Que harias con tooooooda esta plata ???????????? ( miralo )

Polytology

New member
Que harias con toooooda esta plata ????????????? 8O
Noooooooooooooooo hiiiijo de... vi esta esta foto y colapse... aun no me recupero.

( A quien pregunte, la decomiso la policia en un procedimiento por drogas en Mexico... la suma de 200 millones de dolares y 200 mil euros )

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Además de negocios y gastos personales dono 20 para contratar a Bianchi por un par de temporadas en Vélez y algun jugador que el quiera traer, jajaja

InvisionArg

New member
vgroup dijo:
Además de negocios y gastos personales dono 20 para contratar a Bianchi por un par de temporadas en Vélez y algun jugador que el quiera traer, jajaja

comprá un sueño che.

con todo ese dinero:
1) Presumo
2) Vivo como quiero ^^

metalicus

darkMOD
A la mierda... Hace poco levantaron otro narco en méxico con 300 kg de oro y unos cuantos billetotes.

Yo me compraría..... No se, es demasiada plata.

Eskavi0

New member
Que no hagan los giles... los policias q encontraron eso se hagarron un "montonsito" cada uno... total, quien lo va a notar??

...Yo hiria a un kiosko y le digo, dame un sanguche de jamon y queso... y si me dice "no tengo cambio" le digo "Bueno... DAME TODO EL KIOSKO ENTONCES!!!"

Phantom

New member
...Yo hiria a un kiosko y le digo, dame un sanguche de jamon y queso... y si me dice "no tengo cambio" le digo "Bueno... DAME TODO EL KIOSKO ENTONCES!!!"[/quote]

:lol: :lol: :lol:
muy bueno

Phantom

New member
...Yo hiria a un kiosko y le digo, dame un sanguche de jamon y queso... y si me dice "no tengo cambio" le digo "Bueno... DAME TODO EL KIOSKO ENTONCES!!!"[/quote]

:lol: :lol: :lol:
muy bueno

me olvidaba, compro toda una defensa nueva para el Rojo q bastante falta le hace...

sergio1422

New member
Eskavi0 dijo:
Yo hiria a un kiosko y le digo, dame un sanguche de jamon y queso... y si me dice "no tengo cambio" le digo "Bueno... DAME TODO EL KIOSKO ENTONCES!!!"

:lol: :lol: :lol: jajaja no hay mejor respuesta para esa pregunta :lol: :lol: :lol:

Yo regalo el cyber, y todo lo poco que tengo y me dedico a conocer el mundo por el resto de mi vida :p

sanglerman

New member
no, que zarpado, lo vi en el diario y me agarre la cabeza.
hago un compilado de todo lo que harian ustedes.
me mando a mudar a una isla en el caribe con los mejores gatos del mundo y me creo mi mansion playboy propia. despues me compro lo que se me cruse por la mente y destino varios millones a mi amado racing de cordoba, que por mas que no este en su mejor momento, si pudiera, lo levantaria. :(