....Carolita te escucha....

caudio

*nix powered Mod
kolorete_cba dijo:
Una cosa, lo de las ventanas que cierro, no son las de mi casa, son las del msn cheeee...

Jaajaj yo habia pensado eso, pero despues me dije... Deja de relacionar todo con las computadoras!!
Por una vez estaba en lo cierto.. :p

kolorete_cba

New member
pero entonces... que hago??? jajaja... muchas veces me pierdo conversaciones importantes en el msn por cerrar la ventana antes que la otra persona termine de decir lo que queria decir...

kolorete_cba

New member
A lo mejor que la haya conocido personalmente le hizo darse cuenta que no es la persona que esperaba, no necesariamente aplica el freno porque no le guste fisicamente... o si????

carolitabb

New member
-Pablo- dijo:
Lo que pasa es que no le gusto el tapizado!

:lol: :lol: :lol:

kolorete_cba dijo:
A lo mejor que la haya conocido personalmente le hizo darse cuenta que no es la persona que esperaba
No, kolo no entendiste nada! son hombres...olvidate!! la mina es un cul*... Igual ya me lo suponia..
Y lo de las ventanas... jamas me imegine q podias ser cerradora de ventanas msnisticas compulsiva!! :eek:

Ahora tengo un problema.. me toco una profesora q es d lo mas vaga (para ser sutil), ya tardo una eternidad para corregir el primer parcial... y ahora el segundo es domiciliario.. cuestion q dijo q lo mandaba ayer al mail y hasta ahora no me llego nada y la entrega es el martes a primera hora.. tengo el celular d esta obesa señora, pero no se si llamarla o esperar... q hago??

Pablito

New member
Carolita, I have a problem...
Mañana empiezo la facultad de lunes a viernes y ademas trabajo full time!!
Como hago para afrontar eso? :lol:

carolitabb

New member
Pablito... lamento decirte q la kolo tiene toda la razon... pero trata d siempre tener una motivacion presente.. por q lo haces? Por ej.. pensa siempre en las recompensas cuando recibas el titulo en la facu y al no tener actividades sociales vas a ahorrar mucho dinero :eek: .. Asiq pensa q es mucho esfuerzo pocos años de tu vida para dsp estar totalmente comodo... Desde aca te mando toda la fuerza!!

kolo.. gracias por el consejo.. igual recien me llego un mail de una compañera... dijo q la llamo la profesora para decirle q no tiene servicio de internet!!! siempre le pasa algo a esta mujer! q deje d aplastar el modem con ese cul* infernal y problema solucionadoooo!!!!!!!!!!!! :x

Pablito

New member
Gracias chicas! tienen mucha razon!! :)
La mejor motivacion es que voy a ahorrar dinero y el dia de mañana voy a disfrutar.
Es una muy buena motivacion para comenzar este año :D
Miles de gracias otra vez!
Saludos,
Pablito

kolorete_cba

New member
-Pablo- dijo:
Yo vivo como no disponible en el msn... Me gusta el iconito con el simbolo de prohibido! Es un problema psicologico?

naaa... a lo mejor es solamente porque te molesta el ruido de la gente que inicia sesion o que te habla... conozco gente que hace lo mismo y no lo considera un problema (yo por ejemplo) :lol: :lol:

Pablo

New member
Si kolo, pero para eso en oipciones puedo poner que no emita sonido ni zumbidos o avise cuando se conecta alguien... igual asi y todo lo sigo haciendo!!! jajaja

Pablito

New member
No te preocupes pablo..
Yo siempre estoy ausente en el msn :p... si no lo estoy tampoco hablo por que no tengo tiempo :lol:
Tambien tengo el plus para bloquear todo...
No tengo sonidos ni nada :p
Saludos :eek:k: