Que harias con tooooooda esta plata ???????????? ( miralo )

DrH2O

New member
mmmm no se, en este momento no se me ocurre nada, eso pasa siempre cuando la tenemos enfrente no sabemos que hacer pero cuando no la tenemos y hay que laburar para ganarse unos mangos ahi si se nos ocurren millones de cosas por hacer, pensas y decis hacia dentro si tubiera plata haria esto y eso pero bue... Por lo pronto se me ocurre pensar bien que hacer y no perderla como mucha gente en la Argentina a despilfarrado fortunas. Me fui al carajo sorry si no quieren no lo lean :lol:
Saludos.

shark718w

New member
Compraria todo el alcohol posible , whisky cerveza ron vino vodka malibu sidra champagna etc etc etc etc ... y moriria de una enorme y feliz sirrosis!

victorjaimes

New member
Primero que nada me compraría todos los cd´s, dvd´s, pelis y juegos que me bajé de la mula, naaaaaaaaaaaahhh!!!!!

Ayudaría a todos los que investigan y desarrollan algo que sirva para arruinarle la vida a microsoft.
Y capaz que saldría de joda con los pibes y mas o menos a los dos meses volveríamos.

Salud!

CHILENTINO

New member
sanglerman dijo:
y para que queres un palco en la boutique si ahi no juega nadie jeje :p

va con onda. perdon si te molesta.

Molestarme yo ???. Un tallarín nunca se ofende de las mentiras que se dicen por ahi...
Aparte que ofenderme con un primo... O me vas a decir que Instituto es nuestro primo ???, nosotros no somos primos de amargos ni de "BOLITAS"...

papero

New member
Invierto en infraestructura para organizar el mundial 2014 en Argentina y zarparselo a Brazil, compro a la AFA (muy dificl con Grondonda no es :D) y lo hago subir a primera al Gallo.

Con lo q sobra lo pienso despues..

glufix

New member
es tanta pero tanta guita...que se yo....
de seguro serian 2 cosas...
1-me hago una foto de 200m por 200m con mi cara
y la leyenda "pablo javier nunca mas se vio!!! "
y lo instalo en el obelisco
2- y con la guita me compro un superyate .....y nunca mas me ven....

danemi88

New member
glufix dijo:
ahhhhhh...me olvidaba y el que me quiera visitar le mando mi elicotero.....
yo primero que nada me compro una lamborginy diablo tuneada y equipada como voy a estar tan emosionado de tener tanta guita mas que seguro voy a ir probando la diablo me voy a matar voy a gastar una buena plata en doctores para que me recontruyan con partes que los famosos ya no usan jeje aa y una lipo (esa capas aunque no choque) aa como voy a darme cuenta que fundi mi lamboryini (o como se escriba) y no me importe un webo me voy a volver loco y con el resto de la guita me ago un manicomio donde las enfermeras, cocineras, y todas las mujeres sean obvio que modelos, pero ahorro en la ropa de ellas por que no tendrian...a me fui lejos y que se yo gastaria todo gastanto en mi internacion en ese manicomio de lujo, quien no querria vivir ahi... aaaaa me olvide si puedo el axidente lo tengo en ibiza, va con tanta plata obvio que via a poder...
tmb me pago una profesora sexi de lengua que me ayude a corregir todos los post que ago en vgroup jejeje nos vemos

sebasliboa

New member
me compraria la vida de las demas personas, o compraria personas para mi( ej: pam anderson, griselda(GH), v. vaucci, etc.....) y todas las que te imagines

cordobes666

New member
uhhhhh.... yo armaria un equipo de futbol y me compraria los pases de:

Beckam (se escribe asi?)
Adriano
Ronaldo
Henry
Ronaldinho
Etoo

y los mandaria al banco de suplentes!! porque?? porque soy su dueño!! y que alguien me diga algo!!! jaja

victorjaimes

New member
cordobé!!!! te banco a muerte!!!

si uno no puede hacer ese tipo de cosas para que tener guita????!!!!! jajaja!!!!!!

y de paso los vuelvo a la actividad a Bianchi y Bielsa para que me dirijan los clásicos de los sábados con la banda del club!!!!

gtannos

New member
la invierto en un kioskito en el centro y lo demas lo dejo para que lo gaste mis hijas en lo que quieran yo sigo paseando en mi terible chevrolet 2500 levantada 60inchas jejejejeje a 4x4

licpiter

New member
Compro la consultora donde laburo y a mi jefe le doy un ejemplar voleo en el ort#..... despues le regalo la consultora al 1° que pase.....

Con tanta guita no me preocupo mas por nada......

Ah... y me compro un tecldo nuevo.... :p

ngrcarlos

New member
yo compraria un camion, 2,3,4,5 un micro, compraria utiles, ropa, calzado, comida, etc, etc, y saldria a recorrer el pais tratando de que los chicos y algunos grandes (abuelos) esten mejor en mi querida argentina, quisas me muera de un infarto de ver la cara de felicidad de la gente, el tema es que todos decimos "este pais de mierda"(me incluyo) pero en realidad el pais es hermoso...la mierda esta arriba....y entre esos esta el que tenia esa plata tambien!