carolitabb
New member
ui dio! otro kilombo mas q me sumo..Pablito dijo:carolitabb dijo:pablo... hay gente q no agrega a cualquiera en el msn.. Con respecto a esas personas para mi tenes q actuar d esta forma.. empeza por ser SINCERO en cuanto a por q los buscas o en cuanto a como los encontraste para tener en tu msn!!!
Siempre fui SINCERO... doy mis nombres, cuento mi vida... Si son del foro , incluso paso los print screen y les cuento que onda, como manejarse, les cuento sobre los demas usuarios, etc... No busco nada extraño ni de otro mundo....... es solo para tener contactos del foro y hacer amigos.
El foro es familia y amistad..
Pero bue veo que hay gente que le cae muy mal, incluso se vuelve histerica.
La verdad me asombra...
Pensandolo bien, creo q no era un problema el que tenia ...
Es solo una boludez... hay cosas mas importantes en la vida.
Saludos carolitabb
PD: Me olvide que decir SINCERO en mayusculas con un tono particular (no como el que dije yo) esta prohibido en las reglas de nuestro querido foro...
Pero como soy uno de los mas buenos voy a hacer de cuenta q no vi nada y mirar para otro lado :roll:
primero q no pueden ver mi mail, porq solo tengo activo el mp y el perfil.. y d repente me buscas, t pregunto d dnd sacaste mi mail y me chamullas con lo q sos moderador.. el_Uru es mod y me lo pidio asiq no inventes mas.. yo lo unico q pedia era q dijeras la verdad, pero como me mentiste te borre..
y eso de... voy a hacer de cuenta q no vi nada... PARA UN POQUITOOOO... APLICA LAS MEDIDAS Q TENGAS Q APLICAR!! O SINO HACE EL FAVOR Y DIRECTAMENTE NO DIGAS NADA
.