Muere el "Dictador Asesino" Pinochet

esteban1612

New member
No entiendo cual fue mi "falta".

¿Haber puesto la palabra "idiota", sin mencionar a nadie?

¿O el "antes de bannearme, piensen,..."?

Sinceramente, no entiendo.

Salvo que se trate de espiritu corporativo y, en ese caso, las corporaciones ¡¡¡me tienen harto!!!

Sin embargo sí es una agresión decirle a alguien, de forma irónica, que es inteligente.

Bueno, basta de pálidas:

¡¡¡Que tengan una feliz navidad y un hermoso 2007!!!!

Tek

New member
esteban1612 dijo:
No entiendo cual fue mi "falta".

¿Haber puesto la palabra "idiota", sin mencionar a nadie?

¿O el "antes de bannearme, piensen,..."?

Sinceramente, no entiendo.

Salvo que se trate de espiritu corporativo y, en ese caso, las corporaciones ¡¡¡me tienen harto!!!

Sin embargo sí es una agresión decirle a alguien, de forma irónica, que es inteligente.

Bueno, basta de pálidas:

¡¡¡Que tengan una feliz navidad y un hermoso 2007!!!!

Usuario BANEADO

abuelos84

New member
uh viejo, que mala onda...
Me parece que estamos un poco sensibles...
Y creo que algo de razon tiene esteban1612, obviamente no es algo "corporativo", porque ya todos sabemos que aca no es asi la cosa ni mucho menos, pero me parece que se lo esta defendiendo al tipo este desde una posicion jerarquica, lo cual a uno le da bastante bronca, yo no pido que lo baneen ni nada, porque por algo es moderador, debe haber contribuido con la comunidad mas de lo que yo hice, nadie duda. Pero tampoco se puede dejar pasar lo que dijo asi como asi por simple AMIGUISMO, el decir "Le doy total apoyo" por mas que despues lo quieran arreglar con un "aunque no comparta su pensamiento" estan justificando y permitiendo que se envien mensajes de esa calaña desde esta comunidad, por lo que yo puedo decir "Los violadores de menores, alguna razon tendrian para hacer lo que hacen" y nadie, NADIE me podria decir nada, porque lo que ustedes acaban de hacer es AVALAR LA APOLOGIA DEL DELITO...
Ya se que es, lo minimo, fastidioso, para los administradores el lidiar con esta situacion, pero encerrarse dentro del grupo y defender a ese, es entrar en un falso honor y/o lealtad de la que despues es dificil salir.

PD: Ahora, releyendo el post original de esteban1612, me doy cuenta de que el expreso con sus palabras lo que yo no me anime a decir, por lo tanto estoy TOTALMENTE EN CONTRA DEL BANEO, el tipo sabiendo que alguno se podria irritar por falsa moral, se la jugo para decirselo en la cara que no queremos fachos en vgroup, por lo tanto tiene mi TOTAL APOYO...

Tek

New member

Abuelo, aunque no tengo que hacerlo, te informo que el usr fue baneado por mal uso del idioma en el foro, yo mismo dije que no estoy de acuerdo con lo que piensa nuestro moderador, pueden discutirlo sin emplear palabras agresivas y enriquecer un debate con la opinion de dos personas normales.

abuelos84

New member
lo unico que dijo fue "idiota" y fue bien merecido...
Pero esta bien, respeto la autoridad de los administradores, si ustedes deciden eso, tendre que aceptarlo...

Salutres.
--nahuel

gloriar

New member
abuelos84 dijo:
lo unico que dijo fue "idiota" y fue bien merecido...
Pero esta bien, respeto la autoridad de los administradores, si ustedes deciden eso, tendre que aceptarlo...

Salutres.
--nahuel

Debatir es sano abuelo84 ....pero no hace falta usar epítetos que ofendan...... sobre todo cuando sabémos que estámos hablando algo inobjetable como es "Pinochet"...asesino local , y entregador de nuestro País durante la guerra de Malvinas...pasandole información encubierta a la vieja Margaret Teacher...y recibiendo luego galardones públicos por su cooperación...

Paradojicamente murió el día de Los Deechos Humanos..

Pero así como este mal nacido núnca supo lo que significaban los Derechos Húmanos....miremos nuestra huerta y encontraremos que Argentina vendió armas a Ecuador, cuándo estába en guerra contra Perú....un País que nos apoyó a la inversa de Chile incondicionalmente en Malvinas.....y eso también dá verguenza.....

Sabemos de genocidas...!!!!!vaya que sabemos!!!!y no hay argumento posible que resista el desprecio que generan estos apátridas !!!!

Pero intercambiar ideas con respeto!!!!!....sobre todo temas como este que no resisten el más minimo analisis......los chilenos sabrán ellos sus temas.......!!!!y nosotros los argentinos si algúna idea tenemos ...basta con ver y oir la aceptación de la tamaña traición en Malvinas ...el tema de el canal de Beagle....y tantos etc....tán indiscutibles porqué todo está grabado para la posteridad en archivos irrefutables.....

Así que ....ni falta hace ofender..putear o faltar el respeto....quedó en la historia .....opinando en lo que nos concierne y nos jodió a nosotros, alcanza y sobra.....

Particularmente prefiero no opinar sobre la situación ideologica de su pais...porqué No soy chilena.....pero me alcanza y me sobra para despreciarlo....tán solo por todo lo que jodió a la Argentina.....

http://www.clarin.com/diario/2005/07/04/elpais/p-01401.htm

http://www.clarin.com/diario/1999/11/25/i-03201d.htm

Justifica ir en contra de Las Reglas de respeto en Vgroup y exponerse a un baneo por tamaño engendro????....

gloriar

New member
wenselao dijo:
Pd: es como si me pusiera a opinar de peron, menen, alfonsin y no se quien mas sin ni siquiera conocer los hechos concretos.
Pd2: No sabia que para ser Moderador habia que ser de izquierda o algun color politico especifico.
Pd3: Si a alguien de mi familia lo hubiesen matado en el 73, yo sabria en que andaba metido. Y en democracia tambien muere gente sin saber porque y tambien desaparece y es cosa que vas las estadisticas. Ahh y recuerda que murio gente de los dos lados.
Pd4: Lo siento muchisimo por la gente que murio y no tenia nada que ver, pero la vida es asi. A veces injusta.

Con el mayor de los respetos wenselao yo también soy Moderadora...y no necesito tener un color politico......pero la muerte, "no es una estadística" en estos casos...sinó caeríamos en el horrible error que tántas vidas nos costó

"Por algo habrá sido"...."los argentinos somos derechos y humanos"...y así tanta burrada para justificar....todo aquello de lo que no nos haciamos cargo porqué era más importánte un Mundial de Futbol....que la terrible realidad que se gestába en esa época....

Tu enunciado Nro 3...es por demás tán parecido a esa época......que dá escalofríos pensar que alguien aún pueda tomar de esa manera tán liviana tamaña tragedia...

Posteé todo el historial de nuestra historia "Argentina" en el proceso....y sin cometer la irrespetuosidad de opinar sobre tu país y sus miserias locales......me alcanza con saber yhaber vivido lo que este genocida provocó en nuestro pais......muchas muertes le debemos.....muchas intenciones de robo de territorio que no le pertenecía.....y mucha interferencia en la politica local con los mal nacidos que nos gobernaron durante el proceso......

Es facil decir como en tu púnto 4 "la vida es así" refiriendote a la muerte.....quisiera saber que tumba visitás de algún familiar tuyo.....

Tán sólo eso!!!!!

No sabés cuánto cuesta hablar con respeto leyendo tus conceptos!!!!!

gloriar

New member
wkfzar dijo:
Esto va a los moderadores:

Desde que me registré como usuario de Vgroup he visto cómo se han baneado a usuarios que:

- hacían propaganda
- insultaban a otros
- y otras cosas de las que no me enteré porque ya veía el post editado y cerrado.

Cualquiera de estas cosas es mucho menos grave que reivindicar gobiernos dictatoriales y genocidas.

¿Qué harán ahora?

Vgroup wkfzar es bien democratica y sin censura, cuándo el tema se debate con respeto...

Es innegable que la muerte de este ......(ni sé como llamarlo....)...despertaría un debate que nos enriquecería a todos y nos permitiría decir lo que pensamos.

Lamento no haberlo leído antes...por falta de tiempo...pero puedo responder a tu pregúnta...."qué harán ahora" ????

Como Moderadora....puedo decirte que sí!!!! tenémos libertad de opinión y te darás cuenta....que no hay censura.....desde el moménto que yo puedo decir "que repúdio las opiniones vertidas por el Moderador Wenselao"

Y mucho me cuesta dar el ejemplo de civilidad a la hora de debatir.....ya qué si escribiera tál cuál pienso luego de leerlo.....no sería digna de la confianza que depositaron en mí quienes me confiaron la tarea justamente de "Moderar".......

Ya ves que no soy la única que opinó respecto al tema....Sebag, Tek, y yo rezagada porqué recien lo leo.....opinamos!!!!!...pero desde el respeto...que a veces tánto nos cuesta, pero que nos dignifica ....porqué "sólo gritan y agreden aquellos que no pueden expresar su verdad civilizadamente"....y si queremos debatir y que el Post siga abierto....no hay otra manera....sobre todo en un tema que...bue....!!!!!!!

ringo

New member
Pfiiiuuu,....creo que Gloriar lo a dicho casi, casi todo.

Al menos esto es como piensa la mayoria de los que viven de este lado de la cordillera.
Y no por tales o cuales recelos tercermundistas otros acuden a ayudar a paises ajenos a este continente en el cual vivimos y compartimos todos los sudamericanos.

Pero desearia, si me permiten agregar algo mas.....

Entiendo la obfuscacion y exabrupto de esteban1612 sin justificarlo plenamente, creo que el comprende sobre el rol de moderar un foro y el trabajo al cual se debe un mod., yo sinceramente no creo que Esteban reincida en este tipo de lo que se podria llamar o malinterpretar como un exabrupto, por lo que cual deduzco que seria apropiado y razonable permitirle una chance mas sin por ello quitarle merito al echo de que ser baneado en primera instancia estaria justificado o no.

En lo que respecta a Wence estamos casi diria en una situacion similar o algo parecido, pienso que nadie quiere. desea o pretende que se lo banee del foro, si esto fuera asi no quedaria aqui nadie con quien debatir....y creo que esto no es la idea de crear y sustentar un foro.

El solo dio su opinion, sea esta opinion buena o mala depende pura y esclusivamente de su conciencia y experiencias en la vida.

Lo que sucede en este tipo de situacion es que esta involucrada las memorias, vidas y emociones de otras personas y por lo tanto se producen estos arranques emocionales los cuales no justifican de ninguna manera que se pierda el foco en lo que aqui se esta debatiendo, o sean las ideas y pensamientos individuales de cada uno, dejemos por un momento de lado si Pinocheto fue un HDMP o no.

Las palabras y pensamientos nuestros son es un derecho irrenunciable, (aunque algunos no piensen igual) recuerden que el derecho de uno termina donde comienza el derecho del otro.

Y esto va para todos en general, derecha, medio pelo, izquierda o de costado, el que asi no lo entienda es un necio sin razon ni sentido comun.

Por lo tanto seria bueno que se comprendan los sentimientos de cada uno sin agredir al otro por mas que cueste...tratar de evitarlo. debatir, hablar y cambiar ideas como gente educada y razonable que entiendo es el espiritu de un foro abierto.

Al menos asi es como yo lo veo......

Y por favor recuerden los moderadores y administradores que no les digo ni pretendo hacerlo de como deben conducir un foro o que medidas deben tomar, para mi esto es un debate nada mas, nosotros lamentablemente no vamos a cambiar el mundo, pero si podemos debatir y tratar de intercambiar razonamientos a nivel humano.

Saludos... y recuerden la tolerancia es una virtud.

<center> ---------------------------------------------------------</center>

Ah...y otra cosa CHE, destraben el foro, que quiero postear un Rip Inedito y no pasa nada, metanle con la movida de los muebles de lugar :D :D

wkfzar

New member
Como dijera Aristóteles:

"Los hechos dicen lo que las palabras no dicen"

Y el hecho concreto es que un usuario insultó a otro y fue baneado... y este último también insultó a la generalidad con lo de "cabeza de pescado", reivindicó un gobierno dictatorial, genocida y hasta se dió el lujo de esgrimir la teoría del "algo habrán hecho"... y no pasó nada...

En comparación, al parecer es más importante no decir palabrotas que reinvindicar asesinatos.

Creo que los hechos hablan por sí solos.

Tek

New member
wkfzar dijo:
Como dijera Aristóteles:

"Los hechos dicen lo que las palabras no dicen"

Y el hecho concreto es que un usuario insultó a otro y fue baneado... y este último también insultó a la generalidad con lo de "cabeza de pescado", reivindicó un gobierno dictatorial, genocida y hasta se dió el lujo de esgrimir la teoría del "algo habrán hecho"... y no pasó nada...

En comparación, al parecer es más importante no decir palabrotas que reinvindicar asesinatos.

Creo que los hechos hablan por sí solos.

Por favor si podes recordame en que parte de las reglas esta que no se puede ser de derecha.

En Vgroup tienen posibilidades de decir lo que quieran con respeto, Gloria mas arriba escribio lo que pensamos muchos sobre este tema y es contrario al pensamiento de Wense. Y estoy seguro que se aclararian muchos temas con debates con altura sin llegar a las agresiones

Con respecto a lo de Esteban lo lamento pero no pienso levantar el ban, no es la 1º vez que se pone a querer conducir el foro, cometio una falta le adverti y continuo.

abuelos84

New member
DIOS MIO!!! No puedo creer como les cuesta tanto entender que NO SE TRATA DE UNA OPINION!!!! A ver si te queda claro, no es una ideologia por lo tanto DEJEN DE DEFENDERLO, Nadie lo critica por ser de derecha, por favor no nos traten de boludos, lo criticamos porque DEFIENDE LOS GOBIERNOS DICTATORIALES, DEFIENDE EL "ALGO HABRAN HECHO" y eso no pasa por la ideologia, ño! Pasa por el respeto a la vida y a la libertad, ESTE TIPO CREE QUE ESTA BIEN LO QUE PASO, PORQUE ESOS ZURDITOS ALGO HABRAN HECHO, y eso, amigo TEK, por mas que no entre en sus parametros de un "debate civilizado" no tiene nada que ver con la libertad de expresion ni tres naranjas verdes, se trata de defender un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD y por eso, NO PUEDE NI DEBE SER DEFENDIDO POR LOS OTROS MODS, asi, loco, aver si la cazan.
Repito: NO ES UN DEBATE DE IDEAS, SINO DE CONCEPCION Y RESPETO A LA VIDA.

Salutres ya mas bien podridos.
Nahuel..

wkfzar

New member
Tek dijo:
Por favor si podes recordame en que parte de las reglas esta que no se puede ser de derecha.

En Vgroup tienen posibilidades de decir lo que quieran con respeto, Gloria mas arriba escribio lo que pensamos muchos sobre este tema y es contrario al pensamiento de Wense. Y estoy seguro que se aclararian muchos temas con debates con altura sin llegar a las agresiones

Con respecto a lo de Esteban lo lamento pero no pienso levantar el ban, no es la 1º vez que se pone a querer conducir el foro, cometio una falta le adverti y continuo.

No se trata de que esté en las reglas o no. En todo caso está en la ley el respeto a la vida, raza, credo, etc.

Si alguien aquí reivindicara los "pogroms" stalinistas, mi postura sería la misma pues los genocidios no son "cosa de ideologías"... sino que son simplemente crímenes.

Con respecto al baneo de Esteban si consideras que se pasó de la raya, pues se pasó de la raya y punto. Está bien baneado. Las reglas son las reglas... pero convengamos que también las leyes son las leyes, y la experiencia que tenemos como humanidad sobre las matanzas, genocidios y crímenes de lesa humanidad, aunque no estén en las reglas del foro, deberían indicarnos también el camino a tomar.

Ley pareja no es rigurosa.

Espero que se entienda el punto. Por mi parte, aquí termino.

Saludos.

abuelos84

New member
Asi como estoy de acuerdo con la opinion de wkfzar, tambien lo estoy con su actitud de terminar el tema, creo que ya todos dijimos lo que pensabamos y aclaramos nuestras visiones, lo cual, mas alla de las fricciones que esto haya causado con otros miembros, me alegra, la honestidad incluso la brutal, es lo que nos hace una comunidad sana...
Aclaro que no tengo ningun sentimiento negativo hacia quienes estaban del otro lado de la discusion, llamese Tek o quienquiera, los respeto a todos y se que hablan de buena fe, por eso me gusta vgroup.
Obviamente no incluyo en ese comentario a quienes defiendan el nazismo y los genocidios, ellos siempre estaran en la otra vereda para mi.
Sin mas que decir, y si todos quedan conformes, pienso que lo mas logico seria cerrar el post (es mi opinion, che, no le estoy diciendo a nadie que hacer ;->)
Salutres
nahuel

wenselao

New member
Me gusta el debate, me gusta la confrontacion, me gusta que esto se discuta, pero me encantaría que toda esa pasión que ocupan en denostar a don Pino la ocuparan para denostar a Fidel. Tienen cero credibilidad. Como siempre el doble estandar de los zurditos.

Cuando hay crisis institucionales, las salidas impolutas de la crisis no existen y si leyeran historia de Chile esta les dirá que cada 40 años hay una crisis institucional y con muchas mas muertes que en el 73.

Yo no justifico las muertes, pero tampoco soy weon pa´ creer que cuando a un país se lo lleva a esos limites no vaya a pasar nada.

Y lo siento por los demás países sudamericanos que vivieron dictaduras y que no les dejaron ni heredaron absolutamente nada, solo muerte, miseria y terror.

Y a los argentinos le heredaron una guerra. La guinda de la torta.

Pd:Cuantos muertos, exiliados, fusilados tiene el régimen Cubano???

Cuantos muertos dejó la estela comunista en Europa y el mundo???

ringo

New member
Tengo que admitir que no lo conocia a Wenselao y tampoco que conduce y mantiene una Web page o Blog (Wenselao News)

Por lo tanto me pegue una vuelta por su pagina web y para mi sospresa, en la primera pagina tiene publicado destacado lo siguiente.

<center> </center>

y luego hace comentarios como estos
Como siempre el doble estandar de los zurditos.

Bueno, no se a quien va esto dirigido y yo por mi parte no me hago cargo, nunca estuve involucrado en politica ni ideas extremistas ya sean de derecha o izquierda.

o este otro
Y lo siento por los demás países sudamericanos que vivieron dictaduras y que no les dejaron ni heredaron absolutamente nada, solo muerte, miseria y terror

En eso tenes total razon, GRACIAS a los entregadores traidores y chupasangre (forros) que con el apoyo de externo nos impusieron regimenes fachistas y dictatoriales como el que en su momento soportaste..
Y si a Chile le fue "mas o menos bien" es y fue por el soporte de estos regimes externos que lo capultaron para que sirva de un modelo ficticio para lo otros pueblos de la region esto ya a sido tratado en todas partes de sudamerica y el mundo, lamentablemete esto no funciona y si funciona tendriamos situaciones como en Korea, China-Taiwan y lo que fue Vietnam divididos mas facil de controlar, la podemos seguir indefinidamente, demos gracias que por el momento no nos provocaron una situacion como en Irak que estuvo a punto de concretarse justamente con tu pais, como dije "por el momento".

Lo que quiero dejar claro despues de leer Wens blog es que realmente no estaba enterado que soporta a una derecha total y brutal, pense que su opinion era una al paso como quien no sabe de que se esta hablando comenta por por el hecho de comentar.

Pero esto me convencio totalmente que estaba muy equivocado al respecto.

De mas estar decir que no se gasten en tratar de razonar con una persona que esta convencida que tiene toda la razon del mundo sin considerar a nadie que no coincidan con sus pensamientos y actitudes.

Si, creo que cerrar el post es lo de mas cordura en este caso, pero como dijo abuelos anteriormente, es solo una sugerencia mas, ustedes deciden.

Saludos, y a Wence, tengo que decirle que lo unico que tengo en contra suyo son las idelogias que trajeron tanta miseria y dolor a este mundo.

gloriar

New member
wenselao dijo:
Me gusta el debate, me gusta la confrontacion, me gusta que esto se discuta, pero me encantaría que toda esa pasión que ocupan en denostar a don Pino la ocuparan para denostar a Fidel. Tienen cero credibilidad. Como siempre el doble estandar de los zurditos.

Cuando hay crisis institucionales, las salidas impolutas de la crisis no existen y si leyeran historia de Chile esta les dirá que cada 40 años hay una crisis institucional y con muchas mas muertes que en el 73.

Yo no justifico las muertes, pero tampoco soy weon pa´ creer que cuando a un país se lo lleva a esos limites no vaya a pasar nada.

Y lo siento por los demás países sudamericanos que vivieron dictaduras y que no les dejaron ni heredaron absolutamente nada, solo muerte, miseria y terror.

Y a los argentinos le heredaron una guerra. La guinda de la torta.

Pd:Cuantos muertos, exiliados, fusilados tiene el régimen Cubano???

Cuantos muertos dejó la estela comunista en Europa y el mundo???

No,no,no....!!!!!....señor se ha equivocado y grosso!!!!!

Llamar a nuestra guerra "la guinda de la torta" (que bien contribuyeron dandole una gran ayuda a los Ingleses) , es una provocación mil veces mayor que la que cometió el User Baneado llamandolo como lo llamó....Si quiere respeto...respete.....´

Me parece que trasngredió todas las lineas ...y Reglas---que trazamos como para poner un orden y poder seguir exponiendo este tema.....y NO es cuestión de cerrar un Post porqué ustede ofende y los demás si no acatan las Reglas los rajan.....Como usted dijo...Los Mods no tenemos porqué tenér color politico....pero tampóco .....y bien lo sábe abusarnos por eso....

Con la información que leo de su web y leyendo su mensaje....como Moderadora agradezco a los Administradores que no cerraran el Post.....!!!!está muy bien esto de saber quién es quién.....y libertad de palabra

Si algo le faltába por decir..... ya queda bien clarito.....pero abstengase de tomar o llamar tan livianamente "guinda de la torta".....a una de las tántas heridas que aún en mi país están abiertas por gente como su "Don Pino" (vaya de paso que al único Don Pino que amo es a Pino Solanas.....y casualmente es otra paradoja.....con el suyo)

Está claro que aquí no debatimos ni izquierda ni derecha.....y sólo pueden seguir los User sumando su pensar.....porqué ya nos acallaron muchos años....y a pesar de eso....para responderle a usted sin faltar a Las Reglas , ya borré mas de 20 veces lo que en realidad me hubiera gustado decirle....y que no creo que sea demasiado dificil de imaginar....

Es de Ciencia Ficción, de terror o una pesadilla ????....no....solo es la expresión de como cada una interpreta el genocidio, la dictadura,"el no te metas",y las mas grandes atrocidades debido a la muerte de uno de los mayores exponentes de todo eso!!!!!

Hoy de eso podemos al menos hablar en LIBERTAD y CON MEMORIA.....de todo eso!!!! otra muerte que desgraciadamente no pudo con la Justicia del Hombre....pero que queda en la Historia como "crímenes de lesa humanidad"

isettateam

New member
Realmente es indignante ver que todavia existe gente con ese tipo de "ideas" o pensamientos que claramente indican que el respeto por sus pares no es prioridad en lo mas minimo. Muy acertados todos los comentarios de gloriar, y me imagino que en casos como estos es donde debe notar que muchas veces escribiendo algun exabrupto o palabrota puede resumir un parrafo completo y muchas veces los varones no sabemos contenernos y por eso somos mas propensos a "resumir".

Tek, sin animos de ofender ni molestarte, muchas veces he leido de tu parte actitudes autoritarias y si se quiere hasta cierto punto irrespetuosas hacia muchos usuarios, si esteban te dice como manejar el foro esta en vos hacerle caso o no, si se lo baneo por decir idiota dejo aqui uno de tus comentarios ofensivos, mas alla de que en este caso "resumiste" una descripcion hacia alguien que se "quiso pasar de vivo" pero si exijis respeto considero que tambien deberias tenerlo hacia los demas.

Tek dijo:
BALBOA dijo:
http://www.sexyth..........cs06.jpg

IDIOTA BANEADO

(le borre parte del link porque no viene al caso y en este foro)

Por ultimo, es un "alivio" saber que personas como pinochet ya no estan entre nosotros y pagaran sus errores o "virtudes" (segun quien lo vea) de manera celestial, de la misma manera que tarde o temprano los dictadores de la Argentina tendran "su merecido".

Saludos y ojala siga el debate con el respeto que todos nos merecemos. Tengan buen comienzo de semana.

ringo

New member
wenselao dijo:
Aburranse un ratito de don Pino. Si parecen Pinochetdependientes, tan peor que fanaticos.

Si vamos a ver los actos y acontecimientos de los 70 con ojos del 2006 olvidense, que no vamos a llegar a ninguna parte.

Ya y para que vean y lean cosas concretas, de porque se llego al 73 y no hablen tanta cabeza de pescado.

http://www.josepinera.com/pag/pag_tex_nuncamas.htm
http://www.youtube.com/watch?v=twVdTR8gcvI
(SOBRE ESTE VIDEO tenemos un comentario de Wenselao)

Ahh y recuerda que murio gente de los dos lados.
Pd4: Lo siento muchisimo por la gente que murio y no tenia nada que ver, pero la vida es asi. A veces injusta.

<center> </center>

Wense el video lo posteaste vos yo solo lo vi y me puse a leer los comentarios que dejo la gente incluido el tuyo.

Con respecto a

wenselao dijo:
...pero me encantaría que toda esa pasión que ocupan en denostar a don Pino la ocuparan para denostar a Fidel. Tienen cero credibilidad.

A Fidel la historia lo va a juzgar posiblemente conjuntamente con el Che Guevara, y casi puedo asegurar sin equivocarme que la historia en general va a ser positiva para cada uno de ellos, como veras actualmente se la estan revindicando a la del Che, despues de muchisimos años de desinformacion y lavado de cerebro a la poblacion latinoamericana, realmente no creo que nada positivo tiene para aportar tu general Don Pino al cual la historia lo va a juzgar como lo que fue, un asesino, traidor, vende patria y chorro.

Yo por mi parte la corto aqui, no me voy a calentar mas discutiendo con gente que realmente no quiere ni le interesa ver mas lejos de su nariz.

Chau, y que Dios y la santa congregacion pinochetista te ayude....lo vas a necesitar.