[Juego] Tema libre!

anclari

Moderadora
o mecugra...............mmmm............estas mal realmente.....y caro no aparece..................................mmmm...............y sigue sin aparecer.................como que aun no llego.........................mmmm...........onda que no viene.................mmm............encima estoy sola con una loca..............me esta dando miedo.............ya se me fue............el miedo...........aclaro por las dudas................si es que alguien dudo o/u alguna mal interpretacion degenerada se le cruzo por la cabeza.................onda que si solo esta patito es la unica mal pensada...................mmmm.........

ahhh!! hola patito!! ni me habia dado cuenta que estbas!! todo bien?..........mier.........no puedo editar! mmm........jajajjajajajajajaja

anclari

Moderadora
no tenes una cuchilla en la mano operando los gusanos mientras comes el queso escrito, no?

..............caro..te hablo bajito asi no escucha........creo que te confu las pastillas que le distes a patito.....

anclari

Moderadora
aha................mmmm...........pero no negastes lo de la operacion de gusanos y el queso...........mmm.............quizas sos alergica......

no importa patito............aca te vamos a querer igual, psicotica como estas igual :)

anclari

Moderadora
mmm.............dijistes que no eran las pastillas antes......mmm.............mmm..............no se que decirte.......o sea........cxomo ayudarte......a ver..............mmm............quizas sea exceso de lectura! ahi esta! las neuronas quizas hicieron paro y por eso estas asi.......pero aca estamos para salvarte! asi es! por tan solo 500 pesitos ...........250 por adelanto por favor.....

anclari

Moderadora
eso es en el otro consultorio señora.......sus alucinaciones estan empeorando......mmmm............la doc caro me dijo que tambien tome estas pastillas..............y estas..........y estas tambien...................y estas por las dudas........................ahh...........ya me olvidaba de las naranjas.......hace bien la vitamina c......(seguro ya pensabas que eran pastillas naranjas!)

anclari

Moderadora
mmmm............porque dije que? que pensas? bueno........que se yo.......esta bien.......no pensas.

mmm.......asi esta ben?.......no te tires abajo! vos pensas...en serio.......pensas tirarte abajo de la cama a dormir con el enano....jajajajajajajjajaja

anclari

Moderadora
ahhhh..................segura?

no sabia que hay que pagar para poder hablar ingles una semana.....o sea......solo hablar en castellano es gratis? o se tiene que pagar por hablar ingles una semana pero si hablas un mes no cobran.....no entiendo.....o.....si hablas un mes en ingles te dan una semana gratis.....seria un combo? no entiendo......nunca me quisieron cobrar por decir algo en ingles.......ni me dijeron: por esta semana si hablas es gratis....mmm...........

la publicidad dice: habla ingles una semana gratis.

en serio hay que

anclari

Moderadora
mmmm......no, esa sos vos........jajajajajajajaj mmmm....................mmm.................si este post es libre puedo solo poner puntos suspensivos y no escribir nada, no?..........cuantos puntos suspensivos puse?

anclari

Moderadora
ahhhh......................pero te desapareces........ponete las pilas que se pone psicotica cuando no estas! igual no quita lo de las pastillas......jajajajajaj