Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)

Seba172

New member
Sin palabras, que manera de amargarme la noche y el fin de semana, pero bue ojala q mejoremos

Tenemos que jugar con el equipo del segundo tiempo, el colombiano ese q no entre mas y pusineri anda nomas a river otra vez
 

ciufu

Super Administrador
y que opinan de la derrota con boca? me gustó sólo el 1ª tiempo, pero seguimos sin tener mediocampo y la defensa un desastre por el lado de matheu (el 1ª gol ni sé donde estaba) la verdad que a pesar que el burru es uno de mis idolos no logra mejorar el juego del equipo, con dolor diria que no está para dirigir un equipo de los grandes....
 

Pablo

New member
3 a 1 y muchas dudas, el campeonato esta lejos, la lucha será por ingresar a las copas y para ello debe haber respuestas inmediatas. Es hora de que hagamos un mea culpa, empezando por los jugadores y cuerpo técnico que se ven incapacitados de sacar esto adelante. Un punto sobre 9 disputados habla a las claras de que estamos en una situación que toda persona que ama a Independiente no quisiera vivir. Todos debemos sacar esto adelante, lo más pronto posible. Esperemos que sea en 7 días.

La próxima, con Banfield en el sur...ah y sin Montenegro porque sumo su quinta amarilla.

------------------------------------------------------------------------------------

Rojo, sinceramente vos sos mi vida. No me defraudes, no me hagas salir con ese gusto a mierda de la cancha de rosin... con esa amargura de esperar 7 dias mas, el darme cuenta de que no hay huevos, que no hay ese "amor por la camiseta" tan utopico que hasta me lo creo...
Comprendo y asumo que estan ahi porque hay guita de por medio, de que en cierto punto (para la mayoria) es un laburo, nada mas.

Pero para el hincha es algo mas, el bancarnos el calor, los nervios de salir de casa con la camiseta cantando bajito mientras tomo el bondi para bajarme en belgrano e italia, caminar sintiendo el olor asado y el grito de la remera gorro y vincha, el entrar y saltar, cantar, putear, inflando globos poniendo los trapos... el tener que estar solo en la cancha de nuestro rival como local... es un sacrificio. Yo espero lo mismo de vos.

Como dice la cancion: "En las malas mucho mas"

Abrazo para toda la mistica copera de VGroup
 

Seba172

New member
Uy y yo que postee en otro post jejeje ahora hago una reflexion en este :D

Bueno reafirmando las opiniones anteriores la defensa es lo peor que tenemos lo mas urgente a corregir

No entiendo como siguen jugando en linea y tirando el achique no se dan cuenta que no sale bien que no funciona ese sistema?por favor hay q cambiarlo pero ya

El mediocampo no me parece tan perdido ciufu, si por ahi no me gusta pusineri que en los tres partidos fue intrascendente no hizo nada

Y adelante denis parece pesado como si estuviera gordo como muy forzado le cuesta arrancar y encima anda peleado con la red

Como dice pablo faltan ganas eso se ve a la legua, faltan ganas de comerse al rival de ganar el partido, algo q se noto en la primera media hora pero despues no se q paso pq no mantuvieron la actitud

Y como dije en otro post nos cuesta tanto hacer un gol q se busca todo el partido y solo viene uno , en cambio el rival no hace tanto y nos embocan eso me da una bronca

Y burru no se todavia me gusta banquemoslo un tiempo mas a ver q pasa

Bueno ojala mejoremos el sabado

Pero para el hincha es algo mas, el bancarnos el calor, los nervios de salir de casa con la camiseta cantando bajito mientras tomo el bondi para bajarme en belgrano e italia, caminar sintiendo el olor asado y el grito de la remera gorro y vincha, el entrar y saltar, cantar, putear, inflando globos poniendo los trapos

Que lindo es ir a la cancha loco, yo fui solo una vez el año pasado cuando vino aca a Mendoza, ojala pudiera ir todos los domingos esta buenisimo
 

ciufu

Super Administrador
es que veo el mediocampo superperdido, machin no es el mismo por el que se lo trajo de argentinos...pusineri no sabe donde esta parado y herron esta para quitar y pegar nada mas..es como que del mediocampo a la ofensiva hay una brecha que nadie llena.....los jugadores pueden pasar por un bajon animico seguro, eso se quita con goles y buenos resultados..pero el tecnico debe plantear el partido para que salga los 90 minutos como jugaron la 1ª media hora contra boca, todos corriendo, huevos a full y toque y toque...tenemos un 4 que en realidad es 6 o 2 por lo que no se puede proyectar, pusineri en otra etapa con otro tecnico se proyectaba y siempre estaba para meter algun gol...
 

Seba172

New member
"¿Ustedes tienen un problema conmigo?"

Cuestionado, el DT encaró a los jugadores y preguntó si había buena onda con él. Aunque el técnico no habló, se sintió respaldado y no piensa en renunciar.

La charla, en sí, no fue nada fuera de lo común. Siempre, en el primer día de la semana, Burruchaga se reúne con sus jugadores, lejos de toda mirada (incluso de la prensa). Qué se hizo bien y qué mal en el partido que pasó, suelen ser los temas de conversación. Pero el diálogo que el técnico de Independiente mantuvo ayer con sus muchachos escapó a lo normal. Primero, porque fue extenso: duró una hora y cuarto cuando en realidad no supera los 30 minutos. Segundo, por el planteo. Jorge Luis, secundado por sus colaboradores (ayudantes y profes) en un semi círculo, se paró frente a un plantel que escuchaba sentado en el piso y en el banco de suplentes de la cancha N° 4 del predio de Villa Domínico, y los encaró, crudo: "¿Ustedes tienen un problema conmigo?".

La respuesta no se hizo esperar. Montenegro y Pusineri, dos de los referentes, hablaron en nombre de los 33 presentes. "Somos los primeros que queremos sacar esto adelante. Si no, en junio nos vamos todos", se sumaron al sentimiento de culpa del DT. Es que los rumores de su continuidad los instaló el mismo técnico la semana pasada, cuando abrió el paraguas antes de que llueva. "Si perdemos con Boca, no me voy", aseguró, sin que nadie le preguntara. El 1-3 y los insultos de la gente acrecentaron los murmullos. "No voy a renunciar", ratificó tras el clásico. Y ayer, el plantel fue puro respaldo, a pesar de que por lo bajo se sabe que hay futbolistas con lógicas molestias porque no juegan y otros que transmiten inseguridad porque no los pone en sus puestos naturales.

Por eso, luego, escudado en que supone que su trabajo tiene aceptación, Burru asumió culpas. "Yo soy responsable de la situación en la que estamos", tiró. Pero también remarcó errores conceptuales, sobre todo en defensa. "No puede ser que nos hagan dos goles en un minuto"; "¿Por qué tiran el offside si yo no se los pedí?", disparó. "No jugamos en línea. Pasó que quedamos mal parados y un tipo de la categoría de Riquelme, con espacios... Nos falta convencimiento. Si realmente somos hombres, debemos salir adelante", dijo Gioda, ya en público. "Hacen un gol y nos caemos en lo anímico", fue el pensamiento global. Está el compromiso de salir adelante ante Banfield. Si no...



Eso de que el tecnico dice q no pidio jugar al achique e igual lo hicieron me parece medio raro no?
 

Pablo

New member
Raro es poco, parece la dimension desconocida... igual vamos a ver este sabado que nos depara el rojo. Yo por ahora lo banco a Burru, creo que aparte de lo profesional le tengo gran afecto por todo lo que hizo en el rojo y en la seleccion.

Pero es importante que se ponga los pantalones y se hable de frente los quilombos para no tener un conventillo como hubo en Boca o en River.

Muy buena info.

Saludos!
 

Pablo

New member
Muy bueno!!!

Aca va otra para la hinchada

 

ciufu

Super Administrador
buenísimo los últimos post chicos!!
en la vida siempre se aprende que hay alguien que está peor que uno jejeje...
hoy el lema es ganar,golear y gustar en ese orden pero mínimamente quiero que jueguen, el rojo se caracterizó por historia en tener jugadores con muy buen trato con la pelota y en los ultimos años se está viendo poco y nada eso...entiendan que puede haber excelentes jugadores pero si el técnico no expone un planteo que haga que rindan al maximo nunca vamos a salir de este pozo.....se acuerdan de ese partido dirigiendo a estudiantes que perdia en el entretiempo 3 a 0 y terminaron ganando 4 a 3? ése es el técnico que quiero ver.
 

Seba172

New member
Muy bueno gente los afiches, yo sigo con algunas noticias :D

4 puntos abajo en la Copa

La racha del equipo ya lo alejó de la Libertadores. Hasta ahora, Lanús es el 5° que está ingresando al repechaje y el Rojo está a cuatro puntos. En la Sudamericana, se ubica a dos del Ciclón.

Si no salimos campeon aunque sea quiero jugar la libertadores, hace cuanto que no entramos che

Machín, por ahora, con una contractura

La ecografía muscular que le realizaron a Machín (ante Boca sólo jugó 15') en el isquiotibial izquierdo mostró un pequeño edema. En las próximas horas le harán una resonancia magnética. De ratificarse el diagnóstico, el volante seguirá con kinesiología hasta el jueves. Y podría ser tenido en cuenta para visitar a Banfield.
 

ciufu

Super Administrador
ahh..bueno ojala juegue machin..pues el chico que puso burru en su lugar es 5 no 8 y jamas hubiera jugado de la manera que lo hace machin
 

ciufu

Super Administrador
alguno sabe todos los programas sobre el rojo que hay en radio y tv?
yo conozco dos nada más, a ver si podemos hacer un listadito:
- "correo independiente" domingos 21:00 a 22:00 hs AM840 radio belgrano
- "independiente el gran campeón" domingos 22:00 a 24:00 AM1220 radio eco
 

ciufu

Super Administrador
ya me da verguenza...digo lo mismo que antes...el problema es el técnico...no puede ser que hacen un gol y se tirantodos atrás, no se entiende.
 
Arriba