Que harias con tooooooda esta plata ???????????? ( miralo )

Nano

moderfaker
Yo me hago un asado con mis amigos y en vez de leña quemo billetes :p

PD: hay que ser bastante pel*tud* para tener toda esa plata junta en un solo lugar, no?

elgatoargentino

Horror Mod
Yo lo dejo en el banco y vivo de los intereses :lol: :lol: :lol: :lol: aburrido yo??????

Iqpd parece tener experiencia en este tipo de cosas, yo no quiero decir nada pero.....
:lol:

scarangel

New member
empiezo a pensar como sacarme a la afip de encima, y como mierda lavo toda la guita.
Como medida urgente me compro un superyate, meto toda la guita adentro y me voy a las islas caiman

Nano

moderfaker
elgatoargentino dijo:
Iqpd parece tener experiencia en este tipo de cosas, yo no quiero decir nada pero.....
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vos lo decís por lo del asado, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensándolo bien, con toda esa guita:
1- Compro el glaciar Perito Moreno, lo hago cortar en cubitos, y lo vendo en bolsitas.
2- Compro la casa rosada y la hago shopping.
3- Compro el Río de la Plata y hago que el agua vaya para el otro lado.
4- Compro el estadio de Núñez, lo tiro abajo, y hago un enterramiento sanitario o un cementerio (no cambiaría mucho, no?).
5- Compro showmatch y gran hermano, y los saco del aire para toda la eternidad.
6- Compro un Lamboghini diablo, lo pinto de amarillo y negro, y lo alquilo para taxi, o le pongo un carrito de remolque para hacer fletes.
7- Con lo que sobre, hago una fiesta y los invito a todos los de Vgroup!!

bagegu

New member
elgatoargentino dijo:
1- Compro el glaciar Perito Moreno, lo hago cortar en cubitos, y lo vendo en bolsitas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1º Me compro un casa.
2º Me compro un departamento.
3º Me compro una estancia.
4º Me compro un auto ford falcon tuneado.
5º Me compro una cameoneta grand cheroky.
6º Me compro toda la ropa que hace falta para mi familia y para mi.
7º Los jubilos a mis viejos y los mando a conocer el mundo (asi no joden mas)
8º Me compro una pc de put.. madre.
9º Me compro un jet.
10º Me compro un Titulo de Ing. en Informatica.
11º Me pongo un negocio de venta de pc.
12º Me pongo un negocio de farmacia (da mucha guita).
13º Me pongo un negocio de venta de autos usados.
14º y de todos los negocios pongo gente de mucha confianza para que este 6 meses controlando y 6 meses de vacaciones.
15º......... seguire mas adente.

dulcedebatata

New member
Toda esa plata junta alcanza para pagar la felicidad?
Si es asi me compro un poco de eso y ya que esta otro poquito de salud, para no llegar a viejo tan hecho mierd@.

aen23

New member
Lo principal, me compro una casa a la orilla del mar Mediterraneo y me voy a vivir ahí...
El resto de la plata, la meto en el banco, en un plazo fijo. Hago una mega-empresa de computación que se dedique solo a investigar, algo así como google, que terminó siendo una empresa que acapara todos los campos...
También trataría de jubilar a mis viejos, pero como se que no van a querer, les pondría un buen negocio para Ellos...
Ah! y yo abriría un bar...

Creo que nada más...

jeje!

Nano

moderfaker
cacarroz dijo:
creo que saldria corriendo....minimo descubren que esos cobres son del narcotrafico!!!!! :D :mrgreen:
Peeeeeeeero noooooooooooooo... decís que son por vender en la peatonal discos bajados con la mulita y fué... bah, yo hago eso, al que pregunta le dejo en descuento un disquito de La Mona Giménez y listo... :p

lo que hoy por hoy quiero es pagarle un viaje a mi mama para que se vaya a españa con su familia pero con todo eso le pago el viaje a ella, a mi y a cualquiera que se prenda... y bueno, con el resto...me la vivo seguramente

CHILENTINO

New member
Me compro un iMac de 4druple nucleo y le pongo un proyector HP de 300" (pulgadas).
Me compro un Lamborghini Countach Rojo con motor Bi-turbo diesel de última generación.
Una casa en Barrio Residencial Jardin Hipódromo.
Les doy a mis viejos y abuelos un viaje de esos que no se la pueden creer.
Les doy todo lo que pidan para vivir bien hasta que se mueran.
Yo me busco una mujer sencilla y dulce para vivir el resto de mi guita (perdón, VIDA !!!).

Poquito...

P.D: Ahhh, me compro un palco en la Boutique y me las doy de Maradona cordobés !!!.