CHILENTINO dijo:Me compro un Lamborghini Countach Rojo con motor Bi-turbo diesel de última generación.
:lol: :lol: :lol:
CHILENTINO dijo:Me compro un Lamborghini Countach Rojo con motor Bi-turbo diesel de última generación.
sanglerman dijo:y para que queres un palco en la boutique si ahi no juega nadie jeje
va con onda. perdon si te molesta.
iqpd dijo:CHILENTINO dijo:Me compro un Lamborghini Countach Rojo con motor Bi-turbo diesel de última generación.
:lol: :lol: :lol:
yo primero que nada me compro una lamborginy diablo tuneada y equipada como voy a estar tan emosionado de tener tanta guita mas que seguro voy a ir probando la diablo me voy a matar voy a gastar una buena plata en doctores para que me recontruyan con partes que los famosos ya no usan jeje aa y una lipo (esa capas aunque no choque) aa como voy a darme cuenta que fundi mi lamboryini (o como se escriba) y no me importe un webo me voy a volver loco y con el resto de la guita me ago un manicomio donde las enfermeras, cocineras, y todas las mujeres sean obvio que modelos, pero ahorro en la ropa de ellas por que no tendrian...a me fui lejos y que se yo gastaria todo gastanto en mi internacion en ese manicomio de lujo, quien no querria vivir ahi... aaaaa me olvide si puedo el axidente lo tengo en ibiza, va con tanta plata obvio que via a poder...glufix dijo:ahhhhhh...me olvidaba y el que me quiera visitar le mando mi elicotero.....