LimaTockNock dijo:Carolita...
Y si probas presentándole un buen pibe a tu amiga .?
Si es tu amiga de la foto le podes presentar a mi amigo del cual estabamos hablando antes.... :lol:
marquito dijo:Me llamaban?
teteherrera dijo:Por Kolorete_cba: Ahi tenes que pegarle. No hay dudas que esta media boluda tu compañera. Entonces lo mejor es que llegues mañana y la primerees a sopapos limpios. Y cuando te pregunten que paso, usted responda, se metio con una Colorada loca y se termino para vos los problemas porque vas a estar fuera de la universidad.
U! que boludo, si el problema es ella con todos ustedes y yo te estoy sacando a vos.
Entonces, sentante lejos e ignora lo que diga.
kolorete_cba dijo:Carolita, tengo un problema nuevo... empece la facu y tengo una compañera de lo mas estupida, nadie la soporta, pero nadie le dice nada, y yo tengo cada dia mas ganas de pegarle... le puedo pegar? deberia pegarle? que hago????
carolitabb dijo:caudio... ya t dije q mandes tu foto! igual no es d ella d quien hablo... hablo d una d las chicas q esta en la foto de la fiesta del sombrero... si metalicus es tan amable d copiarla y redondearle la cara jajjajaja
.
caudio dijo:carolitabb dijo:caudio... ya t dije q mandes tu foto! igual no es d ella d quien hablo... hablo d una d las chicas q esta en la foto de la fiesta del sombrero... si metalicus es tan amable d copiarla y redondearle la cara jajjajaja
.
Bue.. ya habia puesto una foto en el post de fotos pero pongo una aca anyway..
Link :
http://www.flickr.com/photos/caudio/514945630/
Ahora espero la retribucion
carolitabb dijo:caudio.. muy bonita tu fotografia, pero tardeeeeeeeee!!!! jajaja ayer me llamo y me conto q esta a punto d empezar a salir con un pibe q le gusto desde siempre!!!.. Igual yo le tiro tu foto :wink:
.
caudio dijo:carolitabb dijo:caudio.. muy bonita tu fotografia, pero tardeeeeeeeee!!!! jajaja ayer me llamo y me conto q esta a punto d empezar a salir con un pibe q le gusto desde siempre!!!.. Igual yo le tiro tu foto :wink:
.
jaja decile que yo puedo ser su hueso mediterraneo!.... :lol: :twisted:
caudio dijo:Gato amigazo!!!
sanglerman dijo:ey colorete, a que facultad vas?