....Carolita te escucha....

Nano

moderfaker
el_deskiciado, ¿escuchaste el dicho "al mal tiempo, buena cara"?
Hacé de tripas corazón, hacé todo el esfuerzo posible, y poné buena cara. La actitud positiva genera entusiasmo en los demás, y es posible que logres acceder a la persona que maneja tu aumento y arreglar el tema. Si te mostrás contento, existe la posibilidad de que esa persona estará bien predispuesta a ayudarte!
Agarrate de ese lindo grupo humano que nombrás, te puede ayudar mucho!
Abrazo y éxitos :eek:k:

el_deskiciado

New member
Cha gracias Nano... de gran ayuda tus palabras... Habrá que hacer un esfuerzo y darle duro...

A mi se me nota muchisimo cuando estoy disconforme... tendré que empezar a "actuar"

kolorete_cba

New member
Creo que mi unico problema es ser colgada, eso explicaria porque no entre nunca acá, pero la verdad que eso mucho no me preocupa...
lo que es mas preocupante, es que nadie se haya ofrecido para ser asistente de carolita.... creo que nano es un buen candidato... je

teteherrera

Distribuidor VG
Che paren con caloritabb, no se olviden que se toma la vida el fin de semana y empezo launiversidad. Creo...?
el_deskiciado dale para delante te envio la mejor onda.
Y bueno Nano, a cambiar el post por lo de carolita.

Aca me manda a la mierda la carolita jejeje

caudio

*nix powered Mod
Che.. yo tengo un problemon....
Me gusta una de las amigas de mi psicologa..... :)

carolitabb

New member
Una borrachera y 2 semanas q me cuelgo y ya me condenan :( ...... Fea la actitud con la psicologa, eh!! Ahora por esos comentarios subo la tarifa en un 50% :lol: ..... Aunque ahora me parece q la mitad de mi sueldo va para Nano.. gracias!!!

Hagamos asi como un borron y cuenta nueva.. porq igual creo q todo fue contestado por Nano asiq..

kolo... sabemos q sos una colgada.. pero t querremos asi por siempre.. solo por el hecho d ser colorada! y desvirtuada! jaja.. Hablando en serio.. yo soy igual.. no me acuerdo de nada, hasta me cuelgo d entrar en un post q cree yo! jajaja, lo unico q pude hacer hasta ahora es anotar todo y el resto d las cosas q quedan colgadas... mala suerte!

caudio... desahógate hijo mio!! cuentamelo todo... conoces a una d mis amigas?? Cual??

.

teteherrera

Distribuidor VG
A ver si entiendo algo, carito vos estas ahi en ese grupete. cual sos?
Bueno, no te queria condenar, en realidad queira poner algo de mano dura jejeje.

Besos y muy buena onda.

kolorete_cba

New member
faaaa.... me encanta cuando la gente se empieza a mandar al frente... jajaja
che, yo encontre un problema dentro de todos los que tenga... me gustan los mayorcitos....
eso es un problema?
(mi madre parece creer que si)

Hattori_Hanzo

New member
Caro, mi problema es el siguiente, se lo que quiero y lo que no, pero a veces no hago nada para que las cosas pasen y termino enojado conmigo mismo cuando ya pasó el momento. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede dejar de ser tan bolud*?

elgatoargentino

Horror Mod
kolorete_cba dijo:
faaaa.... me encanta cuando la gente se empieza a mandar al frente... jajaja
che, yo encontre un problema dentro de todos los que tenga... me gustan los mayorcitos....
eso es un problema?
(mi madre parece creer que si)

mmmm depende cuanto años tenes y a cuanto llamas mayorcito???

elgatoargentino

Horror Mod
Hattori_Hanzo dijo:
Caro, mi problema es el siguiente, se lo que quiero y lo que no, pero a veces no hago nada para que las cosas pasen y termino enojado conmigo mismo cuando ya pasó el momento. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede dejar de ser tan bolud*?

Tal vez un par de frases te ayuden a pensar:

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."

"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente."

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."