Que Tomas?

Que tomas?

• Votantes totales
    8

Sonatico

New member
Mi casa: Agua Tónica o Sprite.
En un bar: Cerveza (Stella Artois o Heineken de 330)
En el mismo bar, mas tarde: Tequila Sunrise o Gin Tonic
El mismo bar, aun mas tarde: Rondas de Tequilas
Aun mas tarde, mismo bar: ZZZZZZZZZZzzzzzz......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shark718w

New member
Sonatico dijo:
Mi casa: Agua Tónica o Sprite.
En un bar: Cerveza (Stella Artois o Heineken de 330)
En el mismo bar, mas tarde: Tequila Sunrise o Gin Tonic
El mismo bar, aun mas tarde: Rondas de Tequilas
Aun mas tarde, mismo bar: ZZZZZZZZZZzzzzzz......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: y mas mas mas mas tarde en ese mismo bar , amanesco todo babeado y con el culo hecho una flor?... jajaja :p

SpiderColo

New member
georgex dijo:
<center>La Musica a Fondo, la CERVEZA bien Fria y las Mujeres Morochas.</center> :wink:

Y los homosexuales Locas, Locas. Jajaja...
Frase de Homero... ojo!. :oops:

Yo prefiero unas cervezucas, y si son artesanales, mejor. Brahama pum para abajo, la peor de todas.

Pero depende la ocacion, un buen Malvec o Tempranillo nunca estan de más. Y para cerrar un Juancito Caminante...

Ja, miramelo a Spidey... Un distinto... 8)

Flemon

New member
jajaja, ke buen post, yo tomo lo ke sea kon alkohol, pero lo ke realmente me gusta es el vodka kon kualkier gaseosa o jugo, o kon gaseosa y jugo, de una tb a la kaña, o una chela kon tekila, o un buen vino en kajita todo bien

ngrcarlos

New member
no hace falta que diga que me gusta la cerveza....en las foto de la reunion me escracharon :p pero si aparece un buen vino tinto patero seco....soy capaz de dejar la vida en la borrachera :eek:

knts

New member
Como buen cordobes le hago honor al vino, a la cerveza, al fernet y a lo que venga!!! la gracias es tomar todo lo que se pueda!!! :evaa:

coolo

New member
Cerveza a granel!!!!! Con mis treinta y pico, tomé birra como por cincuenta y pico :oops:
Pero quien te quita lo bailado :evaa:

Maurobert

New member
1 Cerveza con coca!!!!! un vicio. Podes tomar toda la noche o la tarde tranquilo en un bar, en una fiesta o en un asado.

Para mi gusto (no se porque) las mejores conbinaciones son Quilmes con coca cola o Heinneken con pepsi.

2 Fernet branca con coca cola. otro vicio. En un boliche preferentemente o en la previa.