jaja che yo no soy gripep ¬¬
K klasman New member 30 Jun 2009 #382 asi esta patito....curate por favor...!!!!!!! un medico/ o veterinario por la costa del rio de la plata....pliss..
asi esta patito....curate por favor...!!!!!!! un medico/ o veterinario por la costa del rio de la plata....pliss..
K klasman New member 30 Jun 2009 #384 bueno...bueno...vos lo pedistes vos lo tenes una vacuna para patito...
A anclari Moderadora 1 Jul 2009 #386 bueno, dejo saludos y rajo......... ojito con lo que hacen y .......gripeP, portate bien no andes desparramando germenes, jajajjajajajaa
bueno, dejo saludos y rajo......... ojito con lo que hacen y .......gripeP, portate bien no andes desparramando germenes, jajajjajajajaa
C carolitabb New member 2 Jul 2009 #390 .................................... pa mi q en cualquier momento arde troya .
K klasman New member 3 Jul 2009 #393 hola a todos !!!!!!!!...me parece que al pato al final no lo vacunaron....jejejej
A anclari Moderadora 5 Jul 2009 #398 mmm..............mmm..........porque no se vacunan entre los tres y listo? y gripeP, deja de querer darle masa a todo lo que camina, jajajajajjaja
mmm..............mmm..........porque no se vacunan entre los tres y listo? y gripeP, deja de querer darle masa a todo lo que camina, jajajajajjaja