....Carolita te escucha....

teteherrera

Distribuidor VG
El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero

No te hagas muchos problemas, porque eso atrae mas.

Te deseo exitos y una exelente semana!!!

Luego te cuento mi problema cuando nos pongas al tanto de tus problemillas.

Pablito

New member
carolitabb dijo:
Me llamaron? jajaja Perdonen!!
Lky.. perdiste el puntero del mouse o hablas de algun puntero politico? jaja
sanglerman.. por lo visto no me extrañaste ni un poquito!
Lima... q me haces?!?!?!? queres q cierren el post??? Q decepcion!
kolo, tete, los demas.. gracias por hacer q esto continue..

Y ya q continuo.. les cuento q la toy pasando re mal.. estuve tapada de parciales.. en los cuales me fue mal y no entiendo porq!! pase por entrevistas de mierd@ y todo me sale al reves... mi mala suerte ha vuelto!!!!!! y me parece q esta vez vino para quedarse! :cry:

Vas a revertir todo y cumplir lo que te propongas. Es mi deseo y el de muchos de nosotros.
Besito carolita!!! Cualquier cosita ya sabes... :wink:

carolitabb

New member
kolo.. gracias por la oreja.. pero me quedo con el trago!! jajajaja
cheeee llegue re tarde, q paso con el psicopata???? y el d italia????? quiero saberr!!!

y nano enlokecio!!!!
y tete.. como va la busqueda d laburo??
y debe ser q toy deprimida, pero la frase la interprete como q haga la gran alfonsina storni!!! jajaja chiste.. gracias a todos por la fuerza! Al final resulto q la psicologa taba mas loca q todos los pacientes juntos.. eso o tengo mas problemas q los perez garcia..
Igual gracias a todos lo q me dan fuerza como uds esta semana empezo mucho mejor.. HE VUELTO A REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

y ahora cuentenme uds.. los tuve re abandonados.. pero les prometo q no volvera a suceder

teteherrera

Distribuidor VG
mmm ya empezamos mal

Dejaste el tic del

.

jejeje

En fin, yo sigo en la busquedad de trabajo, es mas estoy en duda en vende mi camara de foto o la PC...

Que salga algo urgente!!!

kolorete_cba

New member
Ey... lic... que bueno que ya estas de nuevo un poco mejor... el psicopata sigue mandando mensajes de vez en cuando, pero no me afectan en absoluto... el de Italia volvio... pero tampoco me importa... y sabes por que? porque por mas cursi que suene lo que andaba buscando estaba al frende mio y no me daba cuenta... jeje :)

teteherrera

Distribuidor VG
LIC!!!

Estoy aca jodido, me tiene loco una pendeja de 19 años, estube esperando la oportunidad, se lo dije de una y termino en un "CHAPE" (JAJAJA). Ahora estoy a la dulce espera... y estoy desesperando...

Sin laburo.
La pendeja me mata el cerebro.
Lo unico de feliz es que boca viene ganando.

teteherrera

Distribuidor VG
jajajaja!!!

Ta buena tu consulta jajaja Nano!!!

En realida me taladra la cabezala pendeja, pero ahora no se nada, le envie un mensaje y no respondio.
Entonces me da que pensar, meti la pata, debi esperar...

Gracias Kolo!!!
Caudio, me cagaste!!! Gracias AMIGO!!! jajaja

carolitabb

New member
q susto tete!!! por un chape en la dulce espera?!? No se, no se.. yo por las dudas, ya me hice un evatest jajaja
Y lo del laburo.. tene paciencia.. yo toy igual

kolo.. siempre me quedo con la intriga!! yo pense los posibles candidatos: tu vecino d enfrente?.. tu mejor amigo?.. un ex? quiero detalles! jaja

y yo toy mejor.. pero debo aclarar q el tic del puntito sigue estando.. podran comprobar q en mensajes largos no lo puse nunca.. solo lo hago en mensajes cortos.. como todos los d desvirtuame.. Mi esencia obsesivo-compulsiva la conservo!!! jajaja

kolorete_cba

New member
carolitabb dijo:
kolo.. siempre me quedo con la intriga!! yo pense los posibles candidatos: tu vecino d enfrente?.. tu mejor amigo?.. un ex? quiero detalles! jaja

Sipis, mi mejor amigo, ex de una amiga, que no se hasta q punto sigue siendo o alguna vez fue amiga... pero ese es otro tema... :roll:

carolitabb

New member
Por primera vez en mucho tiempo me paso algo bueno y no se porq no toy como pense q iba a tar.. Yo me imaginaba contenta.. y sin embargo no lo estoy.. Hace dos dias q toy faltando a la facultad y mañana tampoco tengo ganas d ir.. algunos me dicen q vaya.. otros me dicen q arranque el lunes con mas ganas.. no se q hacer

Lukas1403

VGteam Moderator
Yo te aconsejo, arranca el lunes con mas ganas, sino tomate el tiempo que necesites, es lo mejor, sino se te quema el bocho y haces las cosas sin ganas

SALu2
Suerte
Lukas

carolitabb

New member
Finalmente me tome hasta el finde!! Pero el lunes no arranque con mas ganas!! jajaja.. pero bueno.. aca ando.. mas relajada

Ahora parece q le transmiti la desgracia a los q me rodean... imaginense.. fede q sufre por racing, un compañero d la facu q dsd q me conocio no para d tener mala suerte.. una amiga q cada cosa q me cuenta le sale mal!!
Uds empezaron a tener mas mala suerte dsd la creacion d este post?

teteherrera

Distribuidor VG
¡¡¡NO!!!
O
¡¡¡SI!!!

Jejeje!!!
Vamos Carolita, todos tenemos rachas como dijeron en post anteriores.

Yo creo que tengo algo en San Juan, escribiendo sobre el laburo jajaja.

La pendeja desaparecio (creo) o debo estar viejo.

Vamos caro deja de tirarte mala onda Cree en vos.