....Carolita te escucha....

caudio

*nix powered Mod
teteherrera dijo:
Che caritobb nos escucha o hablamos de universidad???

Por eso digo.

Caro!!! Me la quiero cortar!!! la pendeja de la Christina! no dijo nada de nada.

Que hago con el campo?

Muy facil.. hacete amigo del gobernador de tu provincia y conseguite muchas muchas hectareas, asi te vas a forrar de plata.. :lol:

Che.. no era que carolita era adicta a esto??? (jajaj ya nos pusimos demandantes... jaja)

Lukas1403

VGteam Moderator
Caro tengo un problema, el curso al que acabo de entrar de la facultad de ingenieria esta lleno de pendejos pelotudos, de esos que se rien de chiste de un profesor, y ponen cara fea ante el primer comentario de futbol, deporte alguno, mujeres, o descargas de "backups" de la red. Solo puedo refugiarme en las 5 personas que me rodean,(de un curso de 25), que son mas o menos normales, que hago, los mato a todos?

:sevil: :sevil: :sevil: :sevil: :sevil: :sevil: :sevil: :sevil:

Lukas1403

VGteam Moderator
Tete lo tuyo tiene una solucion facil, comprate una arma y sali a caminar por ahi a ver que se te ocurre, lo mas probable es que termines detenido por matar a mucha gente

carolitabb

New member
q grande el gatito siempre presente para deschabar a todos jajaja

tete, caudio....... no saben valorar el esfuerzo q toy haciendo!!! Dejo d leer los textos de la facu para contestarles!! :p para el proximo q quiera hacerme piquete en el consultorio porq no contesto solamente por un dia...... Hay tabla Para el q me compare con Cristina Fernandez... Hay Tabla!!!!!!!
Con respecto a la sra presidenta.. milagros tampoco hago muchachos!!! ya estuve haciendo campaña en su contra antes d la eleccion y nadie me dio pelota :cry:

Lima.. si podes evitar ir.. no vayas!.. ahora; si no podes faltar.. anda pensando q vas a otro lado.. ponete el mp3 y a otra cosa... a mi me sirve............Yo t explico lo d tete.. vino al consultorio con un sobreturno y para colmo con una actitud a lo D´elia!!!! :lol:

Lukas.. agradece q encontraste 5!!!!!!! me ha pasado q de 25, sean 25 estupidos (incluyendome jaja) pero hay d todo.. hay q ignorar la idiotez y concentrarse en la gente q vale la pena (en tu caso esos 5) aplica la tecnica q en la jerga entre psicologos llamamos "rancho aparte" jajajajajaj

tete... entiendo la bronca q dan las malas rachas.. pero estas como demasiado violento!!! :D ..... Yo lo q hice para cortar mi racha.. fueron sinceramente estupideces como una cintita violeta en la muñeca.. y cosas q probablemnte no le interesan a nadie! jaja asiq proba encontrar tus propios amuletos d la suerte

carolitabb

New member
kolo... entendamos a No2! pensa q este post ya se desvirtuo de tal forma q ahora se pasaria a llamar... Desvirtuame y decime Carolita! :lol:
Ya son demasiado parecidos los dos, para mi q en cualquier momento lo cierran :cry: No a la censura!!!! Yo voy a desvirtuar en todos los post!!! esa seria mi forma d protesta 8O

No2!

New member
ajajaja... pero no entendi bien entonces el tema de CAROLITA TE ESCUCHA....
yo tenia una duda, qeu era si google era mas grande que Dios... y la hice...
lo qeu no se si hay que sacar turno o algo asi.... como es el manejo de este Consultorio Virtual!? aajjaj

carolitabb

New member
caudio... no diria nada porq es un chisteeee... pensa q aca, desde octubre q estoy, pero el hace mas d 6 años q escucha mis desvirtuaciones :lol:

Buenisimo lo del nono jajjajajajajajajajajaja... iba en serio pobre!!! jjajajaja
Es respuesta a tu pregunta..mmm.. no c.. mejor googlealo! asi t sacas la duda :lol:

kolorete_cba

New member
Carolita... ahora tengo otro problema... Creo que sanglerman va a mi facu o por lo menos conoce a la chica de la que hable... creo que eso me va a meter en problemas!!! que hagooo???