Que Tomas?

Que tomas?

• Votantes totales
    8

nickor

New member
Vodka, groso...jeje me gusta mal, a parte todas la noches tengo un vesito pequeñin y le doy un trago antes de dormir..ser a qme estoy volviendo..alcohlico..hjejejej,

birrin todo bien, agua, ferneto..mmn no, y vino cosechas tardias (ah bue) jeje, un torrontes de cafayate, de una, veamos quien se la banca al pararse.jeje abrazos muchachos

miren q despues de julio estoy por allli eh

-VeRo-

New member
Yo voté por otros..me gustan los tragos como Daikiri sobre todo el de frutilla, Cielito Lindo, blue curacao con sprite :p, Coquito (es un trago Puertoriqueño, me lo prepara mi amiga de allá cuando viene) :p, y el whiskola :p. Me encanta el Baileys!!! :roll:

ElPana

New member
Soy un adicto a la cerveza, chicha, birra.., o como le digan cada uno en su mundo.... tb tomo vino del que sea y como sea (o sea, vale cajitas, y vale tomarlo haciendo la vertical con una pajita que se llama "a la santiagueña", etc...), o lo que me conviden los demas, yo siempre compro cerveza o fernet con coca.... y entre los chicos tenemos un juego para tomar muy bueno, terminamos siempre borrachos, paso el flog de nuestro juego www.fotolog.com/gonchigame ahi estan las instrucciones... salud, saludos y buenos pedos para todos...

um08224

New member
Segun el evento.

/ Cena en casa normal, diaria:
* *Agua Ser Lima Limon

/ Salidas:
* *Champan (preferiblemente Dulce)
-------Federico de Alvear (Dulce, sino loquivenga)
-------Chandon
-------Otros...

* *Vino Blanco Fino
-------Cosecha Tardia (Sta Julia, otros)
-------Espumantes (NEW AGE)

Segun el día, todo va acompañado con SPEED. Así, es la unica manera de poder disfrutar la noche tomando y el dia siguiente sin tener que recurrir al alik**, aparte de lo malo del alcohol, la vid es lo mas sano...

PD: En el este, aprovecho besar la Pilsen.

iga

New member
en primer lugar vino, un buen tintillo cafayateño.
whisky en invierno, y si esta muy frio un sorbito de aguardiente y como no puede ser de otra manera, el fernet de la vida

Nano

moderfaker
Licor de frenos, kerosén, refrigerante, o un buen bardahl 2T como bajativo. Si no, fernet, o vino, o una polarizada bien fría, o agua sucia, dá igual. Incluso le hago a los mates de Claudia.