....Carolita te escucha....

carolitabb

New member
marquito dijo:

bueno d paso... esta mal q lo unico q haga en vgroup es desvirtuar? puedo ser castigada por ello? (y porfa no me mandes a leer las reglas porq jamas lo hare! jajaja)

LimaTockNock dijo:
Carolita...

Y si probas presentándole un buen pibe a tu amiga .?

Es buena tu idea, pero la verdad, la verdad no conozco a ningun pibe q cumpla los requisitos jaja. Igual es en serio, hay escasez d hombres decentes!!!

caudio... ya t dije q mandes tu foto! igual no es d ella d quien hablo... hablo d una d las chicas q esta en la foto de la fiesta del sombrero... si metalicus es tan amable d copiarla y redondearle la cara jajjajaja

.

kolorete_cba

New member
Carolita, tengo un problema nuevo... empece la facu y tengo una compañera de lo mas estupida, nadie la soporta, pero nadie le dice nada, y yo tengo cada dia mas ganas de pegarle... le puedo pegar? deberia pegarle? que hago????

teteherrera

Distribuidor VG
Bueno!
No soy el gran concejero, pero vamos a ver que me sale.

Por Carolitabb: Lo de tu amiga, lo mejor que podes hacer, es callar, solo conversar de cosas de la universidad, salir con ella una o dos amigas mas, hablar de la pelicula que terminaron de ver, cerveciar dos litros y nada mas. Cuando se toque el tema del señor ese. Chau... Lokita! salimos a hablar de nosotras y tratar de olvidar los problemas, eso ayuda, porque quizas ella esta encalzonsillada con los huevos del señor. Entonces si abre un poco los ojos y respire aire de cambios podra abrir la mente y sensurar el olor a calzonsillo.

Por Kolorete_cba: Ahi tenes que pegarle. No hay dudas que esta media boluda tu compañera. Entonces lo mejor es que llegues mañana y la primerees a sopapos limpios. Y cuando te pregunten que paso, usted responda, se metio con una Colorada loca y se termino para vos los problemas porque vas a estar fuera de la universidad.
U! que boludo, si el problema es ella con todos ustedes y yo te estoy sacando a vos.
Entonces, sentante lejos e ignora lo que diga.

Besos y espero que sea alguna ayuda los dos o ninguno

kolorete_cba

New member
teteherrera dijo:
Por Kolorete_cba: Ahi tenes que pegarle. No hay dudas que esta media boluda tu compañera. Entonces lo mejor es que llegues mañana y la primerees a sopapos limpios. Y cuando te pregunten que paso, usted responda, se metio con una Colorada loca y se termino para vos los problemas porque vas a estar fuera de la universidad.
U! que boludo, si el problema es ella con todos ustedes y yo te estoy sacando a vos.
Entonces, sentante lejos e ignora lo que diga.

y bueno, voy a tener que ignorarla entonces, primero porque, yo SI soy una colorada loca, pero ella también lo es... jajaja... y segundo porque con lo que estoy pagando de cuota no me puedo dar el lujo de que me expulsen... je

gracias por la ayuda tete...

caudio

*nix powered Mod
kolorete_cba dijo:
Carolita, tengo un problema nuevo... empece la facu y tengo una compañera de lo mas estupida, nadie la soporta, pero nadie le dice nada, y yo tengo cada dia mas ganas de pegarle... le puedo pegar? deberia pegarle? que hago????

che.. y hacerle saber que hace muchas estupideces?? quizas las haga para llamar la atencion nomas..

elgatoargentino

Horror Mod
caudio dijo:
carolitabb dijo:
caudio... ya t dije q mandes tu foto! igual no es d ella d quien hablo... hablo d una d las chicas q esta en la foto de la fiesta del sombrero... si metalicus es tan amable d copiarla y redondearle la cara jajjajaja

.

Bue.. ya habia puesto una foto en el post de fotos pero pongo una aca anyway..

Link :

http://www.flickr.com/photos/caudio/514945630/

Ahora espero la retribucion :p

Siempre para tu amigo no?? 8O 8O

Alcahuete yo???? :lol:

carolitabb

New member
jajajjaja mato las respuestas d tete!!! ajajajaj

kolo... yo q vos.. no me iria al extremo d golpearla taaan pronto.. primero hay q testear el asunto.. ponele.. si empieza a decir idioteces y nadie dice nada.. tirale un... te podes callar? o... Me parece una estupidez lo q estas diciendo.... o.... (mas sutil) podes bajar la voz q no escucho?..... o .... (sin paciencia) nena, mira q sos pelotud@, eh!! jjajjaja... y asi mil ejemplos q encajen, pero fijate como reacciona ante eso... quiza deja d hablar al dope.. :D

caudio.. muy bonita tu fotografia, pero tardeeeeeeeee!!!! jajaja ayer me llamo y me conto q esta a punto d empezar a salir con un pibe q le gusto desde siempre!!!.. Igual yo le tiro tu foto :wink:

.

caudio

*nix powered Mod
carolitabb dijo:
caudio.. muy bonita tu fotografia, pero tardeeeeeeeee!!!! jajaja ayer me llamo y me conto q esta a punto d empezar a salir con un pibe q le gusto desde siempre!!!.. Igual yo le tiro tu foto :wink:

.

jaja decile que yo puedo ser su hueso mediterraneo!.... :lol: :twisted:

teteherrera

Distribuidor VG
Che caritobb nos escucha o hablamos de universidad???

Por eso digo.

Caro!!! Me la quiero cortar!!! la pendeja de la Christina! no dijo nada de nada.

Que hago con el campo?