Que harias con tooooooda esta plata ???????????? ( miralo )

chispabis

New member
Yo haria cualquier cosa de las que se dicen aca. Pero lo que estoy seguro es que no se la daria a mi vieja por que me quedo sin guita y con deudas en un mes y medio

nufan

New member
yo compraria los derechos de vgrou y le pagaria por mes a cada 1 de los usuarios de vgrup para hacer una pagina de carne y heso, en vivo y en directo en mi pequeña mancion. Los foros estarian divididos en havitaciones separadas con 1 cartelito en la puerta con el nombre. y para los que les gusta descargar cosas voy a tener empleados en el techo con un monton de articulos de diferentes rubros, entonces por ejemplo les gritas: "bajame la peli de transformers" y desde el techo te revolearian un vhs de la peli

nopodes

Distribuidor VG
Yo seria feliz, con solo una cuarta parte de eso, jaja!

PREGUNTO? perdon por mi ignorancia, pero...Que Hace la policia con TOda esa plata?? La queman? previamente repartiendo algo para ellos?
o.. nacen nuevos ricos?

Yo me compro muchos terrenos, y vivo de los alquileres... :p
y el resto invierto, invierto...

ositomoyi

New member
me compro una manzana entera en barrio parque, tiro abajo todas las casas, hago una mejor que todas las anteriores juntas, me compro 6 o 7 porsches, un rolls royce phantom, un pequeño avion y compro el restaurante "puerto cristal" de puerto madero para ir a comer gratis ahi todos los dias y seguir juntando con pala lo que me sobro mas lo que me da de ganancia el restaurante

ositomoyi

New member
ah, me olvidaba, me compro tambien unos 100 trajes de Hugo Boss, y por supuesto una corbata y un par de zapatos (prada o similar) para cada uno.

Tsubasa27

New member
No creo que la plata compre la felicidad, pero lo que si no me preocuparía mas de un pedo, en lo que coincido es que compraria los derechos de GH y todos esos realitys pelotudos para que no salgan mas en la tele!!!

Andreaaa

New member
Con esa guita tenés como para gastar en dos o tres reencarnaciones!!

Gastaría en tantas cosas que ni me imagino!
pero lo primero que haría sería recorrerme el mundo saliendo solo con una mochilita con 2 calzones, shampoo, el cepillo de dientes y un toallón... y mientras viajo me compro todo lo que se me da la reverenda gana!
cuando me canse de viajar veo que hago con el resto!

anclari

Moderadora
con toooooda esa guita?? esperaria ser realmente feliz, los q mas tienen son los q mas infelices son, aun asi me arriesgo!!!!!! si me das la guita t digo lo q haria....jajajajjajajaj

maruluz

New member
Recorro todo el mundo, me compro una casa en un lugar tranquilo y vivo lo que me resta de vida junto al amor de mi vida....

leonidaz

New member
Mmmmm si yo coincido con una fogata bien grande llamar a un par de amigos y hacer unos cantos indios de dolor alrededor de la fogata.... porque saben que? tener tanta plata acarrea problemas.

Saludos....

Hattori_Hanzo

New member
1_ Edito todos los libros que escriba Belén Francese.
2_ Le pago una liposucción a la Tota Santillán.
3_ la mitad la invierto en Lecop y Patacones.
4_ Compro 50 toneladas de lomo a 80 pesos el kilo como quiere Deangelis.
5_ Invierto en la próxima campaña presidencial de Me*em.
Ya con esto creo que la reventé toda en una semana.

adrisilber

New member
Me compro la casa de mis sueños, con mucho terreno para poder llevar a todos los perros perdidos y/o abandonados y cuidarlos y conseguirles dueño o quedármelos. Y con el resto ayudo a mis seres queridos, hermano, amigos, mi padrastro (más que mi padre para mí), y por supuesto viajo a Canadá a ver a mi otro hermano que lo extraño un montón

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
yo me compro una montaña en el tibet con un aroyo y un venado.. y viviria feliz el resto de mi vida. sin internet ni television!! solo agua pura

evanyis

New member
Con esa guita mando al carajo a todos los empleadores negreros (aunque creo que no me alcanzaría ajajaja). Y luego me dedicaría a conocer todo el mundo.