....Carolita te escucha....

kolorete_cba

New member
no no no... nada que ver, yo tengo mala racha con los tipos desde siempre, se va de a ratos, pero segurisimamente que en menos de lo que canta un gallo vuelve, por ejemplo, el lunes volvio para quedarse creo... pero bue...
otro dia de mejor humor te cuento a ver si planeamos algo...
q no decaiga lic...

teteherrera

Distribuidor VG
¿¿¿Por aca es entonces???

Hoy mi problema es que hace como año y medio, un señor me trajo una PC para arreglar, tenia rota la placa y el micro, yo le dije y me pidio lo que se podia salvar y se llevo, la memoria, disco.
Hoy me llamo y la quiere... me dejo mudo y le dije que mañana veia si la conseguia y le tengo que dar una repuesta... hoy es jueves 22 de mayo, estas de turno a esta hora?

caudio

*nix powered Mod
pero si no andaba y vos la tiraste ya esta.. no hay mucho que discutir.. Ahora.. porque despues de un año quiere algo que no anda?

marquito

Dizque Moderador
en realidad, en estos casos lo mejor es poner la cara de una vez y listo, darle vueltas es peor y hasta capaz se enoja más. Por empezar, si sabias que no la tenias más, no deberias haberle dicho que "mañana se la conseguias", ya lo sabes para la proxima. Asi que llamalo y decile la verdad, que no le encontraste arreglo y ya no la tenés más, porque ocupaba lugar que necesitabas (porque esa es la verdad, no?). Suerte, y ya sabes para la próxima.

teteherrera

Distribuidor VG
Lic.!!! jajajaja!!!! jajajaja!!!

Es de creer o rebentar... Gracias marquitos, trate de llamar al señor pero no pude comunicarme y el tampoco se comunico.

Ahora... digo, no se... tendre que tener mas precaucion y ser cauteloso... me estan pasando cosas que no queria que me sucedieran... no es por carolita sino por mi mismo, por culito, bajito e intruso!!!

Voy resar!!! Chau Chau Chau!!!

carolitabb

New member
q cosa mas insolita.. dsp d un año aparece a pedir los restos d su pc?... Definitivamente soy yeta!!! y quedate tranquila kolo.. me resultaria gracioso q cada vez q me nombren se toquen el/la izquierdo/a (segun correponda) jajajajajaj
Bueno y mis notas d parciales fueron: Derecho.. 4. Tecnologia.. 5! Un dia d estos voy a incendiar la facultad d Ciencias Economicas.. Avisenme si alguno concurre asi le aviso del incendio
.

carolitabb

New member
.....Yo decia para salvar a alguien q este en la fac, pero si es para matar, comienzo a tomar los encargos (luego sera informado el costo)

Y bueno kolo.. la verdad q me esta saliendo todo mejor.. con algunas buenas noticias, pero no quiero hacer mucha bandera porq en cuanto hablo de la innombrable, automaticamente desaparece y llega su amiga la mala leche!
Mañana rindo.. cuando vuelva les digo si se hace el incendio.. uds vayan haciendome la lista con los encargos jaja

Cheeee.. Habia un forero q habia declarado su amor.. y ahora q mi amiga ta interesada desaparecio!.. algun candidato?

teteherrera

Distribuidor VG
No!!! no podes carolita!!! no podes incendiar el vgroup. Ademas no es culpable de que te fuera tan mal. Jajaja.

Y por lo de tu amiga, decile que soy bajo (como un hongo) morocho (como chupetin de asfalto) y simpatico como (christiña Kirchchchner).

Que hago caro, cambio o no el numero de celular. Es porque no quiero atender a unas personas pero igual me llegan los mensajes.

Solucion.