foto de arriba asi q no vale tu pedido Una de fernando gago cuerpo entero Hacer clic para expandir... La foto está así que espero el tanquecito :lol: :lol: :lol: :lol:
-Emi- dijo: zotosca dijo: una del tanquecito que salía en la propaganda de la DGI Hacer clic para expandir... zotosca, no pusiste la foto de arriba asi q no vale tu pedido Una de fernando gago cuerpo entero Hacer clic para expandir... La foto está así que espero el tanquecito :lol: :lol: :lol: :lol:
Z zotosca New member 16 May 2006 #63 sigo esperando el tanquecito PD: no se olviden del RESORTIN para hereje, a ver si todavía esta noche no duerme, jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
sigo esperando el tanquecito PD: no se olviden del RESORTIN para hereje, a ver si todavía esta noche no duerme, jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
A angies New member 17 May 2006 #64 este es el tanquicito? q uiero alguna foto de el programa cha cha cha
Z zotosca New member 17 May 2006 #65 perfecto, es lo que quería GRACIAS esta te sirve? sino buscamos otra, no hay problema PD: alguien encontró la foto del famoso resortín para hereje :lol: :lol: :lol: Hasta mañana gente
perfecto, es lo que quería GRACIAS esta te sirve? sino buscamos otra, no hay problema PD: alguien encontró la foto del famoso resortín para hereje :lol: :lol: :lol: Hasta mañana gente
X xsnakex New member 17 May 2006 #66 zotosca dijo: perfecto, es lo que quería GRACIAS esta te sirve? sino buscamos otra, no hay problema PD: alguien encontró la foto del famoso resortín para hereje :lol: :lol: :lol: Hasta mañana gente Hacer clic para expandir... y vos que foto queres?????
zotosca dijo: perfecto, es lo que quería GRACIAS esta te sirve? sino buscamos otra, no hay problema PD: alguien encontró la foto del famoso resortín para hereje :lol: :lol: :lol: Hasta mañana gente Hacer clic para expandir... y vos que foto queres?????
Z zotosca New member 17 May 2006 #67 El resortín para hereje, ahora no me quiero quedar con la intriga de que car.....o es, juajuaj
H Hereje New member 17 May 2006 #68 Zotosca lo peor es que se cumplió mi pedido y vos ni cuenta te diste que tambien el tuyo, Bassextreme lo puso a resortin, tambien te puso el de Maradona, por eso te pregunto que juego jugas???
Zotosca lo peor es que se cumplió mi pedido y vos ni cuenta te diste que tambien el tuyo, Bassextreme lo puso a resortin, tambien te puso el de Maradona, por eso te pregunto que juego jugas???
V -VeRo- New member 17 May 2006 #69 El resortín está en un par de post arriba! sigamos............quiero una de Joaquín Sabina!!!!
V -VeRo- New member 17 May 2006 #75 Hereje dijo: Vuelvo a pedir la de Norma Pla Hacer clic para expandir... mm a ver...una de Ernesto Sábato
Hereje dijo: Vuelvo a pedir la de Norma Pla Hacer clic para expandir... mm a ver...una de Ernesto Sábato
H Hereje New member 17 May 2006 #78 SuGuS dijo: ese no es el n364!!!!!!! Hacer clic para expandir... Estas muuuy muy muy seguro? Acá tenes otra foto con mas calidad.. http://www.harmony-central.com/Synth/Data/Korg/N364-01.html No se nada de teclados, pero la foto que puse y este es un N364, no me lo podes negar :twisted: No ves lo que no queres ver
SuGuS dijo: ese no es el n364!!!!!!! Hacer clic para expandir... Estas muuuy muy muy seguro? Acá tenes otra foto con mas calidad.. http://www.harmony-central.com/Synth/Data/Korg/N364-01.html No se nada de teclados, pero la foto que puse y este es un N364, no me lo podes negar :twisted: No ves lo que no queres ver