....Carolita te escucha....

kolorete_cba

New member
jajaj... marquito, la verdad es que no se si tiene plata, se que ha viajado mucho, pero eso no implica que nos vaya a pagar las vacaciones a todos, a lo mejor a mi sola!!! jjejeje

marquito

Dizque Moderador
Depende gatito, vamos a elevar la apuesta:

Tiene hijas?

Ahora me voy, tengo que jugar con el martillo neumatico de mi papá...

elgatoargentino

Horror Mod
No se porque siempre que paso por otras yerbas tengo que mirar el titulo del post porque no se ni como se llama, no es desvirtuame y decime marta???? :lol:
Pobre caro su post de ayuda psicologica se convirtio en esto :lol:

Mientras tanto seguimos esperando datos de la colo

carolitabb

New member
....... Ahora si!!!!!!!! Yo en definitiva queria mi propio desvirtuame!!!!!! :eek:

Lo raro d todo es q se creo supuestamente para ayudar y al final estan todos dandose y sacando sus muertos del placard jajaja

Kolo... mmm rara la cosa... 45 años.. soltero.. sin hijos.. ha viajado mucho.... correeeeeee es un viejo verde!!!! jajajaja
2da opcion... si el tipo t puede... proba! por lo menos experimentado debe ser... pero... una cosita.... yo asumi con algunas d tus respuestas en otros topics q tenes novio... por lo q veo, no es asi, no?? 8O
Aclaro q igual aca no se juzga a nadie... cada uno hace de su culo una bicicleta y saca a pasear a quien quiera :lol: :lol:

.

kolorete_cba

New member
jajaja.... excelente lo de la bicicleta, lo conocia con floreros y pencas yo... jejeje
en realidad es divorciado, y novio, o algo por el estilo, tenia pero duro poco.... estoy en etapa de solteria, pero me parece que mejor me quedo asi antes que meterme en quilombos.... aunque el viejito tenga lo suyo parece que eso de que sea medio verde es problema...

carolitabb

New member
.........Gente tengo un problema... nadie quiere contarme sus problemas porq creen q soy una borracha q no voy a escuchar sus problemas.. :lol:

caudio... mil perdones... me olvide!! Q quieres saber d mi amiga? Yo t voy contando q se llama Estefi, es d Bs.As. y esta soltera!!! es una diosa tremenda!

.

caudio

*nix powered Mod
carolitabb dijo:
caudio... mil perdones... me olvide!! Q quieres saber d mi amiga? Yo t voy contando q se llama Estefi, es d Bs.As. y esta soltera!!! es una diosa tremenda!

.

si si.. parece que esta muy buena che! lastima que sea en Bs As.. la unica fecha fija que tengo ahi es en noviembre para la Cream.. Asi que habra que hacerla esperar...

Che .. por supuesto quiero aclarar que todo este pedido de info es para un amigo no es para mi..... :p