zotosca: Bart Simpson con peluca
S SuGuS New member 17 May 2006 #82 Fue dificil.. pero lo consegui... Ahora preparense.... Yo quiero el teclado Roland AX-7 de Pablo Lescano pintado con una mujer desnuda.
Fue dificil.. pero lo consegui... Ahora preparense.... Yo quiero el teclado Roland AX-7 de Pablo Lescano pintado con una mujer desnuda.
X xsnakex New member 17 May 2006 #84 Me costo pero creo que lo logre... Ahora quiero una de ... cindi lauper!
S SuGuS New member 18 May 2006 #87 xsnakex dijo: Me costo pero creo que lo logre... Ahora quiero una de ... cindi lauper! Hacer clic para expandir... Gracias!!! Yo dije del teclado nomas.. no de pablo .. pero igual gracias!
xsnakex dijo: Me costo pero creo que lo logre... Ahora quiero una de ... cindi lauper! Hacer clic para expandir... Gracias!!! Yo dije del teclado nomas.. no de pablo .. pero igual gracias!
E e_uria New member 18 May 2006 #88 Facil... Yo quiero una foto de raquel mancini antes de la cirujia que le arruino la jeta
A angies New member 18 May 2006 #94 aqui esta baloo ya q estoy escuchando a calamaro, mas precisamente estadio azteca...quiero una foto del estadio azteca
aqui esta baloo ya q estoy escuchando a calamaro, mas precisamente estadio azteca...quiero una foto del estadio azteca
X xsnakex New member 19 May 2006 #95 angies dijo: aqui esta baloo ya q estoy escuchando a calamaro, mas precisamente estadio azteca...quiero una foto del estadio azteca Hacer clic para expandir... No no no!!! Yo llegue primero!! jajaj!
angies dijo: aqui esta baloo ya q estoy escuchando a calamaro, mas precisamente estadio azteca...quiero una foto del estadio azteca Hacer clic para expandir... No no no!!! Yo llegue primero!! jajaj!
E e_uria New member 19 May 2006 #100 Verostereo: Ahora quiero una de Nelson, el hombre rata (el original, no el de Guinzburg)