Que Tomas?

Que tomas?

• Votantes totales
    8

Summerholt

New member
Bue...soy a amante incondicial del Gancia (que por cierto falta en esa encuesta) pero tmb le entro al Fernet con Coca (provocador de mi primer quebradura mal), cervezas cuando no hay otra cosa y tequila en menor proporcion.
Ah y me olvidaba, el Freeze...compañero de grandes aventuras XD

iga

New member
el mate si, pero pense que se trataba de bebidas alcoholicas nada mas, mate toda la mañana en el trabajo y toda la tarde mienteas estudio, mate cuando voy de viaje, y aun mate en medio de los asados (claro que en lugar de agua lo tomamos con whisky cuando vamos a pescar)

argengonia

New member
Paso de los toros pomelo, si no, coca cola, y mate por lo menos 4 veces por día hasta terminar la pava.
No consumo bebidas alcoholicas.

Angelus8006

New member
Tomo lo que venga, Pero el fernandito esta buenisimo!!!!!!
Y un abuena Cervesa en un dia caluroso esta re piola, o tambien en los asados domingueros un vinito tinto
esta de pelos!

iltincho

New member
FALTA EL GINEBRON CHE, y si estoy gritando y que ? toy enojadisimo...falta el ginebron ginebron ginebron, ginebron tomareeeee ehhhhh despues subo el tema del ginebron viejo.... vamos la birra, el vino tinto y el fernet branca con coca cola, otro nombre pa mi no tiene jajajaja salud

elunicocharly

New member
Cerveza para empezar y despues fernet con coca hasta el amanecer!! Me encantaria poder participar de una de las reuniones de cordoba!!

Saludos
Charly (desde La Rioja)

jara_dj

New member
:arrow: cerveza: el problema y solucion para todas las cosas...
:arrow: ferne´: el elixir de los dioses (branca obvio)...
Salud carajooo!!!!!... :D :wink: