Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)

Seba172

New member
ciufu dijo:
no estoy contento...es más si fuera por mí quisiera ver la dupla bochini-bertoni de técnicos...pero es la realidad...no juegan a nada
no se trata solo de dirigir por amor a la camiseta..sino técnica y es lo que le falta al burru..quizás con más años laburado y tener más experiencia todo sea diferente..pero hace rato antes del burru que el equipo va para atrás y se necesita un técnico que lo levante, tipo bianchi, brindisi etc.


Ciufu y como me explicas las muy buenas campañas que hizo en Arsenal y en Estudiantes (que luego salio campeon por cierto) Ahi se ve cuando los jugadores tienen hambre de gloria y de jugar valga la redundancia
 

Pablo

New member
Seba 100% de acuerdo con vos, otro ejemplo es la campaña de alfaro en Quilmes donde casi lo deja en descenso directo y agarro Arsenal donde lo tiene ubicado en la tabla en una forma medianamente descente para la gente del viaducto.-

Te juro que siento lastima por el Burru, pero el agarro el cuerpo tecnico haciendose cargo de las pelotudeces que hagan los jugadores en la cancha...

Espero y deseo que vengan tiempos mejores, les dejo la ultima nota que saco Olé donde explica algo mas en forma medianamente "objetiva".


"Ohhh, que se vayan todos..."
Y Burruchaga recogió el guante... El Rojo perdió feo con Godoy Cruz y
se quedó sin DT: renunció. Ya suenan Pepé Santoro y Monzón como interinos.



La desazón de Burruchaga, preludio de su renuncia. Luego,
ya como ex técnico, dejó el vestuario insultado, junto con
todos los jugadores y algunos dirigentes. Y en Racing...


Se fue. Jorge Burruchaga se fue. Bah, al fin lo echaron...

Lo anunció Mario Perípoli, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas de Independiente. Eran las 23.34. En el vestuario no lo esperaba el presidente Julio Comparada (se había ido tras el 0-2), el mismo que había hablado hace horas de "situación límite" y de "partido a partido". Renunció. Di Pace, Terrone, Battafarano y Muraca, dirigentes todos, lo dejaron ir. Atrás quedó su promesa de quedarse a poner el pecho hasta las últimas consecuencias. Y atrás quedó su enojo renovado, semana a semana, cuando lo atosigaban con la cuestión de la continuidad. Tanto tiempo que esperó por dirigir a Independiente, tantas ansias, para despedirse con lágrimas en los ojos en el frío vestuario de Racing... Pero el fútbol es así, resultados, tal como decía. Y todo se quebró. Se rompió en mil pedazos. Así, en ese "váyanse todos" que no le apuntaba directamente, la última bala le dio en el corazón. Y si era un tipo al que la paciencia le sobraba, como juraba, a la gente no.

La amnistía duró poco. Hasta el penal condenatorio. Hasta lo de Torresi. Parecía orquestado de antemano. Pero no. Cordón policial detrás de los bancos, para evitar insultos —foso mediante— casi mano a mano. Nadie lo había nombrado hasta entonces. Ni para bien. Ni para mal. Porque ya estaba todo dicho. El cuentito estaba escrito en tinta indeleble. Difícil de borrar. Un repetido folletín. El "que se vayan todos", atronó. Volvió a atronar. El mensaje en la semana había quedado clarito. Ni el técnico se iba a ir ni el valor de echarlo contaminaría a la presidencia de Comparada, más allá de definir la situación como "límite" y soltarle la mano por un rato. Bah, tan clarito no. La popu miraba de costado, la platea estaba irascible. El golpe fue duro. Unas 300 personas esperaron entre policías la salida del micro. No sabían, piedras en mano, que Burru ya había renunciado. Bah, lo echaron. Los números, la campaña, el paladar. Y le sobraba paciencia. Pero el "que se vayan todos" a uno se cargó.
 

Pablo

New member
Loco me olvide de poner algo y me daba pachorra editar... Es posible que Bianchi dirija?, o sea si nos ponemos medios "sensatos" (Cosa que no pasa en el rojo hace tiempo)... el extreno de un nuevo estadio da la obligacion de un campeonato al menos, dejando de lado lo mas importante para el rojo... las copas, cosa que se torna obligatoria y por sentado. Podra ser esto realidad o solo voces bol-das que nos dan esperanzas y al final nos venden espejitos de colores?
 

Phantom

New member
me da lastima por burru porq los pendejos q no saben nada de futbol y solo se dedican a jugar a la play y nunca leyeron nada de la historia de independiente no saben lo q fue Burru como jugador y persona y lo q él quiere al rojo...
esto es 100% culpa de los jugadores, q dan lastima, parecen muertos vivos vagando por la cancha, el penal de ayer fue penal 3 segundos antes de q lo cobraran (era obvio q se lo iba a llevar puesto...) digo, el tipo no sabe q si lo toca en el area es penal? tan burro puede ser? la tintura le quemo tanto la cabeza? por Dios.... basta de mediocres y sino perder pero con jugadores nuestros, pongamos los pibes YA!!! y vendamos a Ustari cuanto antes porq de valer 10.000.000 de dolares va a pasar a valer un pancho y una coca pobre (se come de a dos o tres por partido por culpa de los 4 burros q tiene adelante)...
Bueno, ya me desahogue, ahora a mirar para adelante y a apoyar mas q nunca al tecnico q venga.

Salu2
 

ciufu

Super Administrador
es que los resultados es lo que demuestra si el técnico sirve o no y a mi pesar el burru no alcanzó las metas propuestas, lo mismo que le pasó en su momento a bertoni....
yo quiero un equipo que gane, que uno se acostumbre a verlo todos los años en las copas internacionales...recuerdo de chico ir a verlo y desgustar por el futbol que ofrecia el rojo a pesar del tecnico o jugadores que había...todo eso se perdió....si los jugadores no están a la altura de un equipo grande que no estén más, pero muchas veces depende de la energía que transmita el técnico.
 

gabyln2

New member
Para tantas palidas dejo una foto , que se ve que jodiendo por infiernorojo m busque en la tribuna y m sacaron la foto cuando estaba morfando un paty con Pablonv jajajaj en de las flechitas soy yo y al lado mio Pablonv

:arrow: Independiente 0 Vs Estudiantes 0




 

Pablo

New member
Si hay hambre que no se note!... :lol: (Che Gabylin... podrias haber puesto al menos una flechita pa mi! :x )
Ahora vamos con la noticia fresquita del Clarin sobre nuestro actual presente rojo.-

Independiente y Chicago aburrieron en Mataderos
Empataron 0-0, sobre un terreno de juego en pésimas condiciones por la lluvia. Los dos jugaron mal y se fueron con un punto que no conforma a ninguno. En el Rojo, que sigue en los puestos del fondo debutó como técnico Miguel Angel Santoro. El Torito no logra salir de la zona de descenso directo.



La tempestad en Avellaneda se cobró dos víctimas muy queridas, pero últimamente resistidas por el corazón de unos cuantos. No, no es un informe del tiempo ni el resultado de una catástrofe climática. Ni tampoco se relaciona con una historia de amor. Es nada más y nada menos que el resumen de lo que vive Independiente y su primo celeste y blanco. Pero uno de ellos ya comenzaba hoy mismo con el operativo recuperación. El Rojo, con el re-debut de Pepé Santero en el banco de los suplentes, reemplazando a Jorge Burruchaga, se medía frente a Nueva Chicago en Mataderos, con varios cambios y una sola idea: ganar.

Pero enfrente tenía a un rival que no le iba a resultar nada fácil. El equipo de Carlos Ramaccioti que necesita los puntos como el agua para poder zafar del maldito descenso. Sí, porque el Torito viene de perder contra Central por 3-0 en el Gigante de Arroyitos y no logra salir de esos últimos cuatro puestos en la tabla de las penas, que condenan a un grupito a sufrir las consecuencias de malas campañas. Antes del partido, el promedio marcaba que los de Mataderos estaban en zona de descenso directo, por eso era elemental ganarle al Rojo para despegar o aunque sea carretear por la pista de despegue.

Y a juzgar por lo visto en los primeros 45 minutos, ninguno de los dos se merece salir del momento en el que están. Independiente volvió a pecar de ingenuo en la defensa y demostró que los errores que se veían en el ciclo de Burru, todavía no fueron corregidos, a pesar del cambio de nombres que propuso Santoro. En el ataque, todo lo contrario. El bloque respondió, pero no llegó a convertir. Como el medio estuvo apagado, fueron pocas las pelotas que le llegaron a Montenegro y Denis. El Rolfi tuvo una y se fue apenas al lado del palo izquierdo de Navarro Montoya.

El Torito, en cambio, llegó un poco más. Aprovechó que el medio del Rojo no existió en la primera mitad y controló la pelota y las situaciones de gol. Lo tuvo tres veces, pero un poco de mala suerte, otro de puntería y una pizca de Assmann, arquero debutante en el rival, impidieron que llegue el gol. Y eso que Israel Damonte cabeceó dos pelotas paradas (una en el palo) y Federico Higuaín provocó el "uhh" en la tribuna local con un remate de derecha que se fue un poco torcido. Eso fue todo en los primeros 45 minutos.

Para la segunda etapa, la consigna era cambiar para ganar. Tanto para Chicago como para Independiente. Las cosas en la primera etapa no salieron del todo bien y peor no podían continuar en el complemento. Y eso lo entendieron los dos. El primero en hacerlo fue el Rojo. De a poco, Calello se hizo dueño de la mitad de la cancha (principal falencia del primer tiempo) y las situaciones llegaron solas. Montenegro y Denis se enfrentaron mano a mano con el arquero, hasta transformarlo en la figura del partido. Navarro Montoya, que alguna vez atajó en el club de Avellaneda le impedía a su ex equipo despegar de los puestos del fondo.

Pero así como en un principio lo entendió el Rojo, más tarde lo hizo el Torito. Cerca del final del partido, presionó más de lo que lo había hecho en todo el partido y arrinconó a un equipo que se veía cansado y algo perdido. Los ligeritos del conjunto de Mataderos, hicieron buen pie en lo que ya era barro en el campo de juego y llegaron al área de Assmann sin inconvenientes. Carranza por izquierda se asociaba con Zarif y golpeaban. Pero no lo suficiente para lastimar a su rival. Es cierto. Faltaba alguien para empujarla al gol nada más. Pero ese alguien, que bien podría haber sido Nahuelpan, no apareció.

Así se fue el partido. Con Chicago buscando el resultado en los últimos minutos y con el Rojo pidiendo la hora. Finalmente fue empate. Un punto para cada uno, que realmente no conforma. Ni a Independiente que necesitaba encontrarle rumbo al mal momento que vive. Ni al local, que sigue hundido en puestos de descenso directo. Ojo, nada está dicho. Uno comienza una etapa de cambios y el otro está a tiempo de mejorar para quedarse un año más en Primera División. Hoy, defraudaron. ¡Que no se repita!
 

Pablo

New member
"Quiero revancha en Independiente"
Antonio el Chipi Barijho volvió a entrenar con la primera de Independiente luego de estar varios meses parado. Debido a las lesiones que lo tuvieron a mal traer, Burruchaga decidio no llevarlo a la pretemporada del equipo. Ahora busca revancha y quiere quedarse en el club aunque su préstamo vence en Junio



Y un dia volvió, el Chipi, aquel que vino de la mano de Montenegro hace casi 1 año.

Venia con una cantidad de goles y de titulos que prometian sumarle experiencia y
vocacion ofensiva al Rojo, pero nada de eso ocurrió, y debido a las lesiones nunca
pudo jugar ni 30 minutos seguidos en Independiente.

Es por eso que manifestó “Quiero revancha, llegue aca con ilusiones y quiero quedarme”.

Todo dependerá del técnico que llegue y de la decision de los dirigentes.

Lo cierto es que el préstamo (sin cargo y sin ocpción de compra) del Chipi vence en Junio.
La decision la tiene el próximo DT.
 

ciufu

Super Administrador
ups yo pensaba que no estaba más el chipi, creo que viendo los delanteros que tenemos hoy en día habría que darle la oportunidad
 
Arriba