holis doc, deja algunas pastillitas xq creo que estan afectando........y.patito.......no ataques a lucas en su primer mensaje! jajajajjajaja en todo caso antes preguntale si sabe poner inyecciones, jajajajajjajaja
ahhh es eso!!! en realidad estas haciendo publicidad!!! ahhh......... mmm.............mmm............se podra poner un foquito rojo? como que por algun motivo llama la atencion ......quizas sea la solucion....jajajajajjajaja
señores foreros, solo les robo un minutito de su tiempo, si, asi es...solo un minuto para presentarles, directo desde la web y solo por esta vez a otras yerbas! si señores! por unica vez!
mmmm...................patito, realmente me estas preocupando.......ultimamente estas muy querendona, como que enseguida queres dar.....mmm.............la gripe no causa eso, no?
ahhhhhhhhhhhhh....................mmm............entonces si quiero medialunas de grasa como le digo? porque serian facturas comunes pero a la vez hay muchas facturas comunes, entonces.....como hago? porque solo quiero las medialunas.........mmm.........y de grasa.....o sea.....mmmm............como las pido?