....Carolita te escucha....

carolitabb

New member
hay ban?????? Cual d las reglas rompi? Creo q todas las q tan en tu firma jajajaja menos la q me desagrada tu user :roll: No t me enojes!! :(
Seria incapaz!!!!

y tete.. vendete mejor!! Deci.. Altura:la necesaria. Morocho (como Pablo Echarri) y a veces tengo mal caracter, pero puedo arreglar todo a los golpes (quiza alguna sado..) :D
Lo del celular.. es para taanto como para cambiar el numero? y si probas atendiendo y gentilmente explicando q no deseas su llamado? Y quienes son? ya me intrigaste

teteherrera

Distribuidor VG
Cuadio te gane, asique... Alpiste.

Me mandas el numero de celular de tu amiga, la direccion donde vive, con quien vive, que le gusta y no hacer, su comida preferida, si va al cine o a bailar, si ve series, si lava los platos, si le gusta caminar o salir a correr, si le gusta pasear perros mmm... si me olvido de algun detalle espero el MP o por este medio.

Lo del celular... te lo explico luego por MP.

Besos y exitos

carolitabb

New member
carolita se volvio loca por culpa de uds!! :lol:
no, en realidad ya era un papelon.. tengo mas problemas q chaban.. al final me terminaban escuchando uds.. pero fue divertido mientras duró.. :(

.

carolitabb

New member
d cerrar taban hablando?? :( nooooo porfaaa.. amé este post.. mi unica creacion.. es como un hijo para mi este consultorio :lol:

Yo estoy aca para escucharlos.. cuenta Tete o los demas..

.

Coyotesonico

Administrador
carolita se volvio loca por culpa de uds!! :lol:
no, en realidad ya era un papelon.. tengo mas problemas q chaban.. al final me terminaban escuchando uds.. pero fue divertido mientras duró.. :(

.

d cerrar taban hablando?? :( nooooo porfaaa.. amé este post.. mi unica creacion.. es como un hijo para mi este consultorio :lol:

Yo estoy aca para escucharlos.. cuenta Tete o los demas..

.

:? mmmm ... estas loquilla ... ja ja :lol::lol:

Buena, siga siga ...

joya ...

*** Continua el consultorio con bombos y platillos ***

el_deskiciado

New member
che... hace una banda que no entro por acá y veo que sigue abierto el consultorio!!!

Uh... Carolita... tengo 10.890.765 cosas para descargarme... pero ni sabría por dónde arrancar...

así que con una voz de aliento me conformo jaja

carolitabb

New member
... Podes empezar contando que es lo q mas t molesta de todo..

Lo q t puedo decir.. es q algunas cosas se solucionan facilmente, otras no tienen solucion lamentablemente y otras se solucionan con mucho tiempo, pero hay que tener paciencia y jamas olvidarse de disfrutar.. yo aprendi a convivir con los problemas.. suerte con lo q sea q estes pasando.. y si tenes ganas podes contarnos d a poco.. beso grande!
.

Hattori_Hanzo

New member
Carolita, me pasa lo siguiente: Estoy trabajando con una amiga que me tira onda con carpa, pero no me interesa tener nada con ella, solo seguir siendo amigos. Como hago para no dejarla mal sin tener que ser obvio?

teteherrera

Distribuidor VG
Y bueno, decile que no... no se me ocurre otra cosa, si al tiempo le vas a tener que decir lo mismo.
Yo sigo con mi duda existencial carolita!!! soy un cagon?