hincho de vuelta, alguno sabe los programas de radio y tv sobre el rojo?
La verdad que yo no se nada che
Pero estuve buscando y encontre esto
http://www.toniatto.com.ar/ElGranDiablo/audiciones.htm
Saludos
hincho de vuelta, alguno sabe los programas de radio y tv sobre el rojo?
infiltrado....persona no grata :lol: :twisted:Phantom dijo:y este de donde salio? jaja
Por lo de Moreno... bueno aca nadie dijo ni fu ni fa, creo que el negro no tuvo el tiempo merecido como para saber si se gano el puesto o no y de a poco se va encendiendo, claro que hacer un gol y poner huevo hace que uno se gane la titularidad. O me vas a decir que cuando Palermo se herro los tres penales contra Colombia (Dejame decir que sincermente con el espacio que tengo en este foro no me alcanzan las puteadas que dije esa noche) o cuando Riquelme renuncio a la Seleccion por su "mami" no le dijiste pelotud*, maricon o todas esas boludeces???.... Una mano en el corazon y despues opina.-matu3000 dijo:tranquilas chicas q no les dije para q se ofendan, lo odiaban al negrito y ahora le tiran besos.
matu3000 dijo:Con respecto a los idolos crecieron en boca, son los q son gracias a boca. [...]
pd: jajaj me vienen hablar de idolos, TENGO AL Diego q son 10 Bochinis y ademas hincha a muerte de boca. No lo vi nunca al bocha asi...
matu3000 dijo:Che onda no se mientan mas el Rey de copas es Boquita ahora lloren y digan lo quieran pero boquita es rey de copas, independiente no sos nada ahora, sos una lacra
Seba172 dijo:el colombiano ese q no entre mas y pusineri anda nomas a river otra vez
Phantom dijo:ah me olvidaba el diego era del Rojo y lo iba a ver a la cancha no iba a ver la bosta despues se "hizo" de boca (despues de la droga claro esta...) por algo sera...
Estamos totalmente de acuerdo, es bueno que tengas en claro eso, aunque en cierto punto yo tal vez te pueda dar razones porque al menos yo, estoy hablando desde un punto que trata de ser lo mas objetivo posible y no irme en pasion.-matu3000 dijo:[...]Nunca vamos a llevarnos bien o decir si si independiente es muy groso y vos no vas a decir boca es muy groso, por cuestion de pasion, rivalidad etc etc llamalo como quieras.
¿Y a Palermo? Tampoco me respondiste ahi...matu3000 dijo:vamos con el tema riquelme NUNCA NUNCA CRITIQUE A ROMAN NI LO VOY HACER es mi idolo lo quiero demasiado como para putearlo, decirle algo etc etc. No te confundas nosotros respetamos a nuestros idolos como te dije antes no los Puteamos y despues los besamos o los besamos y despues los puteamos. Sino fijate diego la torre hablo de mas nunca mas pudo pisar la bombonera.
Matu3000, si leiste lo que puse arriba creo que ya explique sobre "El Rey de Copas" seria seguir repitiendo lo mismo... asi que lo paso por alto. La onda es que ese es nuestro nombre o tambien aparte de bosteros son "okupas"? Un poco de creatividad! y criterio les harian falta para darse cuenta de la realidad, aunque lo tomo como joda, porque al fin y al cabo de eso se trata yo de joderte y vos de hacer lo mismo (Sin faltar el respeto ni irnos de mambo)matu3000 dijo:Tema libertadores y copas del rey de copas yo se q nunca van a aceptar q boca ahora es el rey de copas tampoco me interesa q nos vean asi, me encanta hacerles ver la realidad y q les duela. .
Lo que opine Seba, es asunto de el. Nosotros podemos estar de acuerdo o no y eso no quiere decir que vos puedas poner:matu3000 dijo:Con lo q arranque esta charlita es esto
Seba172 dijo:el colombiano ese q no entre mas y pusineri anda nomas a river otra vez
Porque solamente Seba lo dijo... no entiendo quienes son todos....matu3000 dijo:ahora lo quieren todos al negro jajajajjajajajjaja
Primero... Tevez jugo en "Pepito FC" :lol:matu3000 dijo:[...]si bien es verdad q boca como decis no saca figuras muy seguidos te recuerdo q el numero 5 del real madrid se llama fernando gago, carlitos tevez se crio en boca, no me vengas a decir q salio de fuerte apache y jugo en pepito futbol club porq si llego a ser lo q es, fue por boca, lo mismo por roman q vino con un pack de 5 jugadores de argentinos (los pago 1 millon de dolares a todos) te parece q no es merito de boca hacer q un pibito q vale 250 mil dolares fuese vendido a 18 millones al barcelona de españa ? deci lo q quieras q para mi no tenes razon en eso.
matu3000 dijo:Yo no te puedo decir q calderon no jugo bien en independiente y q ahi fue cuando mas exploto, pero el SI es hincha del pincha. Cosa q no pasa con ninguno de los jugadores q nombraste, Cascini lo putearon ustedes porq la camiseta de boca tiene algo q no pueden evitar lo cual es q se enamores los jugadores del club, y eso a ustedes les jode, [...] no vamos a llegar a un punto medio porq por historia y futbol boca e independiente no se llevan bien pero cosas sin sentido no me digas.
Y otra vez con lo mismooooo.... parece que no entendes. Estoy escribiendo al pedo??, avisame asi no me tomo tanto laburo!matu3000 dijo:otra verdad ustedes tienen la frase rey de copas (la cual ya no vale pero bueno).
Ehhh.... (Sin palabras)matu3000 dijo:pd: Independiente a vos te digo ... YA NO SOS EL REY DE COPAS... LAS COSAS COMO SON...