....Carolita te escucha....

caudio

*nix powered Mod
marquito dijo:
No sé, estan muy flacuchas... (ya estoy preparado para la lluvia de ladrillazos que me van a tirar!)

Mira que en Cordoba Hay ladrillo Visto para hartarme!!!

La señora doctora esta muy bien.. Y sus amigas tambien..

Viste carolita como te defiendo a vos y a tus AMIGAS ... 8)

teteherrera

Distribuidor VG
Caudio te queres ganar un puestito!!!

Gracias Lic. o Doc.? ahora me confundieron.

No se hablar de sus piernas dulsonas o de sus noches de cerveza.

Pero la Lic. o Doc. tiene muy buena onda!

Doc o Lic?

kolorete_cba

New member
che... cuando aparezca carolita diganle que necesito su ayuda.... mi maldito ex esta tan cerca de mi facultad que lo veo casi todos los dias y me estoy volviendo loca...

teteherrera

Distribuidor VG
Carolitabb esta tomando entrevistas de trabajo, consiguio trabajo jejeje.

Que sabemos nosotros del paradero de CarolitaBB.

Bueno kolorete_cba: no estas todabia en problemas, esta persona solo tiene en 30% de las caracteristicas de un satiro.

Ahora fijate cuanto llamados hace, si te mira mucho, si hace muchas muecas, a donde mira, a quien hace gestos, si tiene camara de foto, se peina con gomina...

Luego lo analizamos con los chicos

kolorete_cba

New member
y mira... usa siempre jeans y camisas, generalmente cuadriculadas, no hace muecas, pero mira fijo, y me pone nerviosa, pero porque por mas que lo odie me encanta, no tiene camara de fotos y no se peina con gomina... se corta el pelo cortito pero no como milico (y le queda excelente el color azul. :()

kolorete_cba

New member
teteherrera dijo:
Bueno, regresa con el!
Listo olvidate del cuarenton y dale! ponele leña a la locomotora!

Esa no es una opcion, yo de mil amores volveria con el, pero el solamente quiere hinchar las bolas, no quiere volver conmigo... es triste, pero es asi, por eso me tortura verlo tan seguido...