Nos pisamos los mensajes, aca va chaplin y sigo queriendo la del hombre rata! :D
E e_uria New member 19 May 2006 #101 Nos pisamos los mensajes, aca va chaplin y sigo queriendo la del hombre rata!
X xsnakex New member 19 May 2006 #104 Una flor para otra flor! jaja! que trillado eso! Yo quiero el logo de Die Toten Hosen!
V -VeRo- New member 19 May 2006 #105 xsnakex dijo: Una flor para otra flor! jaja! que trillado eso! Hacer clic para expandir... ajajaj nunca está de más...a nosotras nos gustan las trilladas! :wink: Quiero una Lunita con estrellitasssss
xsnakex dijo: Una flor para otra flor! jaja! que trillado eso! Hacer clic para expandir... ajajaj nunca está de más...a nosotras nos gustan las trilladas! :wink: Quiero una Lunita con estrellitasssss
X xsnakex New member 19 May 2006 #106 tus deseos son ordenes! (aunque seguro no esperas una noche asi!) quiero una de Boy George, bien afrancesado pero flaco!!
tus deseos son ordenes! (aunque seguro no esperas una noche asi!) quiero una de Boy George, bien afrancesado pero flaco!!
T telmo00 New member 21 May 2006 #110 me encanto....me puedo sumar? me gustaría una de un encendedor bic celeste
V -VeRo- New member 21 May 2006 #111 jajaja es mi encendendor :lol: quiero una de Joaquin Sabina con Olga Roman
C CHILENTINO New member 21 May 2006 #112 yo quiero una de Natalie Portman cuerpo entero no Star Wars...Please !!!.
V -VeRo- New member 21 May 2006 #113 nononono..no valeeeeeeeee...yo pedí de los dos juntossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
C CHILENTINO New member 21 May 2006 #114 noooo, vos dijiste CON, no JUNTO a... no seas pilla, jajaj :lol: !!!.
V -VeRo- New member 21 May 2006 #115 Bue,..no es lo que quería..pero.. :roll: Una del tattoo que tiene en el hombro Andrés Calamaro 8)
H Hereje New member 21 May 2006 #116 Facil... Quieroooo una foto de Heladerias Tucan eta dificil :? Si no se puede entonces quiero una de Profesor Neurus
Facil... Quieroooo una foto de Heladerias Tucan eta dificil :? Si no se puede entonces quiero una de Profesor Neurus
Z zotosca New member 21 May 2006 #117 De las heladerías no conseguí Espero que sea esta la foto y no la de la banda con el mismo nombre Yo quiero una de los beatles tocando en The Cave
De las heladerías no conseguí Espero que sea esta la foto y no la de la banda con el mismo nombre Yo quiero una de los beatles tocando en The Cave
V -VeRo- New member 22 May 2006 #118 Hereje dijo: Facil... Quieroooo una foto de Heladerias Tucan eta dificil :? Si no se puede entonces quiero una de Profesor Neurus Hacer clic para expandir... me vas a matar bombono con semejante foto!!!!!!
Hereje dijo: Facil... Quieroooo una foto de Heladerias Tucan eta dificil :? Si no se puede entonces quiero una de Profesor Neurus Hacer clic para expandir... me vas a matar bombono con semejante foto!!!!!!