....Carolita te escucha....

kolorete_cba

New member
Hattori_Hanzo dijo:
Carolita, yo quizás tenga la solución para tu problema, solo debés hacer una pequeña inversión.
Un sábado tipo 7 de la tarde, regalales un par de damajuanas del vino más berreta que consigas, a eso de la 11 de la noche dejá unos cuantos cuchillos en la puerta, tocales el timbre y rajá. Te puedo asegurar que solitos se van a encargar de exterminarse entre ellos.

esa es buenisima... yo voy a esperar un par de años para ver si puedo hacer lo mismo con mis vecinos... :lol: :lol:

caudio

*nix powered Mod
Hattori_Hanzo dijo:
Carolita, yo quizás tenga la solución para tu problema, solo debés hacer una pequeña inversión.
Un sábado tipo 7 de la tarde, regalales un par de damajuanas del vino más berreta que consigas, a eso de la 11 de la noche dejá unos cuantos cuchillos en la puerta, tocales el timbre y rajá. Te puedo asegurar que solitos se van a encargar de exterminarse entre ellos.

Por alguna extraña razon sobreviven a eso todos los fin de semana... :lol: :lol:

pucca

Moderadora
Jajaja, chicos que buena onda! Pinta a foro de como deshacerse de ese vecino molesto! Jajaja...
La verdad que a mi los ruidos me joden poco, pero mi pobre y vieja madre! (jajaja me mata!!) no puede ni dormir... Encima escuchen esto: El abuelo de los chicos se ve que también se satura... y para arreglarla empieza a gritar "lleeeeeva...lleeeeeva...." me hace matar de risa ese viejo!

teteherrera

Distribuidor VG
Carolita! espero que allas entoncrada la solucion a tu problema.

Porque yo estoy por explotar!!!

No consigo laburo.

Me recomendas, hacer delivery en mi moto?
Me recomendas, despertarme a las 6 o esta bien a las 7.30 para buscar el diario y ver lo laboral?
Me recomendas, alcojolizarme todos los dias? (no estaria mal jajaja)

Que me recomendas?

Besos y gracias

carolitabb

New member
jaja un poco violentos los consejos jajjaja pero quedense tranquilos q si sigo escuchando los pibes chorros en cualquier momento ataco

Mira tete... trata d no desesperar por q es peor... yo t recomiendo q aproveches la moto y hagas entregas o lo q sea q puedas hacer.. y mientras anda buscando.. estoy segura d q pronto vas a encontrar algo...Tmb t recomiendo q busques por internet.. ahora es muy comun y facilita la entrega del CV, etc..
Obviamente mis busquedas son de Bs As., pero fijate en las paginas q subieron en vgroup q debe haber para q puedas mandar el CV por tu zona
http://vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=639

Sino fijate aca
http://www.computrabajo.com.ar/bt-ofrlistado.htm?Bqd=+ST012&Bqd=&Bqd=&Bqd=&BqdPalabras=&x=43&y=14

O aca
http://www.zonajobs.com.ar/trabajos_zona=la_rioja.asp

Pero tene un poquito d paciencia q seguramente pronto ya vas a tar laburando... Muchisima Suerte!

caudio

*nix powered Mod
podes probar tambien en bumeran.com.ar

Lo de conseguir o no conseguir laburo ahora depende mucho del area en que te manejes.. en algunas no hay nada, y en otras falta gente a enormes cantidades.

PD: Si tenes conocimientos Unix y estuvieras en Cordoba, te contrataria hasta yo!! :D

wsufer69

New member
teteherrera dijo:
Carolita! espero que allas entoncrada la solucion a tu problema.

Porque yo estoy por explotar!!!

No consigo laburo.

Me recomendas, hacer delivery en mi moto?
Me recomendas, despertarme a las 6 o esta bien a las 7.30 para buscar el diario y ver lo laboral?
Me recomendas, alcojolizarme todos los dias? (no estaria mal jajaja)

Que me recomendas?

Besos y gracias

taxi boy? proba, quien te dice que no sea lo tuyo :)

teteherrera

Distribuidor VG
E!!! aca en La Rioja es algo dificil los fines de semanas. Asique si esperan hasta el domingo les digo cuanto hizo mis nalgas!!! jajajaja