Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)

ciufu

Super Administrador
Seba172 dijo:
Ud son de ir a la cancha?debe estar buenisimo no?

Salu2
coincido en el análisis que hacés, y no soy de ir seguido a verlo pero voy... es una sensación única, esto le pasa a cualquiera que vaya a ver a su equipo preferido (tambien pasa si vas a ver la seleccion) ,el ver salir al equipo a la cancha o gritar un gol en vivo y no encerrado frente a una tele es único.....

pd: me olvidaba...juega el sábado a las 21:00, no?
 

ciufu

Super Administrador
tronco dijo:
Bien independiente, Aguante tita merelo, que el recuerdo no se muera por quee sino ustedes fueron, junto a Velez son los mas pechos frios de la Argentina tienen estadio al dope, la barra brava ve en remis a la cancha
8O 8O 8O 8O
 

Seba172

New member
Bueno despues de un par de fechas vuelvo a postear...

Al final fui a la cancha cuando vino a jugar con Godoy Cruz, el partido q jugamos fue malo tampoco merecimos perder pq no hicieron nada para meter los 3 goles el rojo se hizo los tres goles muy mal la defensa...
LAstima eso pero el espectaculo muy bueno lo q sentis estar ahi a 20 mts de tu equipo en la hinchada es indescriptible

Bueno el partido con Chicago paso lo mismo q con GOdoy Cruz la primer media hora tuvimos varias cahnces para abrir el paritdo pero no pudimos despues en el 2 tiempo nos embocaron pero a diferencia del partido de mendoza pudimos reaccionar...igual creo q no merecimos ganar sobre todo por lo mal q seguimos jugando en defensa, ustari nos salvo mucho, y bueno adelante nos salvo sosa..

Vamos a ver como nos va mañana (sabado 21hs) con Velez, yq pasa con los q estan arriba nuestro

Salu2
 

Phantom

New member
Esperemos ganar sino tamos listo... el tema de los de arriba es saber por quien vamos a hinchar? Por Rosin o por Bosta...? Una bomba en el estadio vendría genial...

" Bin Laden donde estás cuando te necesitamos..."

PD: agrego un dato para el post: único equipo en dar una vuelta olímpica en el Maracaná el otro equipo fue Uruguay en 1950 pero es una Selección.

Salu2
 

Phantom

New member
QUE MUGRE QUE SOMOS!!! Por favor, que mal jugo contra Velez....por un momento rogué a Dios que nos echen a Mateu y Abraham así no juegan contra River...
Para el próximo campeonato tenemos que traer una defensa nueva si queremos pelear algo en serio, el único que safa algo es Gioda, fuera Armenteros y Machin, dos flacos que lo único que hacen es correr (me parece que se equivocaron de deporte), por lo menos a fin de año parece que vuelve Pusineri...

PD: Burruchaga, entra a jugar vos que con los años que tenes seguro vas a jugar mejor que todos estos flaquitos que lo unico que hacen es jugar a la Play y estar pendientes del pelito...
 

Seba172

New member
Y si volvimos a jugar mal (sobre todo en la defensa) y bueno ya esta ya nos despedimos del titulo...vamos a ver si por lo menos mejoramos en estas ultimas fechas para el prox campeonato...q bronca otra vez pensando temprano en el campeonato q viene cuando todavia faltan 7 fechas
 

liliana94

New member
hola, por fin algo de independiente, aprovecho que hay muchos fanaticos, para ver si alguno me puede conseguir ya que no lo encuentro en otro lado, el partido de la final de la liguilla pre-libertadores 1986/87 el partido de vuelta de Independiente vs Boca Juniors en el cual, el rojo le ganó 2 a 1 con un golazo del Bocha, mi ídolo, desde ya muchas gracias a todos.
saludos. :D
 

Phantom

New member
Gracias Independiente por otra alegria contra Rosin!!!
Ahora solo resta esperar el inicio del proximo campeonato, que con 2 o 3 refuerzos mas y un poco mas de concentracion podemos dar pelea...
 

PatricioRey

New member
TENGO ENTENDIDO QUE EL CLUB ATLETICO INDÈPENDIENTE VA A PEDIR QUE EL PROXIMO CLASICO SEA CON REXONA PORQUE NO ABANDONA, PORQUE ROSA Y CELESTE S.A SIGUE ABANDONANDO, TIENE MAS ABANDONOS QUE CAMPEONATOS
 

Phantom

New member
che, por casualidad, alguien tiene alguna peli del Rojo (que no sea sangre roja)? o si no algun video con goles..?
Muchas Grax
 

Seba172

New member
Despues de estar dos semanas desconectado de las noticias vuelvo y veo que todos los equipos se reforzaron bastante bien, adivinen quien no.

No trajimos a nadie de nombre nadie conocido che como puede ser? Y por el ultimo partido que vi seguimos igual que siempre eh
 

Phantom

New member
Es asi Seba seguimos igual que siempre, encima hay cosas q no entiendo, se dejan ir jugadores como si nada q dentro de todo rindieron (Lorgio, Orteman, etc) y seguimos mantendiendo un monton de gente que no demostro nada desde q llegaron (Machin, Armenteros, MATHEU DIOS!!!!,etc).
espero q traigamos un defensor mas y despues ver si podemos logran un equipo mas equilibrado.

Salu2
 

Seba172

New member
Si tenes razon tambien me preguntaba lo de lorgio para mi jugaba bien igual que marin aunq no era tan defensor, y el caso de orteman para mi q se queria ir y si no quiere jugar mas en tu equipo muchas opciones no tenes.
Y lo del otro dia (con river) era una prueba nada mas o vamos a jugar asi?me refiero a lo del achique, no me gusto para nada la idea

Saludos
 

Phantom

New member
calculo q va a jugar un 3-4-3 mentiroso ya que siempre alguno mas baja para defender cuando no se ataca.
Espero q lo del achique sea una prueba nomas porq fue lamentable y para mi lo de Lorgio se debe a q debe ser medio conflictivo sino no se explica porq lo dejaron ir.

Salu2

PD: en cualquier momento armo el post de Independiente en club de fans asi nos podemos pasar material y esas cosas lo q pasa se q no me da el tiempo y quiero armarlo bien como se merece
 

Seba172

New member
El Rojo arranca su ilusión ante Colón

Los de Burruchaga iniciarán sus pretensiones de pelear arriba ante los de Falcioni que le quieren escapar a la Promoción. José Moreno es anunciado como titular en el local. Por TyC Sports para el Interior, a las 21.

En esta previa de torneo donde River compró lo que quiso, Boca dio el golpe de efecto con Riquelme y Racing se tiene tanta fe que hasta devolverá plata si no cumple objetivos, pocos o casi nadie habló de Independiente. Es que los de Burruchaga se reforzaron con desconocidos para el medio local y nadie los ubica dentro de los principales candidatos. Sin embargo, en el Rojo se habla de pelear arriba y hoy se empezará a ver la verdad ante Colón.

Con un esquema distinto al del Clausura, Burruchaga intentará ser más sólido en defensa (algo que se vio en el verano), pero con más contundencia arriba. El colombiano José Moreno es anunciado como titular junto a Denis y Montenegro, en algo que es un intento por jugar con tres puntas.

El partido será en la cancha de Racing, donde Independiente hará de local en todo el año, por la construcción de su nuevo Libertadores de América.

PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, David Abraham; Gastón Machín, Mariano Herrón, Lucas Pusineri, Juan Eluchans; Daniel Montenegro, José Moreno y Germán Denis. DT: Jorge Burruchaga.

COLON: Laueano Tombolini; Diego Chitzoff, Jorge Guagua, Alcides Píccoli, Germán Rivarola; Juan Falcón, Gastón Esmerado, Esteban González, Emanuel Centurión; José Sand y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.
 

Quilmess

New member
Tuvimos un mal arranque pero vamos a ver si se puede cambiar la historia.

el periodismo q no mienta mas la cancha de rancing la llena papa!!!

MI SANGRE LLEVA ESE COLOR *
 

Phantom

New member
no puedo creer que arme una linea de tres y entre esos tres esten Abraham y Matheu, por favor!!!!
No los ve jugar Burruchaga? son una mugre!!!

Salu2

PD: otro año perdido...
 
Arriba